Jump to content

2ª KDD SUREÑA...7 AGOSTO!!


Publicaciones recomendadas

Pues eso, en el recinto ferial de Puerto Real, que esta bien la verdad, alli se hacen bastantes kdd´s moteras, el ayto les alkila o les cede ( por que la verdad no lo se) la caseta municipal, que sera de unos 2000 m2, es mas creo k si montasemos una kdd en plan bestia lo mismo hasta se podria gestionar para otra kdd y hacer alli una cervezada y comer y to eso, es cuestion e hablarlo, alli lo hace mucho el motoclub los raspaos, el recinto lo ha visto jose es enorme y esta bastante bien , creo que max tb sabra cual es, y aki esta todo a na y menos, si kereis comer, se puede ir al bahia sur al foster´s o bien al mejicano que hay uno alli :silvar: playita a na y menos, tenemos tb la bolera del puerto con sus pub´s su playita, juer amos creo que es mas pensarlo k hacerlo , venga gente animaos, que no se diga tios, no somos tatnos como en Madrid , pero vamos....Venga gente id poponiendo cositas, si kereis lelvamos tortilla de patatas y pimientos fritos :risas::risas:

 

 

Que nu se diga

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

EEEEEEEEE!!!!!!! Que pasa compañeros? como estamos parece que me he ausentado un poquito no? jajajaja He oido algo de una kdd sureña Pues a esta si que me apunto chicos, ya es hora que nos conozcamos en persona no? y sobre todo los golfos, okis

 

Pues eso que me apunto, el sabdo 7 no? la hora??? cual sera????

 

estare en contacto

 

 

Golf IV GTI 1.8T 20V+ REMUS DOBLE SALIDA :twisted::twisted:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

BUeno veamos.por el temita de max, pdriamos aplazar un pokito esta micro kdd, jeje, la gente parece que no se decide, ¡¡¡que pasa gente!!!!

 

 

 

Bueno con respecto a la localizacion del recinto ferial de Puerto Real, es muy facil, de llegar, puedes preguntar por las siguientes referencias.

 

*Las Canteras ( es un pinar).

*La caseta municipal.

*El recinto ferial.

 

Todo queda en el mismo sitio, de no orietnaerte bien, te vas ala estacion de renfe y una vez alli, miras y ves un puente, pues nada, lo subes, en la bajada veras un minigolf a mano derecha, (pasas del minigolf) tal y como termina el puetne ves una glorieta, peus nada, te metes para salir a mano izquierda, y ya estas en el sitio.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo ya tengo mi bólido listo, aunque no lo puedo bañar ni correr mucho, por lo visto la pintura tiene que fraguar bien o algo de eso.

 

Yo he quedao con Jomody a las 11:00 en Medina y tiramos para alla. Asi que alli nos vemos

 

David como no vengas grrrrrrrr.... :D :D :D :D :D :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hace un rato venia para casa y recibi un mensaje de Damian, ya sabeis q anda por ahi, y no esta comunicado, me ha pedido q os postee q:

 

Damian no va a poder ir a la qdda sureña.

 

asi q no hace falta q le espereis si no aparece u os pocupeis

 

pasaoslo pipa,

Saludos "andazules" ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues acabo de llegar de la KDD y estoy pasando las fotos, ahora abro un topic con fotitos y video.

 

Eramos pocos, del Sur los del siempre, y Damián nos ha brindado su presencia con ese GTI-TDI que nos ha dejados con la boca abierta.

 

Como tira el bicho Damian, juuuuuer :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje la KDD ha sido corta (la familia manda) pero muy intensa. Nos lo hemos pasado muy bien, y esta gente del sur es la ostia :).

 

Creo que les ha gustado el efecto chipirón... ¿verdad?. Ahora eso si, nachete como vengas al sur no dejes de quedar con esta gente para que les enseñes el R32... jejeje

 

¿vais a quedar el miércoles para una KDD técnica?. A lo mejor me escaqueo...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:risas: pero ese de efecto chipirón nada eh? eso sí, tiene un efecto pegamento al asiento q es digno de sentir! lo q pasa q en verano no veas lo que queman esos asientos de piel negra!

 

oye, por ahí no andará Malaguita? es que m he acordado de él, por sus métodos "anti calóricos".... :risas: ya sabes, lo de las sábanas por encima del coche :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Diosssssssss!! Yo la e flipao con esos 150cv!! Luego me he montao en mi 90cv y nose q le pasaba, pero estaba to pavoo!!! :risas::risas::risas:

 

Damian, el miercoles hemos qedado aquí en Medina para esa kedada tecnica! Si te quieres pasar...estas invitado! Por cierto, al final acabamos comiendo en el Burguer King del Pto. Sta. Maria! :mrgreen:

 

Por cierto Max!! Solo fotos de coches!! :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante