Jump to content

Gasolina vs Diesel


Anonymous

Publicaciones recomendadas

....pero es que si hay algo que odio en este mundo es un politico, y si ademas va en un TDI peor (esto es broma pa picar jeje)

Saludos.

 

Espero que sea coña, algunos ya sabeis por qué lo digo........ :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: (en alguna época de mi vida he cumplido las dos condiciones....) :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

casi casi cumples las 2 actualmente jajaja

 

esa mierdecilla de coupe que has puesto no se lija al de nachete... ni que fuera un FIAT! :risas::risas:

 

ya sabeis lo que opino de ese "HDI"

 

bueno, menos mal que los diesel son los beneficiados, porque ni con la normativa actual contaminan menos que los gasolina, por ejemplo, la EU4 es mucho más permisiva en los diesel.. los gasolinas solo emiten más CO2 pq viene dado por toda combustión, a más litros de combustible... pero los demás es muchisimo menos contaminante, hablamos de contaminación química, contaminación por partículas (mu malas pa los alérgicos) y sin contar con la acústica que vaya mierda, antes un coche pasaba por delante de casa a tomar por saco y no lo oías, ahora oyes calamares pasar.. y claro, como la mayoría son calamares..

 

bueno, y eso sin contar que por ejemplo los 1.8T desde que llevan acelerador electrónico por lo menos ya cumplían hace 5 años la Eu4, y aun estamos esperando que el 90%-95% de los diesel de nueva fabricación cumpla su Eu4 menos restrictiva..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que yo tengo algunos amigos que son politicos.

Me referia a los que tengo que aguantar yo dia a dia en el ayto donde curro, y si tu has sido politico, sabras de toda la mer... que se puede ver en un ayto. desde dentro.

Yo tambien tengo un curro del que no me puedo jactar mucho en publico, y que tengo que aguantar generalizaciones de gente que no conoce mi ocupacion, sin ir mas lejos en este foro, pero hay que enteder que cada persona es un mundo, y que los que te joden un dia, te sacan las castañas del fuego otro mas adelante, y que tu conoceras o te toparas con unos y yo con otros, y como tu bien sabes, el habito NO hace al monje, por lo menos este no es mi caso, pues me comporto como una persona normal y corriente que le gusta disfrutar de las cosas de la vida como otra cualquiera, sin importar con que trabajo te tienes que ganar los garbanzos.

De todas formas, perdon si te he ofendido, que como decia mas arriba era una coña de tantas otras, OK?

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que yo tengo algunos amigos que son politicos.

Me referia a los que tengo que aguantar yo dia a dia en el ayto donde curro, y si tu has sido politico, sabras de toda la mer... que se puede ver en un ayto. desde dentro.

Yo tambien tengo un curro del que no me puedo jactar mucho en publico, y que tengo que aguantar generalizaciones de gente que no conoce mi ocupacion, sin ir mas lejos en este foro, pero hay que enteder que cada persona es un mundo, y que los que te joden un dia, te sacan las castañas del fuego otro mas adelante, y que tu conoceras o te toparas con unos y yo con otros, y como tu bien sabes, el habito NO hace al monje, por lo menos este no es mi caso, pues me comporto como una persona normal y corriente que le gusta disfrutar de las cosas de la vida como otra cualquiera, sin importar con que trabajo te tienes que ganar los garbanzos.

De todas formas, perdon si te he ofendido, que como decia mas arriba era una coña de tantas otras, OK?

Saludos.

 

Tranqui que en absoluto me has ofendido, yo me lo tomo todo (o casi) a coña, y de lo de los Aytos. que me vas a contar...... tengo alguna experiencia con las juntas de distrito de Madrid, que viene a ser lo pispo...

 

Ahora solo me dedico a hacer proselitismo con las simpatizantes de otras formaciones políticas, verdad bertito? :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hombre, que yo tengo algunos amigos que son politicos.

Me referia a los que tengo que aguantar yo dia a dia en el ayto donde curro, y si tu has sido politico, sabras de toda la mer... que se puede ver en un ayto. desde dentro.

Yo tambien tengo un curro del que no me puedo jactar mucho en publico, y que tengo que aguantar generalizaciones de gente que no conoce mi ocupacion, sin ir mas lejos en este foro, pero hay que enteder que cada persona es un mundo, y que los que te joden un dia, te sacan las castañas del fuego otro mas adelante, y que tu conoceras o te toparas con unos y yo con otros, y como tu bien sabes, el habito NO hace al monje, por lo menos este no es mi caso, pues me comporto como una persona normal y corriente que le gusta disfrutar de las cosas de la vida como otra cualquiera, sin importar con que trabajo te tienes que ganar los garbanzos.

De todas formas, perdon si te he ofendido, que como decia mas arriba era una coña de tantas otras, OK?

Saludos.

 

Tranqui que en absoluto me has ofendido, yo me lo tomo todo (o casi) a coña, y de lo de los Aytos. que me vas a contar...... tengo alguna experiencia con las juntas de distrito de Madrid, que viene a ser lo pispo...

 

Salu2

 

 

Como se nota la semanita del orgullo gay eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno, cuando vais a hacer el amor???? :risas::risas::risas::risas:

 

Un beso wapppos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Como se nota la semanita del orgullo gay eh??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

Bueno, cuando vais a hacer el amor???? :risas::risas::risas::risas:

 

Un beso wapppos!!!!

 

se cree el ladrón que todos son de su condición.... :risas::risas::risas:

 

Nachete, deja de fumar cosas maaaalaaaaassssss!!!!!! que luego dices cosas raras, o han sido las poquitas cañitas...... :twisted:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete, deja de fumar cosas maaaalaaaaassssss!!!!!! que luego dices cosas raras, o han sido las poquitas cañitas...... :twisted:

 

Salu2

 

Sabes k de eso nada tio..., lo de las cosas malas.. jeje, k me las fuman a mi :silvar: :silvar: :silvar: , lo de las cañas..., ya sabes... MAHOU RECOMIENDA EL CONSUMO RESPONSABLE, pero como a mahou aun no le conozco pues... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejej, david, mientras solo sea "proselitismo" y no otra cosa, creo que está bien eso :risas::risas:

 

david, fumar nachete? será que le ha contagiado algo del virus del hombre lobo malaguita? pq últimamente malaguita estaba fatal de la cabeza, y estos "durmieron" juntos.. :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

david, fumar nachete? será que le ha contagiado algo del virus del hombre lobo malaguita? pq últimamente malaguita estaba fatal de la cabeza, y estos "durmieron" juntos.. :silvar: :mrgreen:

 

Jejeje... kita kita, k en cuanto me descuide no hizo mas k cambiarme la firma!!!, malaguita!!!!!!!!!!! jejejeje, ademas... como apenas no pudo dormir del "calorcito" k hacia en mi casa...

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi opinión.....

 

1.- Si te compras un A8, no te compres un TDI....

2.- Me compre un diesel por su economía... (pienso hacerle 300.000 km)

3.- Como bien deciis 150 cv diesel = 150 cv gasolina.... pero también hay que considerar el par :)

4.- Un diesel si que puede ser racing... veamos el ejemplo del TDI RACING

5.- Me hubiera comprado un gasolina si no hiciera 30.000 km al año

6.- Para viajar es mucho mejor un diesel por su par, no hace falta estar atento al cuentarrevoluciones

7.- Los comerciales venden diesel hasta la gente que hace 10 km al día...

 

y por último....

 

Tenía un 115 gasolina.... y la opción diesel era algo fijo. Como no quise perder prestaciones, pues un TDI 150 del que estoy encantadísimo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- Como bien deciis 150 cv diesel = 150 cv gasolina.... pero también hay que considerar el par :)

 

 

aclara que te refieres a comodidad con lo del par, no a prestaciones...

 

4.- Un diesel si que puede ser racing... veamos el ejemplo del TDI RACING

 

 

tu y tus paradojas :risas:

 

6.- Para viajar es mucho mejor un diesel por su par, no hace falta estar atento al cuentarrevoluciones

7.- Los comerciales venden diesel hasta la gente que hace 10 km al día...

 

 

si lo comparas con gasolinas raquiticos y sin turbo.. :silvar:

 

lo de los comerciales es fácil, con el coche diesel sacan más tajada porque es más caro y eso q además por estar por debajo de 2 litros tiene menos impuestos..

 

Tenía un 115 gasolina.... y la opción diesel era algo fijo. Como no quise perder prestaciones, pues un TDI 150 del que estoy encantadísimo...

 

creo que esta comparativa lo dice todo, para no perder prestaciones :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

SOLO contesto por publico por alusiones y porque no deja el tema, me limito a conttestarle a berto, no inicio nada y el no para, es mi ultimo post sobre el tema,

 

estas mal del coco berto.....en serio te lo digo tio, te repites tanto con los hilos de forocoches de hace 7meses que.....cansas...que ya han leido todos lo malo que soy....los buenos no los pones no?

 

Solo te he respondido a tus tocamientos de narices constantes, no te das cuenta?? si esque siempre lo empiezas tu, menos esta vez que he sobreentendido que lo del rollo era por mi xq siempre estas soltando pullitas de ese tipo,por lo cual he pedido disculpas y si te fijas solo he dicho lo mismo que tu ni mas ni menos no te pongas nervioso...no me extraña que la peña pase de ti.....no aqui en el foro.....sino en nuestro entorno.

 

En serio que me da tipo que clase de persona eres siempre intentando sacar mierda del pasado....eres obsesivo tio....habla de ahora, siempre intentnado sacar mierda del pasado....que la gente en comun que tenemos tambien ha leido lo de forocoches porque ya lo pusiste en el otro hilo mitico recuerdas?? asi que tranquilo no lo repitas y literalmente me han dicho que no saben como he intentado estar de buenas contigo, y esos te conocen tanto a ti como a mi mucho mejor que todos los compañeros del foro despues de 4años de convivencia diaria....

 

Ahi queda eso.....yo solo te contesto tio.....ignorame que si lo haces yo no te contesto y tu dale que dale a joder cuando ha dicho samy que lo dejemos y ya lo habiamos dejado dice algo VIn gasofa y ya aprovechas para intertar soltar la puya y luego la retaila....

 

NO te han dicho que por privado ?¿ esque no se si no sabes leer.....te escribo por aqui porque paso de los privados y de si te puse blanco o negro por privados como has vuelto a repetir

 

Y en forocoches tengo unos cuantos colegas, aunq solo sepas poner los hilos malos :wink: en fin que....no se....la gente del foro te conocen en persona de solo las KDDs y haciendoles la pelota, a mi de nada y solo ven los hilos que he tenido malos que cuelgas tu no los buenos ni me conocen personalmente pero estas mostrando como eres en realidad con lo que escribes....tu sigue que te estas mostrando fenomenal y como yo ya te dije....toda la mierda que puedo sacarte a ti me la guardo porque es el pasado y creo que no tiene nada que ver, y ya te dije que ni la saque ni la sacaria

 

Su sigue intentando sacar cosas que no tienen que ver de otros foros y....

 

Tened cuidado de lo que le contais a berto y de la informacion que tiene sobre vosotros que luego se dedicara a intentar joderos con ella en cuanto tenga oportunidad si por desgracia discutis con el como yo, e ira siempre a intentar joder como sea....jamas sera neutral o lo dejara pasar...dejame berto....en serio...como si fuera invisible que es lo que hago yo contigo....no estes soltando pullitas constantemente entre lineas para ver si salto porque aguanto 1,2 3 pero a la 4º salto como cualkiera

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

3.- Como bien deciis 150 cv diesel = 150 cv gasolina.... pero también hay que considerar el par :)

 

 

aclara que te refieres a comodidad con lo del par, no a prestaciones...

 

4.- Un diesel si que puede ser racing... veamos el ejemplo del TDI RACING

 

 

tu y tus paradojas :risas:

 

6.- Para viajar es mucho mejor un diesel por su par, no hace falta estar atento al cuentarrevoluciones

7.- Los comerciales venden diesel hasta la gente que hace 10 km al día...

 

 

si lo comparas con gasolinas raquiticos y sin turbo.. :silvar:

 

lo de los comerciales es fácil, con el coche diesel sacan más tajada porque es más caro y eso q además por estar por debajo de 2 litros tiene menos impuestos..

 

Tenía un 115 gasolina.... y la opción diesel era algo fijo. Como no quise perder prestaciones, pues un TDI 150 del que estoy encantadísimo...

 

creo que esta comparativa lo dice todo, para no perder prestaciones :silvar:

 

Que si que si, pero no cambio hoy en día mi TDI por otro golf (salvo el R32) :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejejeje siempre hay piques en los posts de gasolina y diesel ehh :)

 

Por cierto... Vampirnet eres un mamón :risas::risas::risas::risas:

 

(a ver si se pica)

 

jajajaj, no vampirnet no tiene tal mala leche, no todo el mundo es tan picajoso, pero aun no he visto la foto que contraatacaba a lo de la salchicha peleona.. que pasa, es dificil hacer trucajes con el software libre o q?

 

damian, vas por el camino oozcuro, ya sabes, por ir detrás del calamar como de peque! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu damian eres un embaucador!!!!, k te has embolsado todo el dinero de las linternitas!!!, LADRON!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Venga... y... ya puestos....., t_lias... ROMPECONDONES!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas: , a ver si alguna vez sacas la basura a la puerta!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

nachete! cabronazo reductor de la seguridad y señalización vial! ten cuidado con lo que dices a Damian, que te meto con el mesherooo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Golfo todopoderoso... dame fuerzas.. estos padaguans se estan tirando hacie el reverso tenebroso y encima estan todos colgaos!!!!!!!!!

 

Asi no hay quien trabaje!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

Si es que.. lo noto.. la gente cada vez se me va mas de las manos... cada vez estan todos peor...

 

Decididamente este club es una secta :risas::risas::risas:

 

Venid a mi hermanos.... :twisted::twisted::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

 

P.D. Buen rollo, aborto libre y cola-cao fresquito :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Golfo todopoderoso... dame fuerzas.. estos padaguans se estan tirando hacie el reverso tenebroso y encima estan todos colgaos!!!!!!!!!

 

Asi no hay quien trabaje!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

Si es que.. lo noto.. la gente cada vez se me va mas de las manos... cada vez estan todos peor...

 

Decididamente este club es una secta :risas::risas::risas:

 

Venid a mi hermanos.... :twisted::twisted::risas::risas::risas::risas:

 

Un saludo.

 

P.D. Buen rollo, aborto libre y cola-cao fresquito :mrgreen:

 

Si es que acabarás comprándote un TDI.... ya verás :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Dios Golfo todopoderoso... dame fuerzas.. estos padaguans se estan tirando hacie el reverso tenebroso y encima estan todos colgaos!!!!!!!!!

 

Asi no hay quien trabaje!!!!!!! :risas::risas::risas:

 

 

eso, trabaja en lo que ya sabes anda ;) te estaremos muuyy agradecidos rafa y yo :silvar: (ya sabes, tocaba ración de insistencia :mrgreen: )

 

Decididamente este club es una secta :risas::risas::risas:

 

 

jajaj, creo que DavidV tiene una ristra de palabrejas para definir esto..

 

P.D. Buen rollo, aborto libre y cola-cao fresquito :mrgreen:

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas:

esta es la mejor parte! ya se pa q querías tu el colacao! pa esnifarlo y alcanzar el éxtasis malaguiteño :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete mamonazo :roll: , prefiero haber roto 2 condones en mi vida a que me dieran por el culo con un cohete de 150 cv :twisted:

 

jijijijijijiji :risas::risas: :silvar: :silvar: :y silvar un huevo mas:

 

jajajajaj, buen rollito buen ambiente, y ya por ser un poco pesao... Esos conos Hector!!!!!

 

:mrgreen: Y lo que decis, el buen rollo por aqui reinante cada vez es mejor. A los que aun no hayan venido a una kdda les animo a que lo hagan.

 

Nachete es un personaje digno de ver, y asi veis como yo me como los conos, Damian limpia el motor de su coche, Berto reparte Pizzas(y tambien se come conos) :silvar: , DavidV desmonta y monta tempomats3 veces, Mind enfila coches y lo graba todo, Javi110 bebe misteriosamente botellas y botellas de agua, Vampirnet Maverick y Miguelito desmontan y montan lo indecible, Malaguita llena el coche de trapos... y mucha gente mas

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, un momento, un kit kat, ya sabeis que llevo lo que se dice cuatro dias en este foro, pero quiero saber como va el rollo ese de las estrellas que teneis, el kind of the doom tiene 5, el berto creo que tiene 4, y el davidV otras tres o cuatro, bueno, no me quiero ni imaginar la de rodilleras que habreis gastado para conseguirlas, jua jua jua,

Lo siento, mi mente vuela a veces a sitios insospechados,.............. :mrgreen: ......

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y tu damian eres un embaucador!!!!, k te has embolsado todo el dinero de las linternitas!!!, LADRON!!!!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Venga... y... ya puestos....., t_lias... ROMPECONDONES!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas: , a ver si alguna vez sacas la basura a la puerta!!!!!!!!! :risas::risas::risas::risas:

 

Lo de rompecondones vale :oops: pero lo de sacar la basura a la puerta??? no lo cojo :?

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante