Jump to content

Fotos Kdd Sureña 13/01/07 (Sevilla)


Publicaciones recomendadas

Spera q me fata alguna mas

 

Q me está entreteniendo Lopa por el msn (weno o yo a él)

 

A esa hora mas bien te estana entreteniendo yo con lo dl VAG-COM jajajaja gracias tiopor la info :D

 

 

Muy wapas las fotos...como me hubiera gustao estar ahi... a ver si pa verano alfinal bajo y organizamos una :DDDD

 

VENGA MATT!!!! YA ESTAS TARDANDO EN SUBIR LAS TUYAS!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Primero unas fotitos de los golfos que asistieron ...:D

 

Tamairon:

 

CIMG2522a.jpg

 

Javito Dsg:

 

CIMG2536a.jpg

 

Luky20:

 

CIMG2524a.jpg

 

Dorsales:

 

CIMG2525a.jpg

 

MattDogg:

 

CIMG2526a.jpg

CIMG2537a.jpg

Estrenando el portamatriculas del club, puesto para la ocasión..:mrgreen:

 

Amarok:

 

CIMG2527a.jpg

 

Dius:

 

CIMG2528a.jpg

CIMG2529a.jpg

Impresionante ver su carputer en funcionamiento..:rolleyes:

 

Sgm-gti:

 

CIMG2530a.jpg

 

Danifervi46:

 

CIMG2533a.jpg

 

Neno:

 

CIMG2535a.jpg

 

Golfo V:

 

CIMG2538a.jpg

 

Y Kikote Gti, que vino acompañado de *Wolfing* y Fast Jr:

 

CIMG2539a.jpg

 

CIMG2541a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mientras estabamos en los aparcamientos, Dius se dedico a activar cositas con el vag-com y a Luky como ya sabeis le hizo una pequeña 'repro'..:mrgreen:

 

CIMG2545a.jpg

 

Despues de esto, nos pusimos con las formaciones:

 

CIMG2546a.jpg

 

CIMG2547a.jpg

 

CIMG2548a.jpg

 

CIMG2551a.jpg

 

CIMG2553a.jpg

 

CIMG2555a.jpg

 

CIMG2556a.jpg

 

Los 'Gtis'..

 

CIMG2563a.jpg

 

CIMG2567a.jpg

Los 3 copitos de nieve eran autenticos Gtis, los otros dos, son el Fsi de Dius y mi famoso GTD....8-) ....:risas:

 

CIMG2570a.jpg

 

CIMG2573a.jpg

 

Los golfs y los golfos de sus dueños:

 

CIMG2576a.jpg

 

CIMG2577a.jpg

 

Y la family al completo:

 

CIMG2580a.jpg

 

CIMG2582a.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Despues fuimos a comer al MacDonalds para variar...:risas:

 

CIMG2607.jpg

 

CIMG2608.jpg

Aqui faltan algunos que todavia no habian llegado con su comida.

 

Y para terminar lo que no podia faltar, los karts:

 

CIMG2612.jpg

 

Aqui las clasificaciones por tiempos de las dos tandas en las que participe, si alguien tiene la otra que falta que la ponga.

 

CIMG2622.jpg

En esta me pararon el kart y no me contaron dos vueltas por hacer trampa...:risas:

 

CIMG2621.jpg

 

Saludos:bien:

 

Pd. Todavía me quedan mas fotos, asi que si eso ya pondre alguna más...pero lo que habría que empezar a colgar son los videos que habeis grabado....:wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pedazo de fotos k tiene la peña hexa, las mias no son tan buenas com o tambien soy novato era mi 1ª kedada ya para la sigueiente dare 1 cursillo de fotografia jeje

hey y k la gente muy guay tb, y en especial de los k tuvieron k desplazarse de lejos

 

 

Matt te las currrao en poner a cada coxe su dueño venga 1 saludo matt y a ver si kdamos para tu sabes.........jejeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Javito, lo de las fotos tiene truco, simplemente hay que echar un porrón de fotos...asi alguna tiene que salir bien por wevos ...:mrgreen: ...y claro tio, quedamos cuando quieras..:wink:...además, ya he visto que te has apuntado a la Kdd de aquí asi que no echaremos unos 'cigarritos' y unas risas.....:risas: ...y la revancha de los karts.....:bien:

 

Nestor y Moye, a ver is os animais y os acercais por la de Marbella, asi no ya no llorais mas....:risas:

 

Piyaito y Acuatico, teneis una Kdd a la que apuntaros...:silvar:

 

Salu2!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Juer, lo debisteis de pasar de miedo! :bien:

 

Qué buena pinta tienen esos karts! ;)

 

SAlu2!!

 

Si la verdad es que estubo muy bien la Kdd y los Karts no estaban nada mal..pero ya te pondre fotos de los Karts de Mijas cuando hagamos la Kdd Marbellera, esos si que tienen buena pinta...:mrgreen:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Saludos a todos decir que la kdd fue buenisima:la gente,la caravana de golfs,el pique en la autopista(en el tramo de nacional no puse un ritmo rapido para esperar a la gente:-) ) y los karts que estuvieron genial que como se puede ver en la foto de Matt quede primero en la primera tanda con el mejor tiempo por vuelta y solo superado por Javitodsg que bajo de 34seg en al siguiente tanda(eso si yo tenia una cierta ventaja porque ya conocia los karts:silvar: ).

Las fotos que habeis puesto estan guapisimas y nada espero que se monte otra kdd bien prontito ya que a la de Marbella no voy a poder ir porque casi seguro que estoy trabajando una lastima.Perdonad por el tocho:oops: .

 

GTIV 06´Blanco,3p,Manual,Techo,Detroit18",I-pod.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

oye, viendo la foto de los tiempos de la ultima tanda de los karts, me doy cuenta de que los dos ganadores de las anteriores tandas, sgm-gti y yo, ambos sufrimos unas "sospechosas" salidas de pista, y ambos ocupamos los ultimos puestos de la clasificacion. Exijo una decision ejemplar y disciplinaria por parte de los Jueces.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante