Jump to content

rcrespo

Miembros
  • Contenido

    10
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de rcrespo

  • Cumpleaños 16/10/1973

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Visitantes recientes al perfil

El bloque de visitantes reciente está desactivado y no se está mostrando a otros usuarios.

Insignias de rcrespo

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Colaborador
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Si tu pudieras vender un golf a 20.000 lo venderias a 10.000? Es un timo fijo. Nadie da duros a peseta.
  2. Si dices que lo quieres cambiar por que se te ha perdido, te daran otro rosa. Para que te den el nuevo has de tener denuncia de robo o que caduque.
  3. A ver cierto es que los coches son piezas mecanicas y tienden a romperse. Mi mujer tiene un Polo, y ha salido fatal, pero como muchas cosas se las arreglo yo, pues la factura no me sube tanto, y poco a poco lo mantengo y no cambio (bueno tiene 10 añitos y mi mujer o le compro un Mercedes Calse B este año o me hecha de casa), pero má´s´´que por las roturas por que esta harta de sentarse en el mismo coche todos los dias. Pero tambien tengo un Seat Ibiza (bueno cuando era soltero lo utilizaba yo y cuando me case lo utiliza mi madre) y este es del año 94 y 185.000 km, esta fenomenal y no se rompe casi nada en comparación con el polo, se le hace lo justo y funciona de maravilla, aparte del valor sentimental que le tengo por que por lo duros que són me salvo la vida en un accidente que tuve cuando tenia el coche mes y medio, volque y me sali de la carretera y el coche aguanto como un machote, y yo sali de el sacudiendome los cristales, en definitiva que funciono perfectamente los sistemas de seguridad (el chasis), no tiene ABS ni airbag ni nada. Te podria contar todo el parque movil aleman que ha pasado por casa pero es un poco toston. Tambien te puedo decir que la calidad de materiales de un aleman a un americano es palpable y que lo de las averias no me la cuelan. Tengo algun familiar con Chrysler y mejor no comentarte las veces que ha ido al taller. En fin que nos quejamos por que es lo que tenemos y si tuvieramos un BMW pues nos quejariamos de sus cosillas, si no pasate por un fro de BMW y mira que los motores 2.0 se les rompe la mariposa de la injeccion y entra en el bloque motor y destroza, averias de 6.000 o 7.000 euros. En definitiva que todos se rompen, pero lo del estudio este de fiabilidad perodoname pero no me lo creo. es demasiado descarado el amor a la patria.
  4. No os habeis fijado que en el ranking del enlace http://www.motorawards.com/ve/noticias/detalle.asp?aid=501 Las marcas que en Europa consideramos como fiables, Mercedes, VW, Audi, BMW, Volvo, Saab, etc estan muy por debajo de marcas como Lincoln, Toyota, Buick, Cadillac, Infinity, Mercury, Honda, Acura, etc, marcas americanas, o con mucho tiron en america como Honda. El estudio es Americano. No os parece un poco estraño. Me meo de la risa quien me diga a la cara que un VW Golf es menos fiable (un 50%) que una Chrysler Voyager (por ejemplo). Entonces los taxistas de España son tontos (bueno y los de media Europa)por tener, Seat Toledo, y Skoda Octavia, si es una marca poco fiable, vamos que los compran por que les gusta la marca. A ver si un Chrysler llega a los 500.000 km como llegan los motores VW.
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante