Jump to content

I Kdd Catalana-Valenciana


Fechas posibles para la I Kdd Catalana-Valenciana  

50 miembros han votado

  1. 1. Fechas posibles para la I Kdd Catalana-Valenciana

    • Sábado, 24 de Marzo
    • Domingo, 25 de Marzo
    • Sábado, 31 de Marzo
    • Domingo, 1 de Abril
    • Sábado, 7 de Abril
    • Domingo, 8 de Abril


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 198
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Jamás he hecho ningún plan en mi vida, y como intento improvisar y altero mucho el ritmo de mi vida, me abstendré de votar por ahora... :loco:

OK! Dago.. nadie esta obligado a votar...:risas::risas: x lo menos x ahora de momento...

 

Yo no he votado aun.. aunke creo q podre casi to los dias q he puesto..Salu2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

LISTA I KDD CATALANA-LEVANTINA 2007

 

1. Jerry_bcn

2. ShAkUnE

3. Cmm_gti

4. Dante_26 ( Shakune es mi acompañante a no ser ke se kiera ir kon su ibiza cafetera jajajajajajajaja )

 

Pues seguro que también me aceptan con mi super ibiza listillo... :disparos: (aunque tenga que salir de casa dos días antes) pero ahora me da verguenza llevarlo... que en un mes me han dao las dos ostias y lo tengo abollaodo por los dos lados... :cry2: :cry2: :cry2:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

donde seria la KDD??? en un principio no tengo preferencias de fechas, ya que no tengo planes para fechas tan lejanas, en un principio, si es por Vinaroz o por allí, o por el sur de catalunya, me apuntaria.

Pues mira a ver xq la zona de la kdd no esta definida, xo es x ahi...asi sq si te kieres apuntar...:bien: :bien: sALU2!:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante