Jump to content

Novato busca golf


ajordan

Publicaciones recomendadas

Wenas, soy un nobato en el carnet de conducir y estoi buscando coche, e pensado en un golf porque la marca vw me gusta bastante i se que es bastante fiable, aparte el golf me gusta en todas sus versiones (unas mas que otras).

 

El caso es que no me decido por una version en concreto, estaba pensando en un MK3 pero no encuentro ninguno cerca de donde vivo que economicamente me balga ya que soi estudiante.

 

Me podriais aconsejar, gracias.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que no encuentras ninguno cerca de donde vives?????? Pero si estás en Sant Feliu!!!!!!!!! Al lado de Barcelona, y los hay a patadas......... pero si no das más datos no te podremos ayudar. Qué presupuesto tienes??? Gasolina o Gasoil? Qué potencia aproximada? Siendo novato yo te aconsejo algo no muy potente y gasolina (más que nada pq será más barato y será un coche pa salir del paso, no?). Por ejemplo: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=16313388&total_anuncios=82&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Golf&precio_min=1000&precio_max=5000&provincia=8&confotos=1&combustible=G&combustible=G o

esto: http://coches.segundamano.es/fichaI.cfm?id=15944190&total_anuncios=82&categoria_id=37&marca=VOLKSWAGEN&version_modelo=&modelo=Golf&precio_min=1000&precio_max=5000&provincia=8&confotos=1&combustible=G&combustible=G

 

Dime que te parece, pa tener una idea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Wenas, soy un nobato en el carnet de conducir y estoi buscando coche, e pensado en un golf porque la marca vw me gusta bastante i se que es bastante fiable, aparte el golf me gusta en todas sus versiones (unas mas que otras).

 

El caso es que no me decido por una version en concreto, estaba pensando en un MK3 pero no encuentro ninguno cerca de donde vivo que economicamente me balga ya que soi estudiante.

 

Me podriais aconsejar, gracias.:bien:

 

coño!!!

 

eres de sant feliu???

 

yo tambien!

 

yo tenia por ahi en venta un golf 3 cl 1.4,pero pelao de ekipamiento...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Un mk3 barato no te sera dificil de encontrar, yo mismo estoy pensando en vender el mio, por falta de uso... Solo que no soy de barcelona.

 

Es muy buen coche para empezar, aguanta lo que le eches y asi empiezas a coger adiccion a los Golf, como todos los que andamos por aqui, el siguiente seguro que sera un V o VI :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante