Jump to content

¿KDD circuito jarama dias 27 febrero o 10 febrero os apetece?


Publicaciones recomendadas

Pues eso que viendo que la gente tiene ganas de correr en un circuito y yo por su puesto tengo unas ganas tremendas, y sobre todo por correr con Adrian y White y los que se apunten por supuesto, pero estos 2 son mis compañeros de batallas,( y mi super acompañante *WOLFING*:bien: que ni pestañea haga lo que haga ) e estado mirando y e encontrado precio y horarios y los dias que se pueden correr y como 35 euros no me parece caro ( bueno gasolina, ruedas y adrenalina jajajaa no tiene precio) pues era haber si os hacia hacer una KDD y sino pues nada pero hay queda, lo peor que no puedes llevar acompañante, eso por mi parte es una tremenda putada.

 

circuitojaramaib9.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues eso que viendo que la gente tiene ganas de correr en un circuito y yo por su puesto tengo unas ganas tremendas, y sobre todo por correr con Adrian y White y los que se apunten por supuesto, pero estos 2 son mis compañeros de batallas,( y mi super acompañante *WOLFING*:bien: que ni pestañea haga lo que haga ) e estado mirando y e encontrado precio y horarios y los dias que se pueden correr y como 35 euros no me parece caro ( bueno gasolina, ruedas y adrenalina jajajaa no tiene precio) pues era haber si os hacia hacer una KDD y sino pues nada pero hay queda, lo peor que no puedes llevar acompañante, eso por mi parte es una tremenda putada.

 

circuitojaramaib9.jpg

 

 

saludos compañero de batallas,,,,,:risas::risas::risas::risas:

ya se verá lo q sucede.....ejejjejejeje

 

eres otro diablo, q lo sepas...........

 

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuentanos mas detalles, limite de vehiculos en pista y demas,

es una opcion tentadora, lo que pasa que el tema "jarama" me da mucho yuyu,

las ultimas veces que ha habido tandas, ha habido ostiones b astante gordos, por que mucha gente va a su **** bola sin importarles joder o no el coche,

 

si se pudiera coger una tanda toda para nosotros estaria de pm,

ya nos diras.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Para automóvilies el límite es de 40 coches por tanda en pista.

 

Lo ideal sería coger una tanda semi-privada. Es decir, llenar una tanda con vehículos "conocidos". La gente que va con coches de circuito (tipo 205 y demás) suelen ir a muerte. Les da un poco igual golpearse con otros coches y al menos a mí me incomoda bastante.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo iria a echar un ojo, no creo q metiera el GTI...a ver si le va a pasar algo y mi idea q tengo rondandome no la puedo ejecutar...:silvar: :silvar: pero bueno por ir a veros y demas me acerco ademas q me pilla al lado.

 

Un Saludo,

 

P.D. Lo que dice Dregen es cierto, se mete peña con coches pues eso, destartalaos y q se la suda todo...hay 205, CALIBRAS y otros artefactos a motor con pilotos q van a saquisimo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

P.D. Lo que dice Dregen es cierto, se mete peña con coches pues eso, destartalaos y q se la suda todo...hay 205, CALIBRAS y otros artefactos a motor con pilotos q van a saquisimo.

 

No me hables de Calibras que me recuerda a la última tanda....... Y si no que se lo pregunten a race, holomind y alguno más que estuvo viéndola :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo posiblemente me acerke a veros y bueno a lo d siempre a charlar etc.etc....yo solo kiero avisaros a los k van a meter el coche en el circuito,k el seguro no se responsabiliza cuando meteis el coche a cualkier tipo d evento y k en las tandas libre muxos pilotos van a entrenar por lo k habra coches d carreras alos k no les importa lo mas minimo empujarte por detras sino te kitas,yo os mirare desde las gradas con mis:beer2: :pop: :beer2: :palomitas :comer:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero correr hay pero con respeto hacia los demás lo que no quiero es que me estrenen el coche eso ni de coña por que le corro a hostias todo el jarama al flipin que me meta en el coche jajajajaa

En el tema de roces con el coche en movimiento tienes tú mucho más peligro... sin duda!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En el tema de roces con el coche en movimiento tienes tú mucho más peligro... sin duda!! :mrgreen:

 

 

Yo pero si soy el mas prudente de todos, :risas: como me dices eso jajajaja.

 

Bueno pues que pasa al final acemos la KDD para el dia 10 de febrero, por ahora ya somos 2 fijos animaros hombre.

 

 

1- Adrian GTI V

2- Kikote GTI

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante