Jump to content

en honor de los foreros k nos echan una mano

Recommended Posts

Posted

un post para todos esos foreros k nos echan una mano desinteresadamente con tal de ayudarnos a conseguir k nuestro golf se acerque al de nuestros sueños.

en honor a ellos lo pongo,y en mi caso en honor a sankekosoy x a pesar de tener k trabajar 12 horas,saca un hueco de 2 para ayudarme a colocar el cuadro quedandose casi sin comer.

gracias sergio,en serio! te debo unas cuantas!!!!!

Posted

Mi lista de agredecimientos es muy grande, muchos de ellos ya no están por aquí, pero para el que lo lea y se dé por aludido, un millón de gracias! :bien:

SAlu2!!

Posted

yo tmb agradezco a la gente de este foro q enseña trucos para hacer q nustro coche se acerke lo mas posible a lo q kerramos. un aplauso para esa gente

Posted

gracias a todo el mundo que resuelve las decenas de dudas y de preguntas que tengo, y particularmente a los foreros madrileños, que siempre que he tenido algun problemilla en alguna kdd me han ayudado y solucionado mi problema de forma totalmente desinterasada. gracias a todos... sois unos cracks:abrazito:

Posted

yo doy las gracias a todos los amantes del VW golf (foreros, moderadores,administradores ................ SAMY)

muy en especial a JNV, su trabajo en su .:R me inspiró y guió

Posted

yo no puedo agradeceros a nadie lo que habeis echo... pues por vosotros mi cuenta esta siemrpe en numeros rojos... :lol:

la verdad es que antes de conocer a toda esta "familia" tenia muy claros mis gustos y lo que queria hacer, pero lo cierto es que nadie sabe tanto como en esta casa y entre todos ayudaron a tener el coche del que estoy tan agusto... un saludo y gracias a todos y ... todas... jeje :mrgreen:

Posted

ya tambien quiero mostrar mi agradecimiento a todos los foreros que me han ayudado y han soportado nuestros "porqués?" y demas.

lo malo nque tiene el foro es que crea adiccion y un agujero en el bolsillo

salu2 gente!

Posted
un post para todos esos foreros k nos echan una mano desinteresadamente con tal de ayudarnos a conseguir k nuestro golf se acerque al de nuestros sueños.

en honor a ellos lo pongo,y en mi caso en honor a sankekosoy x a pesar de tener k trabajar 12 horas,saca un hueco de 2 para ayudarme a colocar el cuadro quedandose casi sin comer.

gracias sergio,en serio! te debo unas cuantas!!!!!

:rosas: :risas:

:oops: Joder tio!!! Me has emocionado!!! :cry2: Con esto ya me doy por pagado. Gracias a tí y un saludo a todos

Posted

Yo tambien quiero agradecer a esas personas que te ayudan desinteresadamente. Y no solo ayudas, sino tambien regalar cosas de las que se podrian haber sacado algo de dinero... los que organizan grupos de compra.. los que ayudan a encontrar eso que buscas desesperadamente...etc para todos ellos un 10! gracias!!! aki hay muy buena gente... no hace falta poner nombres... saludos a tod@s los forer@s!!!

• 2 years later...
Posted

Me uno a lo que dijo Jordiml.

Ya no solo agradecer a todos los que te ayudan desinteresadamente, ya sea en la resolucion de dudas en el foro, o currando y manchandose las manos (aunque algunos solo lo hagan para la foto:risas::risas:)... tendria que mencionar unos cuantos, pero no lo hago, porque seguro que me dejaria alguno por el camino, y no quiero cometer ese error; Pero tambien a aquellos que encargándoles materiales, los compra y te los regala, e incluso sin encargárselo, te llaman y te lo ofrecen! Eso detalle no tiene precio!

Gracias, gracias y gracias.

Posted
Eso detalle no tiene precio!

Lo que no tiene precio es el rescate de este post despues de 2 años :mrgreen:

Me uno a las felicitaciones de la gente que me ha ayudado en buscar piezas, montarlas, darte ideas, etc etc etc.

Saludos.

Posted
Lo que no tiene precio es el rescate de este post despues de 2 años :mrgreen:

:risas::risas::risas: A mi no me mires!!! Asier 1 deberia estar aburrido y lo rescató!!!

(que por cierto no me habia dado cuenta de la antiguiedad del post:oops:)

Posted

agradezco tb a alomalo todo lo que me ha ayudado...y bueno no es aburrimiento,je,je,je,simplemente que a veces es bueno agradecer la ayuda que recibimos a cambio de nada!!!!!

Posted
agradezco tb a alomalo todo lo que me ha ayudado...y bueno no es aburrimiento,je,je,je,simplemente que a veces es bueno agradecer la ayuda que recibimos a cambio de nada!!!!!

Asier, si a mi me parece estupendo que se agradezca a la gente que nos ayuda, porque muchas veces nos olvidamos de todo lo que nos dan sin esperar nada a cambio... Y es lo que pasa por estos lados!:bien:

Lo del aburrimiento, era por decir algo!:lol:

Posted

Yo tambien agradezco a la buena gente ke esta por aki rondando todos los dias,ke a pesar de ser novato con todo en general,nos acaban dando la solucion a nuestras dudas y tal!!

GRACIAS!!!!