Jump to content

Gasolina vs Diesel


Anonymous

Publicaciones recomendadas

Oye, un momento, un kit kat, ya sabeis que llevo lo que se dice cuatro dias en este foro, pero quiero saber como va el rollo ese de las estrellas que teneis, el kind of the doom tiene 5, el berto creo que tiene 4, y el davidV otras tres o cuatro, bueno, no me quiero ni imaginar la de rodilleras que habreis gastado para conseguirlas, jua jua jua,

Lo siento, mi mente vuela a veces a sitios insospechados,.............. :mrgreen: ......

Saludos

 

no hombre, aunque algunos vean el peloteo como manera de medrar aquí no se aplica, que no te confundan, eso de los simbolitos de VW salen según la cantidad de mensajes escritos, no se vota nada ni te adjudican nada.. y tampoco se trata de una competición, no hacemos de menos a los que tienen pocos mensajes, por ejemplo por ahí tenemos a Malaguita que no es muy prolífero escribiendo comparado con otros de los habituales, por ejemplo nacheter32 o damian, pero es igual de considerado o más que bastantes q nos ganamos el aprecio a base de habernos ayudado, aportado ideas y con buen rollo real..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 103
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

P.D. Buen rollo, aborto libre y cola-cao fresquito :mrgreen:

 

Aaaaja, claro... ya.. y los k estamos mal somos nosotros....

¿¿¿SEGURO???

 

S2

 

P.D. Jeje... lo del colacao fresquito me apunto!!!, pero con un chorrito de beilys de ese k ta mu güeno!!!

 

ottia, lo del baileys con el cola cao no se me habia ocurrido nunca, nachete.... ya se lo que voy a desayunar hoy,,,,,, :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Oye, un momento, un kit kat, ya sabeis que llevo lo que se dice cuatro dias en este foro, pero quiero saber como va el rollo ese de las estrellas que teneis, el kind of the doom tiene 5, el berto creo que tiene 4, y el davidV otras tres o cuatro, bueno, no me quiero ni imaginar la de rodilleras que habreis gastado para conseguirlas, jua jua jua,

Lo siento, mi mente vuela a veces a sitios insospechados,.............. :mrgreen: ......

Saludos

 

Que por cierto, ahora que me fijo, lo de los logos de VW en funcion de los post esta mal, la secuencia es.... 0-1-3-2-4-5.... estan pelin desordenados el reproecu y el big turbo.....

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, ahora que me fijo, lo de los logos de VW en funcion de los post esta mal, la secuencia es.... 0-1-3-2-4-5.... estan pelin desordenados el reproecu y el big turbo.....

 

Salu2

 

Si, ta mal desde elprincipio.. pero pa no cambiar los logros de nadie en el foro no se ha tocado.. eso si.. me parece que al paso que vamos tendre que crear nuevos rangos urgentemente :risas:

 

Estaba pensando...

 

Muy productivo

 

Productivo

 

Poca porductividad

 

Productividad 0

 

Tan enganchao!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que por cierto, ahora que me fijo, lo de los logos de VW en funcion de los post esta mal, la secuencia es.... 0-1-3-2-4-5.... estan pelin desordenados el reproecu y el big turbo.....

 

Salu2

 

Si, ta mal desde elprincipio.. pero pa no cambiar los logros de nadie en el foro no se ha tocado.. eso si.. me parece que al paso que vamos tendre que crear nuevos rangos urgentemente :risas:

 

Estaba pensando...

 

Muy productivo

 

Productivo

 

Poca porductividad

 

Productividad 0

 

Tan enganchao!!!!!!

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

 

 

Un saludo

 

Hector, y la tuya sería.... "necesito mi dooosisssssss".... o "tengo mooonoooo"..... :twisted::twisted: :mrgreen:

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete mamonazo :roll: , prefiero haber roto 2 condones en mi vida a que me dieran por el culo con un cohete de 150 cv :twisted:

 

jijijijijijiji :risas::risas: :silvar: :silvar: :y silvar un huevo mas:

 

jajajajaj, buen rollito buen ambiente, y ya por ser un poco pesao... Esos conos Hector!!!!!

 

:mrgreen: Y lo que decis, el buen rollo por aqui reinante cada vez es mejor. A los que aun no hayan venido a una kdda les animo a que lo hagan.

 

Nachete es un personaje digno de ver, y asi veis como yo me como los conos, Damian limpia el motor de su coche, Berto reparte Pizzas(y tambien se come conos) :silvar: , DavidV desmonta y monta tempomats3 veces, Mind enfila coches y lo graba todo, Javi110 bebe misteriosamente botellas y botellas de agua, Vampirnet Maverick y Miguelito desmontan y montan lo indecible, Malaguita llena el coche de trapos... y mucha gente mas

 

un saludo

 

Jejeje, por partes...

 

@Jejeje, lo de k me dieron por cu... jejej, es k... si lo llego a saber no pongo el culo en pompa!!! :risas::risas::risas:

@Mind jeje, eso eso, los videos para cuando...

@Y con respecto a las kddas.... pues... k decir k no has dicho tu antes.. pues eso... QUE TODO EN CONJUNTO ES UN SHOW DIGNO DE VER!!!

 

S2

 

P.D. Este post iba de gasolina contra diesel, no??? :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaj, que buenas las distintas nuevas clasificaciones :risas:

 

DavidV, que razón tienes... a Hector habrá que ponerle una clasificación de esas..

 

jejeje, a mi tampoco se me había ocurrido lo de nachete pal colacao, había probado cacaolat y baileys, pero con el colacao pa desayunar habrá que probarlo, y eso que ya sabeis que no soy un alcoholico como el resacoso :risas:

 

como se llama el nuevo copazo? baticoco matutino? sería lo que ponían a los niños que iban al programa de leti sabater pa que estuvieran animados?

 

la veradad que ocurre como siempre, cuando el hilo le queda poco objetivo que decir.. acabamos desvariando, pa darle vidilla, como el R32 que sale cuando el golf IV muere..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues eso es por k no probasteis lo k me saque hace dos años cuando estaba de vacaciones...

Lo llame el PRIMERA HORA, y sino recuerdo mal..., era:

 

La base era JB

Un poco de Martini

Otro poquito de Absolut

Un pelin de bacardi

Y el vaso (de los de cubo) hasta arriba de bluetropic!!!

 

Quedaba de un color azulito y era la leche, ademas era para tomarse como mucho 2, k luego el estómago!!! jeje

Ademas, lo llame a primera hora por k para hacer entrar al cuerpo en calorcito era la leche.. pero como fuera la ultima copa que te tomaras ibas dao!!!!!! :risas::risas: :beer2: :beer2: :tonto2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jeje, pues eso es por k no probasteis lo k me saque hace dos años cuando estaba de vacaciones...

Lo llame el PRIMERA HORA, y sino recuerdo mal..., era:

 

La base era JB

Un poco de Martini

Otro poquito de Absolut

Un pelin de bacardi

Y el vaso (de los de cubo) hasta arriba de bluetropic!!!

 

Quedaba de un color azulito y era la leche, ademas era para tomarse como mucho 2, k luego el estómago!!! jeje

Ademas, lo llame a primera hora por k para hacer entrar al cuerpo en calorcito era la leche.. pero como fuera la ultima copa que te tomaras ibas dao!!!!!! :risas::risas: :beer2: :beer2: :tonto2:

 

A ti lo que te molaba era mear azul... confiesa!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete mamonazo :roll: , prefiero haber roto 2 condones en mi vida a que me dieran por el culo con un cohete de 150 cv :twisted:

 

 

se me olvidó comentar eso.. rafa, es un golpe muy bajo! eres malignooo, aunque ahora nachete puede ponerse alguna medalla, en vez de contarnos que hace con los cubos de basura, nos va a contar q hace con los parientes de los escarabajos :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete mamonazo :roll: , prefiero haber roto 2 condones en mi vida a que me dieran por el culo con un cohete de 150 cv :twisted:

 

 

se me olvidó comentar eso.. rafa, es un golpe muy bajo! eres malignooo, aunque ahora nachete puede ponerse alguna medalla, en vez de contarnos que hace con los cubos de basura, nos va a contar q hace con los parientes de los escarabajos :risas:

 

 

Jejeje.... pues... de momento ahi lo dejo... pero vamos, k... CHINCHA REVIÑA K EL R32 ANDA MAS K UN PORCHE BOXSTER... :risas::risas::risas::risas:

Es k lo cuennnnnto taaaaaannnnn bien k mejor despues de la publicidad y en la proxima kdda... solo una pista.... yo ya iba a 270....->

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

seguro que ese porsche era automático y da menos tirón q un TDI, las sensaciones son lo que importan..

 

verdad damian? :risas:

 

por cierto, este DavidV cada día anda peor, no había visto su nueva peacho firma y avatar..

 

sobre la de nachete, no comments, toronto recomends aplicar modest about italianos cars :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

yo no entendía lo de "tu basura" y he tenido que preguntarle, tiene unas maneras de expresarse el chaval.......

 

aunq la verdad, no m extraña q la operación saliera mal, pq seguir intentando operar cuando el trabajador ya ha soltado lo q ha podido, complicado, además, la capatazA lo notaría rápidamente :lol:

 

pero lo de los cubos es de otra cosa, hay hasta vídeo y to..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas::risas::risas::risas:

 

yo tampoco y he tenido que preguntarle, tiene unas maneras de expresarse el chaval.......

 

aunq la verdad, no m extraña q la operación saliera mal, pq seguir intentando operar cuando el trabajador ya ha soltado lo q ha podido, complicado, además, la capatazA lo notaría rápidamente :lol:

 

ya ta todo comprendido :lol: , me lo ha dixo un pajarito :silvar: :silvar:

 

Berto tio hay que darlo todo para intentar lograr la multiorgasmia!!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

uh.. no desafíes al señor de las brasas, que estás en el radio de acción, estás a tiro de piedra de mi casa, y hasta aquí el campo de influencia de Damian es terrible, puede invocar el poder de las brasas y atraerte hacia su casa y a la barbacoa del vecino :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh, k yo solo tengo dos cosas en contra de tus barbacoas:

 

- Tu zulo: K me resulto un poco oscuro, PILLÍN ;) ;)

- El San Bernardo, k me miraba con ganas de kererme comer... jejej

 

 

El resto TODO DE LUJO!!!!!!!!!!!!!! jejejeje

 

S2

 

P.D. Bueno, pera para la proxima invitas a tus vecinas... esas k sacaron los perrillos a pasear....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante