Jump to content

2ª KDD SUREÑA...7 AGOSTO!!


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 97
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

A ver... a ver...

 

propuesta :silvar:

 

Los que vienen de fuera estan claramente de vacaciones con lo cual les dá igual que sea sabado... domingo... o lunes :mrgreen:

 

Yo no puedo escaparme un domingo "ni de coña" pero si es entre semana me podría intentar escapar un rato...

 

pos eso :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver... a ver...

 

propuesta :silvar:

 

Los que vienen de fuera estan claramente de vacaciones con lo cual les dá igual que sea sabado... domingo... o lunes :mrgreen:

 

Yo no puedo escaparme un domingo "ni de coña" pero si es entre semana me podría intentar escapar un rato...

 

pos eso :silvar:

 

:mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

 

1 saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo por cuestiones de trabajo no puedo coincidir con mi jefe :silvar: :silvar: , damian 8) , pero voy a estar del 24 al 2 o 3 de agosto en medina....

 

Supongo q me reconoceras xq aunque el pueblo es grande se conoce toda la gente, yo llevo un Golf GTI MkIII blanco con matricula de alencia y como le e puesto un filtrillo hara un poco de ruido :twisted: .

 

De todas formas miraré a ver si veo un Golf IV azul, supongo q alguna tarde-noche estare por el caminillo, y si no por el taller C J Tuning del prado de la feria, alli si que me conocen.....

 

Sin mas a ver si nos vemos por aquellas tierras.....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi padre nacio alli, y e estado veraneando alli casi todos los años, soy amigo de los hermanos del taller y del Team Calzada Racing, y conozco alli a mucha gente por mi parte y por parte de mi ermana, pero eso si como voy de higos a brebas me custa muxo recordar los nombres.

 

apuntado esta el telefono :D :D :D

 

:beer: a ver si esta vez no la liamos en la carpa, :twisted: jejejeje :twisted: aunque creo q este año ire mas a ls caños.... :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola soy un Malacitano con su nuevo Golf III Gl.

La verdad es que me vendría de perlas si fuera por Málaga pero si la hacéis en otro sitio por Andalucía ya veríamos.

 

Venga animaros a ponerle fecha y sitio al evento que tengo ganas de meterme en el mundillo de los golf,conoceros y enterarme de muchos trucos que podáis facilitarme acerca de mi coche.

 

Un abrazo AcuaticoGt :fiesta:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

NO PUEDOOOOOORLLL... pa una kdd ke me pilla cerca ... estaré por esas fechas por la Toscana, gastando las gomas del golfo...

 

:cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2: :cry2:

 

Pero pa la proxima me apuntoooo!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ehhhh, la cosa esta en que hay que poner un dia en el que pueda ir la mayor parte de la gente, si coincide que la gente del Norte esta por aqui, mejor que mejor.

 

Que todo el mundo diga en que fecha le viene bien y fijamos un dia concreto

 

Vamos a la playita a enseñar nuestros golfos!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Sergio, aquí hay que poner un poco de orden pq la gente pasa 3 kilos.

El 7 de Agosto, sabado, en Pto. Real (donde hicimos las fotos sergio).

Quien viene? Venga apuntarse a la lista:

 

1.Jomody

 

P.D: Y no vale empezar a decir...que si otro dia pa q venga nosekien... q si un finde no pq nosekual...hacer un poco por la labor hombre!! Q al final no hacemos kedada ni ná!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante