Jump to content

informe kdda técnica 19 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

:risas:

la foto hecha por vampirnet, no?

 

creo que la serie se llamaba "ley marcial"

 

pa que veais como es autocrítico y cachondo el Damian 8)

así que cuando os de cera, tomaoslo como él mismo ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

por cierto, propongo que se distribuya la foto de Mind con el chino, que será buena publicidad dado que se lee bien la url en la gorra, y como está el chino, circulará bien :mrgreen:

 

alguien apoya la idea? comodín del público?? :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo también apoyo la distribución de la foto de Mind. Desde luego haremos una gran publicidad. Yo me apunto a ser distribuidor :mrgreen:

 

Javi110, que jodio que eres. Pedazo de susto me dio con la leche de la frenada. Yo que estaba viendo los asientos y casi salgo propulsado por la ventana, menos mal que desde luego, los cinturones es lo mejor que tiene el coche del Nachete, de lo demás un poquito flojo, verdad?? Y el sonido pues no estaba mal, parecía 4 gatos bufando....... hay que mala es la envidia :mrgreen:

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En fin.. despues de mucho trabajar esta tarde, y de pasramelo en grande esta mañana... he de decir que la KDD ha sido todo un exito. La gente como de costumbre lo mejor, el ambiente, los coches, las risas, los comentarios.. todo.. me encanto.. la verdad es que cada vez me lo paso mejor, y cuanto mejor nos lo pasamos mas somos, y cuantos mas somos.. mas vienen y mejor lo pasamos... en fin.. una pasada de KDD. Ojala haya muchas mas asi. :bien:

 

Yo tengo mas de 45 minutos de video que tratare de ir editando y colgando por capitulos a lo largo y ancho de esta semana... pero no se me impaciente la gente que eso no es moco de pavo ;) :D

 

Por el momento y como mero aperitivo.. posteare unas fotos que hacen un escueto resumen de la KDD pero que muestran la grandeza de la misma ;)

 

1º y lo mas imporatante.. la gente, que hace que este club sea lo que es y que cada dia nos hacen tratar de ser mejores un 10 para todos ellos... y por supuesto, tb para los que estan detras, en las sombras o los que por desgracia a un no pudieron venir a niguna KDD. Para todos. Aqui esta vuestra casa. Para los que no hacen caso al principio...

 

KDD_190604_026.jpg

 

Despues lo van oyendo mas....

 

KDD_190604_027.jpg

 

Y algunos van a ver que pasa....

 

KDD_190604_028.jpg

 

Ya cas estamos...

 

KDD_190604_029.jpg

 

Y por fin los asistentes.. .no salen todos pues despues lelgo mas gente :D

 

KDD_190604_030.jpg

 

Y por supuesto.. lo que mas llama la atencion a la gente... esos "colgaos" en Golf que se "arrejuntan" como 4 gatos... ( segun fuentes de algunos herejes leoneros :silvar: ).. nada mas y nada menos que los coches :D

 

KDD_190604_034.jpg

 

KDD_190604_035.jpg

 

KDD_190604_036.jpg

 

KDD_190604_037.jpg

 

KDD_190604_038.jpg

 

En fin.. por el momento son fotos significativas... me voy a dormir.. ya ire poniendo mas y mejores ;) :D

 

Un saludo

 

P.D. Berto... pasa esa foto si queres, a ver si me hago famoso y asi de paso al club :D:D:D ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno antes denada...

 

MUCHISIMAS GRACIAS A VAMPIRNET, K SE TIRO MEDIA MAÑANA METIDO EN MI COCHE MIENTRAS YO HACIA DE RRPP EJEJ, K YO SOY MUUUUU TORPE PA ESAS COSAS, A MALAGUITA, K EMPEZOO LA ÑAPA Y POR ESO KDO CASI EL ULTIMO EN MONTAR EL TEMPOMAT, A MIND POR LA 2ª ANTINIEBLA Y A BERTO POR SU REPASO CON EL VAG-COM GRACIAS CHICOS!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, aparte de esto, comentar k ha sido un exito!!!, madre mia k noche mas bien aprovechada hay montando cosillas en los coches y echandonos unas risas.... chicos, un 10!!!, sobre todo por ese compañerismo k s demostro cuando la gente k no tenia ni P.I. (like me) fue MAS K AYUDADA por foreros expertos, (like Malaguita, Vampirnet, Mind y Berto, por su repaso Vag-comiano)

Las fotos las tengo k pasar, a ver si luego en un momentillo las paso.....

Pues nada chicos... lo dicho, el proximo sabado a ver si puedo y repetimos!!!!!!

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ENHORABUENA POR ESAQ KDD!!! HA SIDO INCREIBLE!!! Es a la primera que iba ya que haco poco que soy miembro pero mi amigo Ruben y yo nos fuimos muy contentos, y no por ver unos 20 golfitos, sino por VOSOTROS, que sois la caña todos. Me gustaria volver a dar las gracias a todos los que me ayudaron con el tempomat (todavia no controlo muy bien los nicks asi que perdonarme) ya que se lo curraron muchisimo y funciona de vicio...

Ademas, es mi 1ª KDD pero ya estoy deseando volver a quedar, hay un buen rollo el sabado dificil de explicar, creo que sabeis a lo que me refiero.

Estoy aqui para lo que querais...

Un abrazo

NACHO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que estuvo bien, pero:

 

" NO CREO QUE PODAMOS VOLVER,YA NOS TIENEN FICHADOS LOS SEGURATAS,DESPUES DE HACER UNOS CUANTOS CONOS"

 

Jejeej, los seguratas la proxima vez los usamos en vez de los conos......

 

Si, pero a ver, luego los metes en el maletero :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Subidon, subidon!!! :D:D

 

AQUI ESTA EL 1º VIDEO

 

Despues de un arduo trabajo ya tenemos listos el 1º video de 5 minutos y unos 14 Mg. Espero que os vaya gustando porque por el momento es todo lo que tengo editado...

 

Eso si.. tengo 43 minutos de video, asi que saldran unos cuantos videos mas :D:D:D ;)

 

Espero que os guste a todos.

 

Un saludo.

 

P.D. Aun no esta subido... son las 13:06, imagino que sobre las 13:24+1 estara subido del todo. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueeeno, por fin estoy medio vivo tras casi dos dias durmiendo muuuuy poco.

 

Lo primero gracias a todos los que me ayudasteis con mi puñetero tempomat (Sniper, Maverick, Berto y un larguisimo etc), la de guerra que dió el puñetero, hasta que no desmonte por segunda vez medio coche no le dio por funcionar...... pero ya lo hace!... si es que lo que no logremos....

 

Algo bueno tenia que tener: me he convertido en un experto desmonta salpicaderos-volantes... y solo me han sobrado dos tornillos!!!!

 

El ambiente genial, la comida tambien, y los conillos.... je je je

 

Tenian razon los que decian que las Turanza son "ruidosas".... joer lo que chillan las condenadas... :mrgreen: ... aunque si les pones AC/DC de fondo se puede aceptar.... :twisted::twisted::twisted:

 

A lo de la afoto del chino, pos fale, pasadla, que encima esta puesto la jeta del chinillo en mi cuerpo :silvar:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si, la verdad que estuvo bien, pero:

 

" NO CREO QUE PODAMOS VOLVER,YA NOS TIENEN FICHADOS LOS SEGURATAS,DESPUES DE HACER UNOS CUANTOS CONOS"

 

Si no nos hubiesen fichado serian ciegos, sordos y marcianos, porque a la mayoria nos salio la vena macarrila que en el fondo llevamos mas o menos dentro.... que divertido es ver a un passat derrapar.... :twisted:

 

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

na, nachete, uno que hace lo que puede, lo que pasa que al final de la tarde ya necesitaba una de esas siestas tuyas de varias fracciones de hora y media.. y no veía que era un error o q.. por eso estaba más lento de reflejos para cambiar de coche y atender..

 

Mind, tu tranquilo que ya viajará la foto tuya con el chino, su autor podría empezar colgandola en ese hilo de forocoches :risas:

 

DavidV no necesita banda sonora, seguro que la cámara habrá captado perfectamente la propia música que salía de su coche.. está claro, el volumen de la radio es directamente proporcional a los dB del calamar, y tb al chirrido de las gomas 8)

 

por cierto, no creo que fuera demasiado problema aquel GEO, pq sino se hubiera acercado más, yo creo que simplemente estaba pasando el rato, pero hay que moderarse un poquito :silvar: y dos puntos silvar mucho dos puntos :mrgreen: ¿un passat derrapar? ¿donde?

la cuestión era que pillaba velocidad y tenía que pasar a 2ª, osea, iba a más de 50km/h q da la 1ª, así que David, pa la próxima cuando pruebes el tempomat tienes q subir el listón de los 30km/h.. :mrgreen:

 

yo creo que fue más divertido ver el estudio de resistencia de un solido-rígido cónico que estuvo efectuando rafa :risas::risas: (ale, hoy me río yo, que este si que fue a lo grande :lol: )

 

ese vídeo Mind! por cierto, tarda en borrar los originales, q me los tienes q pasar en calidad máxima :mrgreen:

perruco, que como amenazaste dejaste mi trozo de sonido..

y no encontré al cliente de la pizza, así que me la comí yo.. :silvar: :mrgreen:

vaya cachondeo que os traíais el abuelo y tu con mi pizza :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante