Jump to content

LIGAIS MAS DESDE QUE TENEIS EL GOLF???


nacheter32

Habeis notado si las chicas se "interesan" mas por vosotros desde que llevais el golf???  

207 miembros han votado

  1. 1. Habeis notado si las chicas se "interesan" mas por vosotros desde que llevais el golf???

    • Si, ahora soy un mito erotico
    • No, mojo menos k el encargado del VIPS del kinepolis


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 250
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Entrais el coche dentro de la discoteca? o en la sala del cine? porque sino no se yo como te va a ayudar a ligar...

 

Almenos yo cuando tenga el golf intentare aparcarlo un poquito mas lejos, que no te encuentres borrachos encima del capó sentados ni cosas asi...

 

eso si, siempre puedes fardar de que tienes tal coche...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juee me parece una chorrada eso de que las tias nos fijamos en el coche,a mi por mucho que el tio tenga un carrazo y no me haga tilin, ya esta tardando en pirarse.

que al fin y al cabo lo k te quedas es al que conduce!

preguntar a alguna tia si se encuentra con george clooney, a que no sabe ni el coche que conduce? por mi como si va en una tartana!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Por todos los dioses!!!!! Esa preguntilla debió dolerte Zeus, jurjurjur:lol:... Si es que las chicas le cogen cariño a los pobres petrolerillos... que tampoco... funcionan... nada mal... :mrgreen:

 

- Me dolió en lo mas profundo de mi corazon. Sobretodo cuando en andorra llené le deposito de 98 dejandome casi 60 leuros... :risas::risas:

 

Pues yo si viera a una chica con un lamborghini, lancer evo... quiza podria interesarme por ella :risas::risas::risas::risas:

 

- Para que te dé una vuelta???... El coche puede medio "maquillar" a un chica maja, pero como lo lleve alguna que yo conozco!!!!!.. quita, quita..... Ni lamborghini, ni EVO, ni su P.... Madre!!!! :risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

juee me parece una chorrada eso de que las tias nos fijamos en el coche

 

 

Las chicas sois mucho más materialistas de lo que luego presumís por ahí. En serio.

 

 

El coche ni se mete en la discoteca (yo voy muy poco) ni en la sala de cine, pero es como la ropa: si ves a una chica vestida sexy, te atrae. No necesariamente con ropa de marca ni nada de eso, simplemente vestida atractiva, sencilla y con gusto.

 

EJEMPLO:

 

katie-holmes.JPG

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas sois mucho más materialistas de lo que luego presumís por ahí. En serio.

 

 

El coche ni se mete en la discoteca (yo voy muy poco) ni en la sala de cine, pero es como la ropa: si ves a una chica vestida sexy, te atrae. No necesariamente con ropa de marca ni nada de eso, simplemente vestida atractiva, sencilla y con gusto.

 

EJEMPLO:

 

katie-holmes.JPG

 

KATIE HOLMES :babas3::babas3::babas3::babas3::babas3::babas3:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Las chicas sois mucho más materialistas de lo que luego presumís por ahí. En serio.

 

 

 

Y tanto. Tú sí que sabes!!:bien:

 

Todavía recuerdo cuando el conce me envió por fax la proforma al curro.

 

Una compañera, que estando muy buena pasaba de mi como de la mierda, llegó antes que yo al fax y cogió la proforma. Viendo lo que era, me suelta sonriendo: "Vaya coche te has comprado, no?!..... Esto.... tienes novia??.... Bueno, ya me darás una vuelta..."

 

Yo ni llegué a contestar a ninguna de sus preguntas, porque estaba flipando con el numerito.:shock::shock:

 

El Golf es un coche del montón y dudo mucho que una chica esté con un tío por su Golf. Pero si hablamos de ciertos coches, no dudo que muchas, no todas, les importará bien poco como sea el dueño del coche o como la trate, con tal de pasearse en ese cochazo y que sus amigas/conocidas se mueran de envidia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si eso es ligar yo he ligado un monton, por que anda que no he dado vueltas a tias y tios, mayores y pequeños por el hecho de que mola un descapotable y eso, te dicen: "dame una vueltecita" Cosa que hago tan a gusto por que me gusta disfrutar de mi coche y que los demas disfuten tambien. Pero de ahi a ligar......., lo que se dice consumar el tema va un trecho. Creo que me entendeis. :twisted:

Es como el otro dia en las fiestas de un pueblo que estuve un buen rato hablando con 3 tias. Al dia siguiente 2 o 3 personas me dijeron que como ligaba, a lo que yo dije que si hablar es ligar yo ligo un monton, por que lo que es liarme no me he liado con ninguna.

No confundamos ligar con bacilar. Saludos. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

a ver... el coche no te hace ligar ni más ni menos... sobretodo un golf. si empezamos a hablar de coches superiores pues ya si influye. pero el coche puede ser un motivo de acercamiento. si te ven el coche chulo pues se fijan en el coche y por tanto en el dueño. si el dueño no les atrae pues ya le puede porculizar tanto al dueño como al coche. pero bueno, como digo... puede ser que se fijen primero en el coche si les mola. es lo unico que tiene de bueno el golf, su nombre, su fama. como coche sabemos que no es nada de otro mundo... pero el golf siempre será el golf:mrgreen:

 

y cuando si influye muuuuuuuucho, es cuando tienes 18-21años. cuando no es el coche el que influye si no el tener carnet. y si tienes carnet y un golf medio chulo pues si te quieren... aunque solo sea por interes en un principio. pero el roce hace el cariño, y el cariño hace..............:silvar:

 

Un Saludo Compis:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tú sí que sabes!!:bien:

 

No se que decirte, yo creo que cada vez se menos de casi todo...

 

El Golf es un coche del montón y dudo mucho que una chica esté con un tío por su Golf.

 

Yo simplemente digo que el Golfito ayuda, nada más. ;-)

 

(Hombre, si lo llevas guarro, lleno de arañazos, la luz de la matrícula colgando (esta misma mañana un desastre la llevaba así), pues como si llevas el carro de Manolo Escobar...:lol:)

 

 

yo he ligado un monton

 

¿Lo veis? Dicho por usuarios de Volkswagen EOS, el coche del AMOR!!!!...:mrgreen:

 

 

el coche puede ser un motivo de acercamiento. si te ven el coche chulo pues se fijan en el coche y por tanto en el dueño

 

:bien:

 

pero el golf siempre será el golf

 

Oooooooléééé, aunque los del EOS vienen pisando fuerte, mira, mira :shock:

 

por que anda que no he dado vueltas a tias y tios, mola un descapotable y eso, te dicen: "dame una............ vueltecita"..................................

 

Menuda máquina, nadie se le resiste!!! :lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Einhhhh? s'ta tragantao la gasofa... :lol:(esto por meterte con los últimos triunfadores de LeMans) :mrgreen:

 

lo vi hace tiempo pero esque soy vago hasta para corregir la firma........ ademas es logico que hayan ganado los r10, en cuanto se les acercaban para adelantarlos empezaban a echar humo negro y el q estaba a rebufo no veia nada, asi es imposible adelaqntar:risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en cuanto se les acercaban para adelantarlos empezaban a echar humo negro

 

Ya estamos con el humo... Un motor Diesel moderno, puesto a punto y bien cuidado ya no echa tanto humo como tradicionalmente... Es más, muchas veces ni te enteras que llevas un Diesel, a no ser por las paradas en las Gasolineras...................................................................................

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

y lo de los 18-20 años lo digo porque el año pasado al comenzar la uni era de los poquiiiiiisimos que teniamos carnet. del grupo era el unico... y que quieres que os diga, que siempre iba con 4 tias en el coche:mrgreen::mrgreen:

 

y al final si siempre las acercas los sabados a los sitios, tal y cual...

 

y como no, que si la que te hace 'tilin' la llevas la ultima a casa, etc, etc...:silvar::silvar:

 

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Entonces si eso es ligar yo he ligado un monton, por que anda que no he dado vueltas a tias y tios, mayores y pequeños por el hecho de que mola un descapotable y eso, te dicen: "dame una vueltecita" Cosa que hago tan a gusto por que me gusta disfrutar de mi coche y que los demas disfuten tambien. Pero de ahi a ligar......., lo que se dice consumar el tema va un trecho. Creo que me entendeis. :twisted:

Es como el otro dia en las fiestas de un pueblo que estuve un buen rato hablando con 3 tias. Al dia siguiente 2 o 3 personas me dijeron que como ligaba, a lo que yo dije que si hablar es ligar yo ligo un monton, por que lo que es liarme no me he liado con ninguna.

No confundamos ligar con bacilar. Saludos. :bien:

 

Yo no he dicho que lo mio fuera ligar. Es una demostración de lo materialistas que son las mujeres.

De todas formas, ya me dirás qué importancia tendría para ella si yo tenía novia o no si sólo quería dar una vuelta. Pero vamos, ni ganas que tuve de descubrir realmente qué quería.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Seamos realistas: ¿realmente liga algún hombre en este Planeta? :roll:

 

Naaaaaa, son ELLAS las que nos ligan.

 

¿Brad Pitt? Que va, que va, ni ese liga. A ese lo ligó Angelina...:rolleyes:

 

Angelina_Jolie_Brad_Pitt_Cannes.jpg

 

la verdad es que solo puedo decir que estoy casi completamente de acuerdo con tus opiniones y puntos de vista,se nota que te han hecho daño¿o me equivoco?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER FUE MI DIA CHICOS!!! jejejejje no se si fue el coche, la morena lavando al coche o la música de fondo..jejejej pero me fui con la moral subidita!! ejejej aunque en éstos casos, una siempre piensa que el que ha ligado es el coche y te dices a ti misma: me tenía que haber comprado un picanto..jejoeojeoje

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER FUE MI DIA CHICOS!!! jejejejje no se si fue el coche, la morena lavando al coche o la música de fondo..jejejej pero me fui con la moral subidita!! ejejej aunque en éstos casos, una siempre piensa que el que ha ligado es el coche y te dices a ti misma: me tenía que haber comprado un picanto..jejoeojeoje

 

Tendrás que detallar que pose tenías lavando el coche...:silvar:

 

Seguro que era por ti :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

AYER FUE MI DIA CHICOS!!! jejejejje no se si fue el coche, la morena lavando al coche o la música de fondo..jejejej pero me fui con la moral subidita!! ejejej aunque en éstos casos, una siempre piensa que el que ha ligado es el coche y te dices a ti misma: me tenía que haber comprado un picanto..jejoeojeoje

 

Veo que eres de Madrid... yo también.... Tienes un Golf.... yo también....:roll::risas::risas:

 

Cuando quieras quedamos y ya te digo si el encanto lo tienes tú o el coche!!:silvar::mrgreen::mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




×
×
  • Crear nuevo...

Información importante