Jump to content

I Kdd Catalana-Valenciana


Fechas posibles para la I Kdd Catalana-Valenciana  

50 miembros han votado

  1. 1. Fechas posibles para la I Kdd Catalana-Valenciana

    • Sábado, 24 de Marzo
    • Domingo, 25 de Marzo
    • Sábado, 31 de Marzo
    • Domingo, 1 de Abril
    • Sábado, 7 de Abril
    • Domingo, 8 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Yo el Sábado 24 me caso:oops: así que no creo que la parienta me deje ir:risas:

 

Luego estaré de Luna de Miel8-), a la que, por cierto, quiero irme con el karmann a Italia:bien:

 

Noooooooooo tio, no lo hagaaaaaaaaas!!!!!!!!!!:risas::risas:

 

Contra quien te casas???:bien:

 

Todo esto es broma, te deseo lo mejor, enhorabuena!!!!!!!

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ja, ja,

 

Gracias por la enhorabuena a todos, la verdad es que para una vez que uno se casa... pufff, vaya viajes que te clavan por todo, ni que fuéramos toreros.

 

No ha colado decorar el Golf Cabrio para la boda, nos dejan un CLS y así es difícil competir, de todas maneras el Karmann estará sospechosamente situado en el lugar del convite:silvar:

 

Volviendo a la KDD ya diréis el sitio y la fecha, igual si hay suerte ya estoy de vuelta de las "Vacaciones en Roma":bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo voto por un domingo,ya que algun que otro sabado tengo que trabajar y me joderia mucho que tuviera que currar el de la quedada.el 25 de marzo estaria bien ya que pilla un pocos lejos del puente de semana santa y el bolsillo se puede recuperar un poco jeje

 

 

Para los valencianos el 25 de marzo no creo que sea muy buena fecha porque el 19 se acaban las fallas, yo por lo menos, y supongo que todos, no iremos muy sobrados de pasta como para pegarnos ese viaje.

Es una propuesta pero para la siguiente semana que ya habremos cobrado la mayoria no estaria mejor?

 

 

FELICIDADES ALEXFANTASTIC, enhorabuena y que seais muy felices.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q mjor dia 31 o 1......... a los valencianos por el tema de las fallas...

al final parece ser q sera en san carles...ya direis dodn coño esta ese pueblo y como se va asta alli o acemos caravana golfa desde vlc xq yo no se ir...

 

 

Está al lado de la AP7 creo que tiene salida propia, y está en catalunya casi en la frontera con Valencia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo creo q mjor dia 31 o 1......... a los valencianos por el tema de las fallas...

al final parece ser q sera en san carles...ya direis dodn coño esta ese pueblo y como se va asta alli o acemos caravana golfa desde vlc xq yo no se ir...

Si si tiene salida y eso q es el primer pueblo al lado de la AP-7 de la provincia de Tarragona, nada más pasas Vinaroz...

 

Pero que bueno, de todas formas lo suyo es hacer caravana hasta alli...:mrgreen:

 

Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante