Jump to content

en honor de los foreros k nos echan una mano


asier_1

Publicaciones recomendadas

un post para todos esos foreros k nos echan una mano desinteresadamente con tal de ayudarnos a conseguir k nuestro golf se acerque al de nuestros sueños.

en honor a ellos lo pongo,y en mi caso en honor a sankekosoy x a pesar de tener k trabajar 12 horas,saca un hueco de 2 para ayudarme a colocar el cuadro quedandose casi sin comer.

gracias sergio,en serio! te debo unas cuantas!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gracias a todo el mundo que resuelve las decenas de dudas y de preguntas que tengo, y particularmente a los foreros madrileños, que siempre que he tenido algun problemilla en alguna kdd me han ayudado y solucionado mi problema de forma totalmente desinterasada. gracias a todos... sois unos cracks:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no puedo agradeceros a nadie lo que habeis echo... pues por vosotros mi cuenta esta siemrpe en numeros rojos... :lol:

 

la verdad es que antes de conocer a toda esta "familia" tenia muy claros mis gustos y lo que queria hacer, pero lo cierto es que nadie sabe tanto como en esta casa y entre todos ayudaron a tener el coche del que estoy tan agusto... un saludo y gracias a todos y ... todas... jeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

un post para todos esos foreros k nos echan una mano desinteresadamente con tal de ayudarnos a conseguir k nuestro golf se acerque al de nuestros sueños.

en honor a ellos lo pongo,y en mi caso en honor a sankekosoy x a pesar de tener k trabajar 12 horas,saca un hueco de 2 para ayudarme a colocar el cuadro quedandose casi sin comer.

gracias sergio,en serio! te debo unas cuantas!!!!!

 

:rosas: :risas:

 

:oops: Joder tio!!! Me has emocionado!!! :cry2: Con esto ya me doy por pagado. Gracias a tí y un saludo a todos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo tambien quiero agradecer a esas personas que te ayudan desinteresadamente. Y no solo ayudas, sino tambien regalar cosas de las que se podrian haber sacado algo de dinero... los que organizan grupos de compra.. los que ayudan a encontrar eso que buscas desesperadamente...etc para todos ellos un 10! gracias!!! aki hay muy buena gente... no hace falta poner nombres... saludos a tod@s los forer@s!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 años atrás...

Me uno a lo que dijo Jordiml.

Ya no solo agradecer a todos los que te ayudan desinteresadamente, ya sea en la resolucion de dudas en el foro, o currando y manchandose las manos (aunque algunos solo lo hagan para la foto:risas::risas:)... tendria que mencionar unos cuantos, pero no lo hago, porque seguro que me dejaria alguno por el camino, y no quiero cometer ese error; Pero tambien a aquellos que encargándoles materiales, los compra y te los regala, e incluso sin encargárselo, te llaman y te lo ofrecen! Eso detalle no tiene precio!

 

Gracias, gracias y gracias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

agradezco tb a alomalo todo lo que me ha ayudado...y bueno no es aburrimiento,je,je,je,simplemente que a veces es bueno agradecer la ayuda que recibimos a cambio de nada!!!!!

 

Asier, si a mi me parece estupendo que se agradezca a la gente que nos ayuda, porque muchas veces nos olvidamos de todo lo que nos dan sin esperar nada a cambio... Y es lo que pasa por estos lados!:bien:

 

Lo del aburrimiento, era por decir algo!:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante