Jump to content

Nuevo metodo de potenciacion del motor


XoXe

Publicaciones recomendadas

Bueno, pues he descubierto un metodo nuevo y barato barato de potenciar el motor:

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

tdcizz2.jpg

 

La forma mas barata de convertir un simple Tdci en todo un 2.2. Tdci

Yo tengo pensado en hacerme un 3.0...... TDI Al parecer a mas puntos, mas potencia :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pero entonces d'esos ya hay muchos por ahí potenciados... :mrgreen:

 

Ejque no te has enterado del nuevo preparador llamado ChapaTuningPowerPlus... Este tio vende caballos a espuertas!!!

Hay miles de configuraciones, para volverse loco, pero la mejor, para el BMW serie 3 diesel... con la M iguala potencia al M3...

 

Hay gente para todo... hasta para hacernos reir. :lol::lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y el que haga como yo, que ha quitado todos los logos del porton?. "0 cv", entonces

 

Estaba por poner SDI, bueno casi que no, que a un amigo con un ibiza cupra se le pican todos ahora, mientras que antes no le pasaba :-D

 

Yo la verdad que tambien habia pensado en hacer algo asi, poner SDI o 1.6 en la trasera del coche pero al final por no quitar el que tengo no lo hice :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que hacer un detunning con el de samy molaria un **** huevo...jaja meter ruedas anchas pero con tapacubos para que escondan los brembo, poner detrás SDI, y delante una T para que quedase TSDI tipico de tuneos el richal y a picarse con algún FR que vaya de sobrado jaja

 

aguantandole hasta 130km/h o así, luego le dejas que se vaya separando un poco y cnd vaya 20metros por delante pisotón - cohete - y cara de full del del leon :) y bueno digo leon como cualkier otro que tb hay muchos leoneros FR normales ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante