Jump to content

Conclusion sobre el comentario CLK 200 vs R32


troyan

Publicaciones recomendadas

Hola gente, pues eso hace tiempo salio un post que recorrio varios foros donde un tio gravaba como se "fundia" un R32 con su CLK200.

 

Hoy por la mañana circulaba tranquilo hacia el trabajo cuando se me pega al culo un C 200 K, segun puedo observar mismo motor y cv que el clk 200.

 

El tio coge y me adelanta en ralla continua y a escasos metros de una curva de 60 ( de 60 por señal ), luego se topa con un camion y trafico de frente y no puede escaparse, me pego a el, y cuando emprendemos una recta bastante larga se pone a adelantar al camión y yo igual para ver un poco lo que es capaz de hacer el c 200 k, y la verdad es que me sorprendio, aunque no me fue dificil seguirle, no llegué a adelantarle porque ya sería una velocidad excesiva de más.

 

Pero sin duda es una buena maquina, algo soso en salida pero en general bastante bien.

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A k recta te refieres? no se tio, a ver si vas a tener el R amariconao... mejor dejamelo unos dias, veras como le subo yo las hormonas... ;)

 

 

La que hay antes de llegar a sigueiro en dirección santiago. En esa recta lo pones a fondo, solo que un dia tuve un detalle justo en el cambio de rasante que hay al final que bueno... :mrgreen: . Pero bueno seguirle bien no me fue dificil y luego se me puso en el carril de adelantamiento y ya no se aparto, y antes de comenzar el doble carril ya tuve que soltar el pie, pero bueno creo que el iva a fondo, o debajo del capot llevaba otra "cosita". :mrgreen:

 

PD: Estaba muy wapo, tenia el kit AMG, por lo menos el exterior.

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La que hay antes de llegar a sigueiro en dirección santiago. En esa recta lo pones a fondo, solo que un dia tuve un detalle justo en el cambio de rasante que hay al final que bueno... :mrgreen: . Pero bueno seguirle bien no me fue dificil y luego se me puso en el carril de adelantamiento y ya no se aparto, y antes de comenzar el doble carril ya tuve que soltar el pie, pero bueno creo que el iva a fondo, o debajo del capot llevaba otra "cosita". :mrgreen:

 

PD: Estaba muy wapo, tenia el kit AMG, por lo menos el exterior.

 

Un saludo

 

buena recta si señor :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver ese video tiene poco sentido x q los q tengan un r32 v si no lo tienen amariconao saben q en quinta pilla 240km y ban pa abajo lo q pilla esa patata a tope, el r no puede ir pisando o eske un r32 a cuesta abajo no sube ni quinta jeejjejeje ay q verrrr como ta la gente. q me lo encuentre yooo ejejjejejejejj yo tengo un r32 iv y en la peaje marbella se pone a 280 d marcador

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante