Jump to content

2ª KDD SUREÑA...7 AGOSTO!!


Publicaciones recomendadas

:risas: pero ese de efecto chipirón nada eh? eso sí, tiene un efecto pegamento al asiento q es digno de sentir! lo q pasa q en verano no veas lo que queman esos asientos de piel negra!

 

oye, por ahí no andará Malaguita? es que m he acordado de él, por sus métodos "anti calóricos".... :risas: ya sabes, lo de las sábanas por encima del coche :D

 

Jojojo si es que Maestro Pocero también está aquí al lado pero na, que no he podido contactar con el....

 

Malaguiittaaa!!!!, tocame la coli*********** jajajajaj

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Diosssssssss!! Yo la e flipao con esos 150cv!! Luego me he montao en mi 90cv y nose q le pasaba, pero estaba to pavoo!!! :risas::risas::risas:

 

Na, una repro a tu 90cv y ya verás que cambio. Además ese azul es precioso... :)

 

 

 

Damian, el miercoles hemos qedado aquí en Medina para esa kedada tecnica! Si te quieres pasar...estas invitado! Por cierto, al final acabamos comiendo en el Burguer King del Pto. Sta. Maria! :mrgreen:

 

Por cierto Max!! Solo fotos de coches!! :wink:

 

Ok, yo os llamo si me acerco. ¿en que lugar va a ser y a que hora? :)

 

Esas fotos que ya tardan!!! :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y había leído algo de vídeo.. :silvar:

 

a ver si te vemos hacer una prueba de aceleración allí de las q no haces aquí (por lo abusón que eres con los de allí jejej), o por lo menos, algo de tu estilo Mr.Bean, no les deleitaste con tu estilazo Bean???? :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada, ante todo muchas gracias a Damian por venir, y por esperar ese poquitín :mrgreen: :mrgreen: como ves por aqui abajo hay mucho golf, pero poca gente de la secta, necesitmos un reclutador :P :P :P .

 

Pues nada, al final acabamos en el Puerto de Sta Maria comiendo en un burguer king ........y como el que no quiere la cosa, las 5 de la tarde.

 

Si tenemos las w8 y las tomas de 12v quedaremos el miercoles en medina para montarlas.

 

El efecto calamar pega tela!!!!!!! el mio es un chipironcillo, pero bueno ajjajajajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace un rato vine, ví y vencí, conseguí ver todas las fotos de una tacada, eso es q no las comprime Damian, que sino salen más pesadas que las originales :risas:

 

jeje, mirad que entrada más chula hace Damian, y luego a los demás nos llaman McCarras.. :silvar:

 

Damian, por cierto, son imaginaciones mías o antes en el capó encima del logo de VW había algo? :roll::roll:

 

lo del vídeo ya estamos en ello ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues nada, lapena es que por aqui abajo hay muy oca gente, una pena , hay mucho sitio parahacer las kdd, y muy amplios y de muy facil accceso incluso como decia con posibilidad de habilitar una nave de unos 2000 m2 para poner una barrita , refreskito o cervecita y comida jejejeje, habria k plantear por aki una kdd nacional tios, se que pilla lejos, pero bueno, por proponer algo.

 

Por cierto a los de aqui abajo, podeis ir a la kdd de Madrid para el dia 14, es caso de ir hariamos una caravana hacia allá, que os parece.....?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ahora os cambiará el link del vídeo por algo más liviano... se lo comprimí con wmv (la costumbre de contentar a DavidV y otros modemeros jeje)..

 

yo m parto con las risas d Damian, parece q todos los gallegos se ríen así, pq conocía a otro gallego y se reía parecido, parecen las risas diabólicas del malo de las pelis jeje

 

por lo q veo damian ha sido la estrella de la qdda jeje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Joder que madrugadores todoss!! Ya habeis colgado todas vuestras fotillos!! Yo me e levantao a las 4 d ela tarde!! :risas::risas:

Así que ahí os voi colgando mis fotillos:

 

18675DSC04584-2.jpg

 

18675DSC04580-2.jpg

 

18675DSC04581-2.jpg

 

Y lo mas ansiado por los gaditanos fueee...estos farilloss...

 

18675DSC04578-2.jpg

 

Y este motorcilloooo...

 

18675DSC04579-2.jpg

 

Aparte de esas BBS, esos asientos, bla bla blaa... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jeje, mirad que entrada más chula hace Damian, y luego a los demás nos llaman McCarras.. :silvar:

 

 

Jejeje pero si íbamos pisando huevos!!. Solo comprobar como acelera y recupera el tdi150... Nada más lejos de las McCarradas que haceis tu y compaía!! :)

 

Damian, por cierto, son imaginaciones mías o antes en el capó encima del logo de VW había algo? :roll::roll:

 

 

¿el que?, yo no veo nada...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo m parto con las risas d Damian, parece q todos los gallegos se ríen así, pq conocía a otro gallego y se reía parecido, parecen las risas diabólicas del malo de las pelis jeje

 

por lo q veo damian ha sido la estrella de la qdda jeje

 

MUUAAHHHHHAAAHHHAAHHHH.... Es la risa del maligggnoooo!! :)

 

La estrellas han sido ellos que se han portado a las mil maravillas conmigo :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje chicos chicos... que me estoy poniendo colorado.... vosotros si que teniais los coches limpitos y sois una gente estupenda...

 

desde luego, pq no se si os fijasteis, pero el guarrete de Damian tenía chorretones de algo no identificado en el costado derecho, en la puerta delantera, procedente de la última barbacoa que se montó jijiji :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pero si íbamos pisando huevos!!. Solo comprobar como acelera y recupera el tdi150... Nada más lejos de las McCarradas que haceis tu y compaía!! :)

 

 

:silvar: :silvar: exagerado, ni que yo fuera DavidV o Eddie :silvar:

pues en la foto esa que sales delante de una isleta se ve ligeramente inclinado el coche, y ya no te digo la posición de ese brazo dispuesto a dar el volantazo... :silvar: :lol:

 

¿el que?, yo no veo nada...

 

ahora en serio... antes no ponía en encima del logo de vw lo de la escudería? :roll:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUUAAHHHHHAAAHHHAAHHHH.... Es la risa del maligggnoooo!! :)

 

La estrellas han sido ellos que se han portado a las mil maravillas conmigo :)

 

no lo dudo, parece muy buena gente por lo poco que se ve, parece que te han acogido muy bien ;) aunque bueno, todo es costumbre, si alguna vez se vienen para acá arriba tb como se plantean, serán bien acogidos, como hicimos con Eddie entre otros 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje chicos chicos... que me estoy poniendo colorado.... vosotros si que teniais los coches limpitos y sois una gente estupenda...

 

desde luego, pq no se si os fijasteis, pero el guarrete de Damian tenía chorretones de algo no identificado en el costado derecho, en la puerta delantera, procedente de la última barbacoa que se montó jijiji :risas:

 

Jejeje ya lo vieron.... pero nada.... no hay manera.... :)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje pero si íbamos pisando huevos!!. Solo comprobar como acelera y recupera el tdi150... Nada más lejos de las McCarradas que haceis tu y compaía!! :)

 

 

:silvar: :silvar: exagerado, ni que yo fuera DavidV o Eddie :silvar:

pues en la foto esa que sales delante de una isleta se ve ligeramente inclinado el coche, y ya no te digo la posición de ese brazo dispuesto a dar el volantazo... :silvar: :lol:

 

¿el que?, yo no veo nada...

 

ahora en serio... antes no ponía en encima del logo de vw lo de la escudería? :roll:

 

Jajaja tu no eras ese que en 2ª rascaba neumáticos? :silvar: :silvar: :silvar:

 

Lo del volantazo es mi manera de condudir :silvar: :silvar: :silvar:

 

Y sobre lo del logo... pues se lo quite porque era una tujinada... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

MUUAAHHHHHAAAHHHAAHHHH.... Es la risa del maligggnoooo!! :)

 

La estrellas han sido ellos que se han portado a las mil maravillas conmigo :)

 

no lo dudo, parece muy buena gente por lo poco que se ve, parece que te han acogido muy bien ;) aunque bueno, todo es costumbre, si alguna vez se vienen para acá arriba tb como se plantean, serán bien acogidos, como hicimos con Eddie entre otros 8)

 

Bueno, menos mal que eddie no se fue con el culo escocido porque durmiendo en casa de Davidv y con la puerta abierta.... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :twisted::twisted::twisted::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante