Jump to content

Chicas, que pensais cuando veis chicas ligeras de ropa en las revistas de tuning


Thetrooper

Chicas, ¿que sentis al ver tanta chica ligerita de ropa en las revistas de tuning?  

12 miembros han votado

  1. 1. Chicas, ¿que sentis al ver tanta chica ligerita de ropa en las revistas de tuning?

    • Ya no las compro por eso, aunque salga algo interesante
      0
    • Pa ver tías semidesnudas, miro un catálogo de ropa interior
      1
    • Me molesta un poquito
      6
    • Me da igual (yo soy más guapa)
      5


Publicaciones recomendadas

para ver tias en pelotas me compro la playboy o la penthouse que son especificas del genero.

eso si,debo decir que en algunas revistas salen preparaciones que mas vale que las tapen con algo,sea con una sabana o con una fémina bien parecida,ya que si ves la preparacion entera te puede dar algo en el corazon.

ejemplo:vease el M3 Caza de la kustom school de la ultima maxi tuning

 

Para tapar eso se necesitarían muchos kilos de cemento

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 72
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Que va, he visto tu foto, y no les envidias nada. Esas no están escondidas en un almacén, están fijo en la facultad de Derecho...... y eso que yo hago Derecho pero deberían estarlo.

 

 

uuufff derecho... qué palazo no?? jajaja

Mi prima es abogada y siempre le digo que no sé cómo pudo hacer esa carrera... jejeje aunque después trabajando en su despacho... mola! Hay cada caso... que te lo pasas bien! jajaja A ella la verdad es que le gusta mucho y disfruta de su trabajo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uuufff derecho... qué palazo no?? jajaja

Mi prima es abogada y siempre le digo que no sé cómo pudo hacer esa carrera... jejeje aunque después trabajando en su despacho... mola! Hay cada caso... que te lo pasas bien! jajaja A ella la verdad es que le gusta mucho y disfruta de su trabajo!

Me refería a que fijo que son tontitas, ya sabes lo que se dice de las chicas de Derecho, aunque hay de todo. La carrera mola pero es muy dura.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuá, vaya topic que habeis sacado.

Se me ha saltado el tapón del radiador con el recalenton de los mensajes.

 

Hay que decir que hay unos cuantos monumentos, en esas fotos, pero estoy

MUY de acuerdo que en una revista de "tuning", debería haber menos culos

y más trucos de Dremel, menos tetas y más diagramas eléctricos, menos tangas y más imprimaciones de pintura, menos anuncios de móviles y más consejos legales para pasar la ITV.

 

Y en definitiva, debería haber más "tuning" del bueno: es decir, pillarte cualquier mítico de hace 30 años, y dejarlo como salió del concesionario... bueno, vale, se admiten unas llantas buenas. Creo que es el túning americano o el túning inglés.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me refería a que fijo que son tontitas, ya sabes lo que se dice de las chicas de Derecho, aunque hay de todo. La carrera mola pero es muy dura.

 

Sobre mitos los que quieras... también se piensa que las enfermeras vamos con la cofia y la minifalda... y después vamos con unos uniformes que parecemos sacos de patatas... jajajaja

No sé, derecho no tiene pinta de que las chicas sean tontitas... pero si serias... bueno, tanto chicas como chicos... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre mitos los que quieras... también se piensa que las enfermeras vamos con la cofia y la minifalda... y después vamos con unos uniformes que parecemos sacos de patatas... jajajaja

No sé, derecho no tiene pinta de que las chicas sean tontitas... pero si serias... bueno, tanto chicas como chicos... jajaja

En Santiago lo son, algunas, si a la biblioteca le llaman Ligoteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sobre mitos los que quieras... también se piensa que las enfermeras vamos con la cofia y la minifalda... y después vamos con unos uniformes que parecemos sacos de patatas... jajajaja

No sé, derecho no tiene pinta de que las chicas sean tontitas... pero si serias... bueno, tanto chicas como chicos... jajaja

En Santiago lo son, algunas, si a la biblioteca le llaman Ligoteca

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto sucedió la semana pasada ojeando una revista tuning con mi novia y ella dijo, "vaya mierda, solo hay tías en tetas o en bragas. Para algún reportaje chulo que echan lo chafan con una modelo en bolas. Y encima hay más tías que coches en la revista..."

Me gustaría saber que opinais.

Muchas gracias.

 

Yo es que cuando quiero ver solo coches me compro el Play Boy, y cuando quiero ver tias en bolingas ofregggcas de ropa me voy a una playa de nudistas.

QUE GUARRUZO SOY. JUR :mrgreen: JUR :mrgreen: JUR:mrgreen:

 

:silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje

Mi uniforme es igualito... jajajaja

Es de un sexy cuando le tienes que dar tres vueltas al pantalón para que no te arrastre y se te caiga porque te lo dan tres tallas más grande....

jajajajaja

 

Las piruetas esas también las hacemos cogiéndonos a dos palos de suero! jajajajaja

 

Tambien curais a rockeros melenudos...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Fuá, vaya topic que habeis sacado.

Se me ha saltado el tapón del radiador con el recalenton de los mensajes.

 

Hay que decir que hay unos cuantos monumentos, en esas fotos, pero estoy

MUY de acuerdo que en una revista de "tuning", debería haber menos culos

y más trucos de Dremel, menos tetas y más diagramas eléctricos, menos tangas y más imprimaciones de pintura, menos anuncios de móviles y más consejos legales para pasar la ITV.

 

Y en definitiva, debería haber más "tuning" del bueno: es decir, pillarte cualquier mítico de hace 30 años, y dejarlo como salió del concesionario... bueno, vale, se admiten unas llantas buenas. Creo que es el túning americano o el túning inglés.

 

Creo que te refieres al estilo smooth británico. S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En todo lo relacionado con el deporte de motor hay chicas ligeritas de ropa... sólo hace falta ver un gran premio...donde está la que le aguanta el paragüas al piloto para que no les de el sol... y bueno... las que se ponen en el podium cuando se entregan los trofeos y los pilotos las rocian de cava en plan miss camiseta mojada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo q pongan tias en ese tipo de revistas, si kiero ver tias m compro el play boy, aunke lo q ya es de ordago es lo de las pelis como a todo gas sobre todo la tercera q te van colando tias por todas partes sin q venga a cuento, y q parece q vayan a ehar un polvo con un tio simplemente xq haya ganado una carrera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no entiendo q pongan tias en ese tipo de revistas, si kiero ver tias m compro el play boy, aunke lo q ya es de ordago es lo de las pelis como a todo gas sobre todo la tercera q te van colando tias por todas partes sin q venga a cuento, y q parece q vayan a ehar un polvo con un tio simplemente xq haya ganado una carrera

¿"A todo gas 3" era una peli de coches? :risas: :risas: :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jaja este tema tiene muxa salsa....para empezar encuento indignante i rebajarse mucho que salgas xicas asi..las mujeres tenemos muxo mas ke tetas i culo y con esas imagenes representan ke las mujeres que salen tienen poko intelecto..porque no deben de llegar a mas..por eso se dedican a eso,ademas el hombre en que piensa???en coxes i mujeres..ahi va la relacion d las revistas de tuning..

segundo, eso lo hacen para e marketing y si lo ponen i lo siguen publicando es poque a la genteo a la mayoria les gusta...

solo eso que muxa tia con tetas xo poka inteligencia..para k?a donde se llega con eso...cuando a estas tias se les caigan las tetas,se les acabara la reputacion..ami me dan pena...pero como me gustan los coxes...me da=

 

 

Sobre todo en tu caso, ortografía y gramática.

 

:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno ... personalmente me encanta .. sinceramente cerok un buen desnudo es arte pero... a veces si que chafan los coches con las tias. pork ponen a la tia delante y no se ve el coche bien pork la vista lo impide.

 

eso si... a ver si nos ponen una de chicos k fijo k me suscribo xd.

y si me molesta ver a mi novio babeando jajajaja me da celos. y eso k es solo papel y .. una tia retocada con chop

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 meses atrás...

Hoy tuve mi último examen y me pasó algo muy peculiar. Al salir del examen iba con un amigo cuando:

 

- Yo: eh tío mira ese coche. (era un mg tf)

- Mi colega: Está chulo, pero mira la dueña.

Era una chica, muy guapa, estilo diva, que estaba abriendo el coche, mientras se quitaba las gafas de sol.

Y en esto se oye a 2 energumenos:

- Energúmeno 1: Esa tía o es lesbiana o el coche es del novio.

- Energúmeno 2: Ya, estaría mejor en bragas y apoyada al coche, jeje.

Y mi pregunta es ¿porque una chica guapa no puede tener un coche chulo?

Tiene el mismo derecho que un hombre, y no por tener un deportivo no tiene porque ser lesbiana, eso me j***o bastante. Ami novia le gustan los deportivos y no es lesbiana, y mi prima, que encargó hace poco su GTI tampoco es lesbiana, aunque no tenga novio.

¿vosotras que pensais?

 

 

perdonad el tocho

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante