Jump to content

Como Veis lo de Alcorcón??????


Lsilvag

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 251
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

yo vivo en mostoles y es 3/4 de lo mismo. no voy a expresar mi opinion xq seria editado (de forma correcta x parte de los moderadores), xq ya estoy muy quemadito del asunto. cada dia provocan que la convivencia sea mas dificil, y encima ellos tienen las de perder. s2

 

yo era portero en mostoles y las que nos liaban eran "pequeñas", con eso digo todo, yo no tengo que convencer a nadie.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Respecto a derechos, hace unos meses, por poner un ejemplo, yo joven español con un buen sueldo, fijo en una gran compañia, y demas, me denegaron en Caja Madrid un prestamo autopromotor de 18 mill de pesetas para construirme un chalet en una parcela q tenia, pues bien, el dia q fui a q me dijeran q no...estaban en esa misma mesa una pareja de inmigrantes sudamericanos pidiendo lo mismo practicamente pero por 22 millones. Por lo q escuche el no estaba fijo y trabajaba donde podia, no se lo q ganaria, pero si q la mujer tenia ingresos pero no podia demostrarlos...estaria sin contrato...pues bien, les daba la enhorabuena por la adquisicion del temita y quedaba con ellos para la firma del notario en cuanto todo estuviera preparado...le pregunte al señor en cuestion y me comentó algo de la obra social caja madrid y la comunidad de madrid de apoyo al inmigrante...

 

Un Saludo,

 

¿Te parece mal?

 

No me parece raro que te moleste que a ti no te lo dieran y a ellos sí, cada uno vela por sus intereses...

 

Pero la misma gente que se queja de que los inmigrantes delinquen protesta a la vez por las ayudas que estos reciben y que, obviamente, evitan que acaben asantando "chaletes" y vendiendo "droja" para ganarse la vida.

 

Quieras que no esto es una contradicción como una catedral. :loco:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te parece mal?

 

No me parece raro que te moleste que a ti no te lo dieran y a ellos sí, cada uno vela por sus intereses...

 

Pero la misma gente que se queja de que los inmigrantes delinquen protesta a la vez por las ayudas que estos reciben y que, obviamente, evitan que acaben asantando "chaletes" y vendiendo "droja" para ganarse la vida.

 

Quieras que no esto es una contradicción como una catedral. :loco:

 

Una cosa es ayuda y otra eso, q yo siendo español pagando unos impuestos del carajo no me dieran eso pues oye, me jodio muchisimo...pero q les den ayudas como para INTEGRARSE no me parece mal, eso no, pero de ahi a q a mi no me dieran eso y a ellos si...no se no me parece nada bien. Al igual q las ayudas para comprar casas, y las q recibes en teoria cuando te compras algo...q es igual a 0...para q me hubieran dado una aydua en mi nueva casa hubiera tenido q ser una casa de 16 millones de pelas...en Madrid a ver quien se compra eso, o en Madrid es q ni Guadalajara...

 

En fin, q no se como lo veras tu compañero, pero yo muchas cosas no las veo bien, como te digo q les den 600€ para , repito, INTEGRARSE esta bien, de ahi a q les den mas facilidades q a los demas con algo tan escabroso ya como la vivienda para los jovenes...pues oye...me toca la fibra...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece cojonudo lo que a pasado y espero que las cosas sigan asi hasta que todos los que vienen aqui a dar por saco sean deportados o decidan volverse a su pais por sus propios medios. si la policia y los gobiernos no hacen nada mas que favorecerles a ellos ignorando a los españoles tendremos que ser nosotros mismos los que actuemos.

por cierto lo que esta pasando no es racismo es autodefensa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo que esta claro es que el españolito medio trabaja, gana un sueldo y paga impuestos, hasta ahi todo normal. Pero a cambio, ¿que prestaciones recibe? Salud? carreteras? joder como estan en España? servicios?

 

Un inmigrante sin cotizar en su vida aqui, tiene derecho a pedir ayudas, vivienda digna, prestamos baratos, seguridad social, ayuda a guarderias y mucho mas. Y tienen la verguenza de llamarlo discriminacion positiva.

 

Quien paga todo esto? El currante españolito que curra 12 horas para pagar una hipoteca a 30 años y si ahorra un poco tener su coche como el quiere.

 

A parte de todo esto, cada vez mas violencia en las calles, mas inseguiridad, el fracaso escolar aumenta por la diversidad, y no pasa nada. Por que tenemos que abrirnos a la multiculturalidad.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Te parece mal?

 

No me parece raro que te moleste que a ti no te lo dieran y a ellos sí, cada uno vela por sus intereses...

 

Pero la misma gente que se queja de que los inmigrantes delinquen protesta a la vez por las ayudas que estos reciben y que, obviamente, evitan que acaben asantando "chaletes" y vendiendo "droja" para ganarse la vida.

 

Quieras que no esto es una contradicción como una catedral. :loco:

 

y no pueden ganarse la vida honradamente como hacen todos los españoles?

que pasa que o les solucionas la vida o se dedican a delinquir?

pues para eso hay una solucion, avion de vuelta a su pais y pista

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues me parece cojonudo lo que a pasado y espero que las cosas sigan asi hasta que todos los que vienen aqui a dar por saco sean deportados o decidan volverse a su pais por sus propios medios. si la policia y los gobiernos no hacen nada mas que favorecerles a ellos ignorando a los españoles tendremos que ser nosotros mismos los que actuemos.

por cierto lo que esta pasando no es racismo es autodefensa

 

Pues que sepas q Alcobendas o Sanse si no son los siguientes...poco va a faltar...porque lo de la calle del ritmo de Alcobendas y demas...madre mia como ha cambiado desde q iba por alli de cani a ahora, tu q eres de por la zona lo sabras bien...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas q Alcobendas o Sanse si no son los siguientes...poco va a faltar...porque lo de la calle del ritmo de Alcobendas y demas...madre mia como ha cambiado desde q iba por alli de cani a ahora, tu q eres de por la zona lo sabras bien...

 

Un Saludo,

 

ya lo se pero esque esa calle la e pisado dos veces en mi vida, no me gustaba antes y menos me gusta ahora

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues que sepas q Alcobendas o Sanse si no son los siguientes...poco va a faltar...porque lo de la calle del ritmo de Alcobendas y demas...madre mia como ha cambiado desde q iba por alli de cani a ahora, tu q eres de por la zona lo sabras bien...

 

Un Saludo,

 

 

Pues q pena, porque yo vivia en frente del parque de la marina, donde las fiestas de sanse, enfrente tambien del zoco. Y la verdad es q me llevo un buen recuerdo de alli, cada vez q me acuerdo sonrio. Hace 11 años de eso..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues q pena, porque yo vivia en frente del parque de la marina, donde las fiestas de sanse, enfrente tambien del zoco. Y la verdad es q me llevo un buen recuerdo de alli, cada vez q me acuerdo sonrio. Hace 11 años de eso..

 

HAce 11 años recuerdo yo ir a esta zona, al Camelot, al Galeon o al nivel 7 y tajarnos pero a base de bien...ademas molaba el tema de los sabados en el camlot ver el partido luego el galeon y acabar en el nivel siete y al arrasa...empezaron con el nivel 7...ademas recuerdo hace 4 años ir a entrar con los amigos q ibamos alli y el puerta, amiguete mio del gimnasio, nos dijo mejor no entreis, es solo para puerto riqueños y demas...

 

Un Saludo,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y no pueden ganarse la vida honradamente como hacen todos los españoles?

que pasa que o les solucionas la vida o se dedican a delinquir?

pues para eso hay una solucion, avion de vuelta a su pais y pista

 

Es obvio que si alguien se va a labrar su futuro delinquiendo hay que deportarlo y no hay más que hablar, eso es una máxima que todo el mundo, sea de la ideología que sea, comparte.

 

Entre otras cosas porque lo que consiguen esas personas es que la gente que SI se ha conseguido integrar y ganarse la vida como un ciudadano de a píe se vea perseguida y odiada.

 

Sin embargo, y ya más en respuesta a tu "quote", no es ilógico pensar que para esas personas el tener que venir a trabajar a 9000 kilometros de sus casas no es una decisión, para ellos también se convierte en una cuestión de supervivencia porque en sus paises de origen la cosa está muy pero que muy mal, sino reciben algún tipo de ayuda, o nos joderan vivos o tendrán que volver a su mundo de pobreza.

 

Obviamente, no estoy hablando de cualquier tipo de ayudas, eso es un tema en el que apenas estoy puesto y que habría que comentar aparte.

----------------

 

A todo esto, ¿el hilo no iba sobre noseque movida que ha ocurrido en Alcorcón?... :rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Vuelvo a repertirme, los españoles somos tontos del culo y nos bajamos los pantacas a la primera de cambio.

 

En la primera oleada de inmigrantes SIN PAPELES mano dura, cero facilidades, cero acogimientos, cero ayudas, cero patatero!!.

El que quiera venir a españa que venga con contrato de trabajo, para garantizar que TRABAJA, no que viene a probar suerte y sino consigue curro se busca la vida dando palos a chalets, joyerias y demas...

 

Al patron que contrata "sin papeles", le metia una sancion, que la proxima vez que quisiera contratar a alguien, le pidiese hasta el nivel de colesterol y trigliceridos, por la cuenta que le trae....

 

En cuanto se dieran cuenta de lo jodid* que es vivir en españa, no vendrían tan a saco como estan viniendo.

 

Lo que mas gracia me hace es que llega ZP, regulariza del tiron 600.000 tipos por la patilla y luego, porque llegan 25.000 sub-saharianos en cayuco en un año, pide ayudas a la CEE!!!!!!.Pues mister ZP, normal que le manden a freir espárragos. Lo siento por los sociatas, pero ZP es un yorkshire terrier(perro lamechochos)!!.

 

PD: Rajoy tan bien me cae como el culo.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es obvio que si alguien se va a labrar su futuro delinquiendo hay que deportarlo y no hay más que hablar, eso es una máxima que todo el mundo, sea de la ideología que sea, comparte.

 

Entre otras cosas porque lo que consiguen esas personas es que la gente que SI se ha conseguido integrar y ganarse la vida como un ciudadano de a píe se vea perseguida y odiada.

 

Sin embargo, y ya más en respuesta a tu "quote", no es ilógico pensar que para esas personas el tener que venir a trabajar a 9000 kilometros de sus casas no es una decisión, para ellos también se convierte en una cuestión de supervivencia porque en sus paises de origen la cosa está muy pero que muy mal, sino reciben algún tipo de ayuda, o nos joderan vivos o tendrán que volver a su mundo de pobreza.

 

Obviamente, no estoy hablando de cualquier tipo de ayudas, eso es un tema en el que apenas estoy puesto y que habría que comentar aparte.

----------------

 

A todo esto, ¿el hilo no iba sobre noseque movida que ha ocurrido en Alcorcón?... :rolleyes:

 

 

Si el hilo iba de los p.utos latin kings y su diezmo para jugar en las canchas y por las puñaladas por la espalda y tal. Gente de bien que necesita ayudas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si el hilo iba de los p.utos latin kings y su diezmo para jugar en las canchas y por las puñaladas por la espalda y tal. Gente de bien que necesita ayudas

 

 

Si es muy facil, como tienen ayudas y casa gratis no necesitan trabajar. Por eso se sacan un sobresueldo en las canchas. Es totalmente comprensible.

:disparos::disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es un tema muy complicado...

 

Resumiendo la idea que tengo es que van a pringar los que no deberían pringar, es decir; el inmigrante que viene y está trabajando, pq esos van a recibir aún sin merecérselo.....

 

 

El resto de inmigrantes gamberros, se les ha permitido comportarse como se comportan en su país, y así han acabado....haciendo lo que les viene en gana.

 

En los USA reciben mucha inmigración, de hecho, nativos de los USA no hay, salvo en las reservas Indias por decirlo algo, pq al fin y al cabo son una mezcla de Irlandeses, Holandeses, Ingleses, Italianos, Hispanos, Afroamericanos.......pero una cosa está clar, el inmigrante que va y la lía lo mandan a su país y no puede volver a entrar.....

 

Por otra parte, cuando veo por la TV a la masa de Nengsss del palo justiciero, no sé, no me queda muy convencido de lo que quieren hacer...

 

SDS

 

 

 

P.D: Y sí......ellos tienen más derechos y ayudas que el de aquí....no es que tengan las mismas no...es que tienen muchas más en detrimento de las nuestras...

 

SDS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ey tresemes sin animo de ofender ni llevarme mal con tigo, has hablado con muchos inmigrantes?(sobre todo los sudamericanos)

 

Tengo un par de amigos Ecuatorianos (eran primos) con los que solía ir a patinar todos los días, y que son unas bellisimas personas, alguna vez nos hemos ido de birras y un día acabamos 5 colegas en su piso viendo videos de skate y comiendo pizza, por desgracia empece la uni y hace infinidad de tiempo que no los veo.

 

Más patinadores, conozco a un sudamericano llamado Dairo que es un chaval cojonudo, pero al que no veo casi porque vive en el quinto pino, y así hasta 2 o 3 sudamericanos más, todos gente de la que jamás me arrepentiré de conocer.

 

Mi padre tiene un amigo que se fué a vivir a Nicaragua, estuve allí como 2 semanas, no tuve problemas de ningún tipo, aunque eso sí, nuestro amigo nos acogió como a hijos :mrgreen:, antes de ir a Nicaragua estuve 3 días en Panamá, de la cual me recorrí su capital de cabo a rabo.

 

Además he estado en México y mi hermana ha estado un més en Honduras dando clase en una escuela.

 

Y así te podría dar docenas de experiencias con inmigrantes y todas satisfactorias...

 

 

Como ves, no hablo desde la ignorancia.

 

ey mikag40, sin animo de ofender ni llevarme mal contigo, ¿has estado en algún país que no sea España?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante