Jump to content

Perdida lamentable.


currostc

Publicaciones recomendadas

no se si alguno recordara, o tendra memoria de cierta kdd en el heron city, fue la ultima a la que he ido. y acudi a ella con uno de mis mejores amigos ruben, q por razones no se llego a dar de alta en este foro.

 

es el dueño del golf rojo, que muestro abajo en imagenes, y que fue poco a poco evolucionando(os acordais q os dije q no le perdierais el ojo) lo pinto en naranja, angel eyes negros de fk, paragolpes delantero de r32, suspension, asientos en piel burdeos,paragolpes trasero del s3, pero estaba pedido las taloneras y el trasero en fibra del r 32 de dietrich a fabian, y tambien tenia pedidas las llantas oz 35 aniversario en 17". de hecho a perdido la mitad del coste de esas llantas por q no le devuelven el dinero ya.

 

el caso es q el y su novia, estaban el dia 23 celebrando el cumpleaños de esta ultima. cuando en una rotonda tubo un simple golpe, que se cobro la vida de su novia. en el acto. ruben no tiene nada visiblemente, mas alla de unos cortes en el cuello muy leves. interiormente os podeis imaginar como se encuentra. ademas en estas fechas.

 

gracias a dios la apreciacion q tengo ahora, con la q tenia justo al dia siguiente de los hechos es muchisiiiiiiimo mejor. es un tio como se suele decir por ahi ejemplar donde los haya, por q yo personalmente(y eso q me cuesta muchisimo hacerme a la idea y ponerme en el papel)no sabria como hubiera reaccionado.

 

desde aqui una vez mas, un sentido pesame por Eva, y un muy fuerte abrazo para ruben. que vas a salir adelante!!

 

y dejo algunas fotos:

dsc03985cd.jpg

micoxe.jpg

DSC00999_jpg.jpg

DSC01689_jpg.jpg

DSC02138.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

madre mia, me he kedado sin palabras.

Lo siento mucho, espero q se mejore Rubén.

Desde estas líneas, me gustaría transmitirle todo mi apoyo a esta persona.

No la conozco, pero creo q estas cosas siempre te afectan como si las conocieras.

 

Gracias a Dios, aún queda gente como la persona que abrió este post

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo si que me acuerdo...

 

Un tio de PM.

 

Lo siento mucho, de veras que si.

 

Como dice, estas cosas no deberian ocurrir, pero por desgracia pasan

 

Transmitele todo nuestro apoyo, personal y colectivo y dale todos los animos que puedas.

 

Creo que es la noticia de una muerte que mas afecta al foro de forma directa. La novia de una forero, un compañero y un amigo.

 

Se ha decidido poner el lazo negro en su memoria durante todo el dia de hoy en el foro.

 

Ruben, estamos contigo en el dolor y sentimos la perdida.

 

Mucho animo en estos dias, y para lo que quieras, aqui estamos.

 

Un abrazo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mi más sentido pésame a Rubén y a la familia de Eva, como bien han dicho por aquí, si hasta a nosotros nos duele la pérdida de una vida así, me puedo hacer a la idea de cómo lo tiene que estar pasando el, pero con amigos como tu, la familia y demás, espero que pronto pueda recuperar la alegría por vivir aun que siempre tendrá en su recuerdo a Eva.

Para lo que queráis estamos aquí....

Lo siento y dalé recuerdos desde el foro!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No lo conozco de nada, pero se lo siento muchísimo. Un primo mío perdió a su novia en unas fiestas porque la atropelló un borracho, pobre Lara era majisima. Al leer el post y recordar lo de Lara estoy llorando como una Magdalena. me seguiré preguntando toda mi vida por que pasan desgracias tan grandes como esa.

Rubén, ¡Animo!

Un abrazo muy fuerte para ti y para la familia de Eva

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante