Jump to content

I Kdd Catalana-Valenciana


Fechas posibles para la I Kdd Catalana-Valenciana  

50 miembros han votado

  1. 1. Fechas posibles para la I Kdd Catalana-Valenciana

    • Sábado, 24 de Marzo
    • Domingo, 25 de Marzo
    • Sábado, 31 de Marzo
    • Domingo, 1 de Abril
    • Sábado, 7 de Abril
    • Domingo, 8 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Un clásico Golf de la segunda generación de esta gran familia seria bien recibido en tal quedada?

 

Me he fijado que todos teneis algo "tunning" en vuestros coches y el mio esta vestido como lo compré (con su bajo de casa, su tubito de casa, su suspension "durita" de casa, sus asientos wapos de cuero de casa") pero con un motor muy especial :bien:

 

Espero respuestas, gracias.

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sabado no puedo.[...] ¿Donde hay que apuntarse? ¿donde esta la lista?

El día 1 de Abril es domingo, tío. Hay que apuntarse aquí. Busca la última vez que aparece la lista en los mensajes anteriores, copiala y añade tu nombre y a tu colega.

Un clásico Golf de la segunda generación de esta gran familia seria bien recibido en tal quedada?

Me he fijado que todos teneis algo "tunning" en vuestros coches y el mio esta como lo compré.

Todos no. Y ya veremos si el tuyo aguanta mucho sin que le hagas algo que te guste.

 

P.D: Por cierto, yo estaba pendiente de confirmar, cosa que hago ahora desde aquí. Quedo confirmado.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I Kdd Catalana-Valenciana

 

Lugar: Sant Carles de la Rapita

Fecha: Domingo 1 de Abril (si no hay q cambiarlo por algun caso especial )

Hora: 11 a.m. (+ o -)

 

 

Lista de Asistentes:

1-Dante26 y Shakune -------> Golf V 2.0 TDI Sportline

2-Golf_TDI115---------------> Golf IV Generation TDI 115Cv

3-Basel----------------------> Golf V GT TSI

4-Cmm_gti------------------> Golf V GTI DSG

5-golfadict y nayins---------> Golf V TDI

6-VR32jormar---------------> golf V r32 dsg

7-axlsan--------------------> Golf IV TDI ( Pendiente confirmar )

8-tuningolf------------------> Golf IV TDI (Pendiente confirmar).

9-Inverse85 Y Sandra-------> Altea TDI

10-DuqueysuR--------------> golf r32(supongo vamos..:risas: )

11- 2000tfsids--------> golf v gti dsg latiguillos, ferodo y pss9 si no pasa nada raro.

12-samugtigsx--------> golf GTI4 edicion especial.

13-"el colega de samugtigsx":risas:--------> golf v gt.

14-svenruben y monica-------->golf V 1.6FSI sportline.

15-urriel-------->golf 2da generacion.

 

 

 

 

Bueno pues q actualizo y subo la lista...a ver si alguien mas se anima y se va apuntando...q ya queda poco menos de un mes..:silvar: :silvar:

 

Salu2!:bien:

 

Pd: por cierto si me dejo a alguien por apuntar o alguien q esta mal apuntado o algo... q lo diga..y si eso q la actualice el mismo...:mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El día 1 de Abril es domingo, tío. Hay que apuntarse aquí. Busca la última vez que aparece la lista en los mensajes anteriores, copiala y añade tu nombre y a tu colega.

 

Todos no. Y ya veremos si el tuyo aguanta mucho sin que le hagas algo que te guste.

 

P.D: Por cierto, yo estaba pendiente de confirmar, cosa que hago ahora desde aquí. Quedo confirmado.

Salu2.

Muuu bien tio, asi me gusta..nos volveremos a ver pues!!!:bien: :bien:

 

yo tb me apunto!!!

svenruben y monica---golf V 1.6FSI sportline

 

Si eso, como bien dice el amigo tuningolf, buscar la lista q ""no anda mu lejos"":risas: :risas: y os vais apuntando a partir de ahi, sq asi mejor para todos, si no es un follon...:mrgreen:

Un clásico Golf de la segunda generación de esta gran familia seria bien recibido en tal quedada?

 

Me he fijado que todos teneis algo "tunning" en vuestros coches y el mio esta vestido como lo compré (con su bajo de casa, su tubito de casa, su suspension "durita" de casa, sus asientos wapos de cuero de casa") pero con un motor muy especial :bien:

 

Espero respuestas, gracias.

 

Saludos

Aqui todo el mundo es bien recibido tio!!:rolleyes: Solo hace falta q tengas ganas y te hagas el animo y te vengas...:mrgreen:

 

Por cierto no todo el mundo lleva algo "tunning", cada uno tiene lo q tiene, y seguro q el tuyo no es menos q el de los demas...:bien:

Yo sabado no puedo, pero si es domingo si ke ire yo con mi GTI4 edicion especial y un colega con un golf 5 gt de 170. Donde hay que apuntarse? donde esta la lista?

Es el Domigo 1 de Abril!!!:silvar: :silvar:

supongo que esta bien el sitio pero no tengo ni idea de donde esta el parking forfavor pido la calle y el numero al ser posible y el gps que me guie jijiji y entoces alli estare.

 

saludos:bien:

Hombre yo tampoco tengo ni idea, xo como el pueblo no es muy grande tampoco creo q sea dificil de encontrar...

 

Esta claro q no estaria de mas una explicacion visual del parking con su entrada desde el autopista...:silvar: :silvar:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y para llegar, los que venimos del norte por la AP7 tenemos que ir por aquí:

 

larapita3.jpg

 

Sales de la AP7 en Amposta y coges la N340 hasta entrar en el pueblo, si vienes por la N340 pues aun es mas fácil, ya que pasa por el lado del pueblo.

 

Los que vienen del sur pues salen de la AP7 en Alcanar y tambien cogen la N340 hasta llegar al pueblo:

 

larapita1.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas a todos!! Soy el colega de samugtigsx, y confirmo que si voy a ir con mi Golf V GT TSI. Para que actualiceis bien la lista...

I Kdd Catalana-Valenciana

 

Lugar: Sant Carles de la Rapita

Fecha: Domingo 1 de Abril (si no hay q cambiarlo por algun caso especial )

Hora: 11 a.m. (+ o -)

 

 

Lista de Asistentes:

1-Dante26 y Shakune -------> Golf V 2.0 TDI Sportline

2-Golf_TDI115---------------> Golf IV Generation TDI 115Cv

3-Basel----------------------> Golf V GT TSI

4-Cmm_gti------------------> Golf V GTI DSG

5-golfadict y nayins---------> Golf V TDI

6-VR32jormar---------------> golf V r32 dsg

7-axlsan--------------------> Golf IV TDI ( Pendiente confirmar )

8-tuningolf------------------> Golf IV TDI (Pendiente confirmar).

9-Inverse85 Y Sandra-------> Altea TDI

10-DuqueysuR--------------> golf r32(supongo vamos..:risas: )

11- 2000tfsids--------> golf v gti dsg latiguillos, ferodo y pss9 si no pasa nada raro.

12-samugtigsx--------> golf GTI4 edicion especial.

13-"el colega de samugtigsx":risas:--------> golf v gt.

14-svenruben y monica-------->golf V 1.6FSI sportline.

15-urriel-------->golf 2da generacion.

16-joangttsi-------->Golf V GT TSI.

 

 

Acutalizo la lista, y nada decir q os podeis ir apuntando vosotros mismos, si veis q tal:risas: :risas: ...

 

Salu2!:bien: y a ver si la peña se anima ahora q keda un mes..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es muy pronto para saber si ese día no trabajaré, pero en cuanto lo sepa os digo algo, tengo ganas de subir por ahí arriba :bien:

 

Salu2!!

Claro tio!!!:bien: :bien: :bien: A ver si te puedes subir, q en esta ultima de Gandia, no me dio tiempo ni a saludarte tio...:neutral: y eso q aparcaste el "GTDI" al lado de mi "GTI"...:risas::risas:

 

SAlu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

I Kdd Catalana-Valenciana

 

Lugar: Sant Carles de la Rapita

Fecha: Domingo 1 de Abril (si no hay q cambiarlo por algun caso especial )

Hora: 11 a.m. (+ o -)

 

 

Lista de Asistentes:

1-Dante26 y Shakune -------> Golf V 2.0 TDI Sportline

2-Golf_TDI115---------------> Golf IV Generation TDI 115Cv

3-Basel----------------------> Golf V GT TSI

4-Cmm_gti------------------> Golf V GTI DSG

5-golfadict y nayins---------> Golf V TDI

6-VR32jormar---------------> golf V r32 dsg

7-axlsan--------------------> Golf IV TDI ( Pendiente confirmar )

8-tuningolf------------------> Golf IV TDI (Pendiente confirmar).

9-Inverse85 Y Sandra-------> Altea TDI

10-DuqueysuR--------------> golf r32(supongo vamos..:risas: )

11- 2000tfsids--------> golf v gti dsg latiguillos, ferodo y pss9 si no pasa nada raro.

12-samugtigsx--------> golf GTI4 edicion especial.

13-"el colega de samugtigsx":risas:--------> golf v gt.

14-svenruben y monica-------->golf V 1.6FSI sportline.

15-urriel-------->golf 2da generacion.

16-joangttsi-------->Golf V GT TSI.

17-POLITA_85-------------> ????

 

Acutalizo la lista, y nada decir q os podeis ir apuntando vosotros mismos, si veis q tal:risas: :risas: ...

 

Salu2!:bien:

__________________

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo me apunto! he votado por el día 1. :bien:

 

Lista de Asistentes:

1-Dante26 y Shakune -------> Golf V 2.0 TDI Sportline

2-Golf_TDI115---------------> Golf IV Generation TDI 115Cv

3-Basel----------------------> Golf V GT TSI

4-Cmm_gti------------------> Golf V GTI DSG

5-golfadict y nayins---------> Golf V TDI

6-VR32jormar---------------> golf V r32 dsg

7-axlsan--------------------> Golf IV TDI ( Pendiente confirmar )

8-tuningolf------------------> Golf IV TDI (Pendiente confirmar).

9-Inverse85 Y Sandra-------> Altea TDI

10-DuqueysuR--------------> golf r32(supongo vamos..:risas: )

11- 2000tfsids--------> golf v gti dsg latiguillos, ferodo y pss9 si no pasa nada raro.

12-samugtigsx--------> golf GTI4 edicion especial.

13-"el colega de samugtigsx":risas:--------> golf v gt.

14-svenruben y monica-------->golf V 1.6FSI sportline.

15-urriel-------->golf 2da generacion.

16-joangttsi-------->Golf V GT TSI.

17-POLITA_85-------------> ????

18-Dj_Factory --------------> Golf IV GTI R-line

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo soy de onda[...] QUE SE LO CURRE LA PAGINA DEL CLUB Y QE PASE PANFLETOS PA QE LOS IMPRIMA LA PEÑA O NO?

Macho, que los panfletos hace años que están puestos en el foro.

Yo los tengo, así que cuando quieras me mandas un privado, quedamos, tomamos una cervecita, los ves o te doy una copia y a la marcha.

Salu2.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Macho esto yo veo q se acerca el dia, y esta casi casi iwal de muerto, y nadie se anima a organizar nada..:neutral: home yo iria a Sant Carles, pero como q me pilla algo lejos..:mrgreen:

 

Haber si alguien de la zona dice algo, xq sino...en fin n se..aunk tb en la levantina q hicimos nos presentemos todos en Gandia y no se sabia ni si podriamos comer en algun lado..:risas::risas::risas:

 

Salu2!:bien:

 

Pd: y a ver si alguien dice algo, xq sino...:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo he estado mirando la página web y eso, y pone sitios de interés y tal, pero claro... no sabemos como es aquello de grande, ni si hay algún descampado para poder parar ni nada... he visto que hay un mirador... pero a saber cómo es...

Es lo malo de hacer una quedada en un sitio intermedio... donde nadie vive cerca...

No sé, si alguien se conoce un poco la zona o los alrededores podría proponer algo... y sino mira... pues se queda en entrada del pueblo y una vez allí ya miraremos lo que hacemos... se le puede preguntar a la gente de allí.

Para comer no creo que haya problemas... en cualquier sitio se come... =)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas páginas mas atrás puse el mapa de como llegar al parking del garbeach, es el parking de la playa mas grande del pueblo, y de la zona de marcha, así que al no ser verano, seguro que hay sitio de sobra. Lo del restarurante para comer, hay muchos, ya preguntare a algun amigo si sabe alguno que no sea demasiado caro.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

unas páginas mas atrás puse el mapa de como llegar al parking del garbeach, es el parking de la playa mas grande del pueblo, y de la zona de marcha, así que al no ser verano, seguro que hay sitio de sobra. Lo del restarurante para comer, hay muchos, ya preguntare a algun amigo si sabe alguno que no sea demasiado caro.

 

Muy bien, así me gusta, con iniciativa! jajaja

Yo he mirado lo de las playas y eso también pero como no sé como son... pues res...

Hombre, allí si tenemos sitio, puede ser bonito para hacer fotos y eso! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante