Jump to content

Chicas, que pensais cuando veis chicas ligeras de ropa en las revistas de tuning


Thetrooper

Chicas, ¿que sentis al ver tanta chica ligerita de ropa en las revistas de tuning?  

12 miembros han votado

  1. 1. Chicas, ¿que sentis al ver tanta chica ligerita de ropa en las revistas de tuning?

    • Ya no las compro por eso, aunque salga algo interesante
      0
    • Pa ver tías semidesnudas, miro un catálogo de ropa interior
      1
    • Me molesta un poquito
      6
    • Me da igual (yo soy más guapa)
      5


Publicaciones recomendadas

ami tb ma pasao la historia......mi novia me dicve:joer si compras revistas de gua..as¡¡....

 

pero nos examos unas risas...y luego el caxondeitto de si a javi le molan las xonis del tuning,que si lo otro.....

 

pero la verdad es que en algunas se pasan ....y lo peor es que hay cada cosa ¡¡que de verdad.....pa eso mejor no pongan nada.¡¡¡¡

 

al final he dejao de comprar revistas tuning,hay otras muxo mas interesantes....en mi opinion,con reportajes y comparativas mas curradas q dos culos en la misma llanta¡¡¡

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A mi las revistas tuning me desagradan bastante, sobretodo xq el tuning que enseñan es pesimo. Desde un principio se ha vendido un estilo de tuning killo que da una imagen de pringao de todo aquel que le guste el tuning y no es asi, a mi me gusta el tuning elegante (rollo German tuning) y creo que deberian ser revistas tb serias donde hablaran del motor y de la preparacion sin enseñarnos tias en tanga ni alerones si aerografias estilo neng! (que gusta mucho en españa por desgracia) Si queremos ver tias buenas, simplemete vamos a la playa a discotecas o bien alguna revista tipo FHM u otras. Yo seguire sin comprar revistas de ese estilo, pero bueno que cada uno hago lo que quiera, solo la opinion de uno mas. salu2!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pssst si da igual Leticia a estas alturas el tema esta claro. No solo pasa con las revistas, vas por la calle y ves un cartel anunciador de una determinada marca de ron, y... que hay al lado?? pues eso una tia despampanante en tanga, y encima el lema es ese oscuro objeto de deseo. Despues vas al pub y ves que un alto porcentaje de de la gente que bebe ron pide esa marca. Conclusion... no lo digo yo lo dicen los estudios de mercado. Ciaaaoooo.

 

Saludos.

Que triste que la gente se deje influenciar por esas cosas, bueno ahora que pienso los anuncios de coches en la tele la mayoria salen tias anunciandolos .¿Por que sera? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo que es la mjero manera de llamar un poco mas la atencion por que hay muchas revistas y articulos que sin esas chicas nadie se fijaria o solo unos pocos/as...hasta en los salones de coches ya sea detroit tokio o donde sea la presentacion de un nuevo modelo sale el coche...pero siempre acompañado de las tres chicas neumaticas llenas de goma por todas partes...

 

es un simple ejercicio de marketing destinado a eso...el tio ve el coche ve la chica y el muy tonto piensa si me lo compro tendre una de esas jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo pienso igual angel, eso vende mucho, gracias a los 2 cerebros masculinos jejeje además no se pq nos alarmamos tanto si hoy en día hasta para anunciar un yogur te ponen una tía en bolas! pues al ser el mundo del motor lo mismo, si te vas a concentraciones tunning y solo hay tías medio en bolas también... no se yo no lo veo tan mal, yo si estoy leyendo una revista del corazón y me sale en una página un anuncio de colonia con un tío medio en bolas... la verdad q no me voy a disgustar, al contrario: diré: JOOODEERRR... y creo q las demás también así q por eso yo no le tiro ninguna revista a mi novio, pq a mi tb me gusta (en el caso contrario eh!), bueno, es lo q tiene... saludos :bien:

 

Hombre no voy a negar que no me guste... pero a veces se pasan. A mi, mi novia tambien me soltó: "que te parecería verme a mí en una revista de esas en bikini encima del coche en plan modelo..." yo dije "en principio no me haría mucha gracia, pero lugo diría, joder esa es mi novia?.... que suerte"

PD: Mi novia no me tiró ninguna revista, por ahora...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja este tema tiene muxa salsa....para empezar encuento indignante i rebajarse mucho que salgas xicas asi..las mujeres tenemos muxo mas ke tetas i culo y con esas imagenes representan ke las mujeres que salen tienen poko intelecto..porque no deben de llegar a mas..por eso se dedican a eso,ademas el hombre en que piensa???en coxes i mujeres..ahi va la relacion d las revistas de tuning..

segundo, eso lo hacen para e marketing y si lo ponen i lo siguen publicando es poque a la genteo a la mayoria les gusta...

solo eso que muxa tia con tetas xo poka inteligencia..para k?a donde se llega con eso...cuando a estas tias se les caigan las tetas,se les acabara la reputacion..ami me dan pena...pero como me gustan los coxes...me da=

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...
jaja este tema tiene muxa salsa....para empezar encuento indignante i rebajarse mucho que salgas xicas asi..las mujeres tenemos muxo mas ke tetas i culo y con esas imagenes representan ke las mujeres que salen tienen poko intelecto..porque no deben de llegar a mas..por eso se dedican a eso,ademas el hombre en que piensa???en coxes i mujeres..ahi va la relacion d las revistas de tuning..

segundo, eso lo hacen para e marketing y si lo ponen i lo siguen publicando es poque a la genteo a la mayoria les gusta...

solo eso que muxa tia con tetas xo poka inteligencia..para k?a donde se llega con eso...cuando a estas tias se les caigan las tetas,se les acabara la reputacion..ami me dan pena...pero como me gustan los coxes...me da=

 

Ni todas las tias buenas son tontas ni todas las feas son listas... Cada uno que se gane la vida como quiera, y si no tienes la suerte de tener un cerebro en condiciones, pero tiene un cuerpazo, pues vende tu imagen en vez de sus conocimientos... ¿no esta tan mal, no?

Ademas, a nosotros nos gusta ver bellezas como a vosotras metrosexuales en vuestras revistas... o no estan buenorros los de las colonias???

Saludos!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ami la verdad que me da lo mismo...lo que me jode es cuando meten el culo de la tia en todo el morro del coche...QUIERO VER EL COCHE NO A LA TIA!!! QUE LA METAN AL LADO SI QUIEREN...pero que no tapen la foto...

 

Eso si..como mucho de vosotros me molesta muchisimo la publicidad de los mensajitos de moviles...

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ay no te me enfades mujer, si tu eres mas guapa que ellas

 

Más quisiera yo... jejeje Hombre... me faltan mínimo 10cm para ser como ellas... y me sobran... unos 10kg... pero casi... me voy acercando! jajajajaja

yo no he votado por la opción: soy más guapa que ellas... porque no es verdad. (muy a mi pesar... :cry2: )

La verdad que las tias que salen tienen un cuerpazo, por eso están ahí y no escondidas currando en un almacen... pero bueno, es lo que tiene... Si yo pudiera también lo haría... pero de una forma elegante... no guarrear por guarrear...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Más quisiera yo... jejeje Hombre... me faltan mínimo 10cm para ser como ellas... y me sobran... unos 10kg... pero casi... me voy acercando! jajajajaja

yo no he votado por la opción: soy más guapa que ellas... porque no es verdad. (muy a mi pesar... :cry2: )

La verdad que las tias que salen tienen un cuerpazo, por eso están ahí y no escondidas currando en un almacen... pero bueno, es lo que tiene... Si yo pudiera también lo haría... pero de una forma elegante... no guarrear por guarrear...

 

 

Que va, he visto tu foto, y no les envidias nada. Esas no están escondidas en un almacén, están fijo en la facultad de Derecho...... y eso que yo hago Derecho pero deberían estarlo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

para ver tias en pelotas me compro la playboy o la penthouse que son especificas del genero.

eso si,debo decir que en algunas revistas salen preparaciones que mas vale que las tapen con algo,sea con una sabana o con una fémina bien parecida,ya que si ves la preparacion entera te puede dar algo en el corazon.

ejemplo:vease el M3 Caza de la kustom school de la ultima maxi tuning

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante