Jump to content

q truco tienen estos coches... demasiado baratos


dabyz

Publicaciones recomendadas

Llevo ojeando desd hace bastante estas paginas como esta por ejemplo...

 

http://www.vmautomobiles.de/nuestros_precios.php?pic=1a_22.jpg&katid=1&marcas=VW

 

ese golf V por ejemplo por 8900 € ... si sera bajado de Alemania, pero porq tan tan baratos ?

 

Habra q cambiar papeles y sale muy caro? o estaran tocados los kms?

 

no lo entiendo alguien me explica :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hace mucho tiempo que salió el tema de esa web. Creo recordar que ese era el precio de partida de los coches en subasta.

 

No me acuerdo muy bien del tema, pero al final, resultó ser un timo... porque el precio fional del coche variaba bastante del ofertado al principio.

 

:shock: De hecho, no creo que esto sea un timo sino una informacion tendenciosa. Su propuesta es la siguiente: Mirad que coches se subastan en Alemania y mirad que precios! Por 30 (?) euros os mandamos un catalogo donde hay muchos más. Si luego os interesa alguno, os acompañamos (1500 euros + gastos) y asistimos a la subasta.

Luego, claro está, habrá que ver cual es el precio final de la subasta.. Ellos ganan fijo los 30 eur del catalogo, los 1.500 + gastos, mientras que tú si tienes suerte, igual conseguiras comprar un coche a precio que se acerque al de partida, pero eso está por ver.

Mirad este enlace para ver como funcionan las subastas allí:

http://www.impexauto.be/subastas.html

Puede ser una oferta interesante, peró se debería poder contrastar con alguién que haya empleado los servicios de vmautomobiles.

BERNAT

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante