Jump to content

Mi presentación: Hola a todossss!!!!


WCarbono

Publicaciones recomendadas

Me parece genial vuestro club,con muchisima informacion y gente con ganas de ser únicos....jejeje.:rolleyes:

Os llevo visitando como un mes,desde la compra de mi niño,el cual os presento: Golf GTI mk3 115cv, blanco,(hoy lo limpio y meto fotos) esta sin tocar ,bueno he puesto unas bombillas blue vision porque me quede tuerto...jijiji...pero todo a su tiempo, eso sí, lo he comprado hace un mes y ayer pude disfrutar de él por la noche en la autopista.....flipe va como un tiro....mejor que en ciudad....jajaja, me gustaría poder conocer foreros de toda Barcelona,de España...de donde sea, yo vivo en Badalona y podemos quedar los findes, darnos una vuelta, comentar nuestras cosas y todos lo referente a nuestros niños (cervezita y tapitas incluidas....jajaja).....

Os mando un saludo y seguir asííííííiíiíiííí.....!!!!!!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola VCF GolfV, esa kdd en San Carles cuando es???? que me traigo unos cuantos MK3....jijijiij

 

golfos lo mejorrrrrrrrrr !!!!!!!!!

 

:disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Saludos :bien: !!!!!!

 

 

bienvenido a este grandisimo club, si te apetece quedar con mas golferos, pasate por la zona de Eventos se esta preparando una KDD en San Carles de la Rapita y vamos a ir muchos golferos.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...
  • 3 meses atrás...

Hola, llevaba tiempo desconectado pero he regresado, os comento tengo los parachoques pintados enteros en blanco, color del coche y ahora he desmontado el techo,tirado a la basura el tapizado original...jajaa y he tapizado el techo en polipiel crema y ahora estoy dandole vueltas a la cabeza para los 6 plasticos que van del techo hacia abajo, tapizarlos lo veo una movida por los cinturones pq creo que no se puede quitar el tornillo de sujeccion...no lo sé.... y estoy pensando en pintarlos, pero claro si no los desmonto todo lo haria dentro del coche y claro en el parking me puede dar algo con este calor....

 

escucho comentarios si alguien a echo lo mismo que yo...

 

y si alguien quiere quitarlo te cuento todo es facil, solo tener paciencia y no perder ningun tornillo...jeje a mi me paso con uno...

 

Saludos !!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 años atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante