Jump to content

Novedades, decidme que sirve y que no jeje


josfield

Publicaciones recomendadas

Holas, pues ayer estuve en un desguace y habia como 5 o 6 golfs, pero no tenian nada importante, lo mas que pude coger fue esto...

 

th_DSC01591.JPG

 

Esos tapones me sirven el del motor q el mio no lo tiene (me refiero al signo d vw q tiene al abrir el capo junto a 1.9 TDI) y tambien para mis llantas, las BBS de 16"

 

th_DSC01592.JPG

 

Este es el TEMPOMAT nO? Se lo quite a un 1.9 TDI 110cv asi que le vale al mio no? Me faltaria comprar solo los cables aparte, que supongo que seran mucho mas baratos...

 

th_DSC01593.JPG

 

Este es la maneta esta que controla el ordenador de abordo, que el mio no tiene. Iba a cojer tb un cuadro, pero creo que los cuadros tienen un numero personal o algo que ya no valen no?

 

th_DSC01594.JPG

 

Esto es el cuadro del aire acondicionado, creia q era en aluminio, pero tiene un adesivo encima y la verdad esq esta muy chulo, junto a ese tengo los demas adesivos, pero no se como kedaran una vez kitados y vueltos a poner en el mio...

 

th_DSC01595.JPG

 

Pues esto es todo. Decidme alguno si algo me sirve o no... intente coger retrovisores pero eran todos = q el mio, excepto uno q era de color claro, pero estaba el coxe kemao por dentro y resulta que el retrovisor por una parte tb. Volantes de 3 radios de cuero habia bastantes, pero no se kitarlos asi q nada, habia uno que tenia el airbag saltado pero la pieza entera. Buske reposabrazos y tp, y tapones para las llantas 25 aniversario q m pidieron y nada tp....

Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajajajajajaj te gusta el tapetillo no?? jajajaja, esq estoy solo en casa y entonces tngo las cosas encima d la mesa, se nota q no esta muy limpia (ventajas de estar solo).

 

Pues esq la pieza entera no supe sacarla, y sake los adesivos jeje. Por lo demas, voy a ir pidiendo lo del Tempomat y a ver si soy capaz de montarlo. Esque segun veo en el manual ejem... muxa tela. Bueno saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DavidV, ¿estás seguro que esa es la maneta antigua del Tempomat? porque es la misma que me han puesto a mi en la Volkswagen cuando me lo instalaron hace 1 mes mas o menos.

Saludos.

 

la que has puesto tu es la maneta del tempomat del 97 al 01 : 8L0 953 513 J 01c

 

la otra es la del 02 en adelante, 1J0 953 513 01C....

 

Diferencias... pongo una afoto....

6x4DCP04989.jpg

lo unico es que el boton de incremento de velocidad la moderna lo tiene tambien en el lateral, no en la palanca deslizante, ahora que le he pillado yo el gusto de acelerar con el boton, me resulta muy comodo.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ostia! Pues entonces puede ser que hubiese algun golf con la maneta esta nueva tambien xq a simple vista parece la maneta normal no? Bueno yo le pondre esta... De lo de la maneta para el navegador y eso... puedo montarla si compro un cuadro Sport Fis de esos?

 

a ver, que las manetas son iguales, con las mismas funciones, lo que pasa es que tienen un boton en sitios diferentes.

 

De lo del cuadro mirate el manual de cambio de cuadro de CSR 17, lo unico que necesito saber para saber si llevas CAN-BUS o no para ponerte el ordenador es el nº d serie del cuadro, pero como no lo vas a tener la fecha de fabricacion del coche.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver yo se que la primera matriculacion es del 30 de junio del 98. Otra cosa, como desmonto el cuadro para mirar el nº d serie? Esque ahora en media hora me voy a mi pueblo que es dnd tngo l coxe, mañana vengo y os comento todo lo que he podido hacer, pero si pudieses dime como desomntar el cuadro ok? Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

si tu coche es del 98, hay un 99.9% de posibilidades de que no tenga el CAN-BUS , y de momento, con lo que sabemos, no podras ponerle ordenador, lo que si puedes hacer si quieres es ponerle un cuadro Sport sin fis ni pantalla de ordenador, (el cromado).

 

Pero para saberlo seguro necesitamos el nº de serie del cuadro... (a desmontaaaarrrr)

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante