Jump to content

informe kdda técnica 19 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

JNV y Samy sois un par de psicópatas.. :risas:

ya verás cuando el anticaspa no reaccione a un láser y os hagan una fotofinish a esas velocidades en la vía que circulabais :silvar:

 

ya sabemos q os gusta desmontar todo por sistema, yo m pido las piezas q sobren q seguro m valen para el Passat..

 

samy, ya estás tardando en montar esas armas secretas en tu caza ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que bien están los videos. Desde luego Mind eres un pedazo de crack de los videos, como muy bien dice Maverick. Y la música es la caña, la de Escape ha sido muy apropiada :D

 

Y muchas gracias de nuevo a todos, que sois cojonudos, y especialmente a Berto por pasarme el Vag-Com, a Nacheter por esa pedazo de vuelta, a Javi 110 por lo bien que lucen mis tiradores, a Tjcorrales, Maverick, Miguelito o Malaguita por lo del cuadro, Mind por que no hago nada mas que darle el coñazo, a Golftdi115 por conseguirme la gorra y el polo..... y mucha mas gente que se me olvida y que son la caña, Damian, Talamuque, Golf4, Negrete..... y me rayo por que hay mas peña que no me acuerdo el nombre y me raya que crea que me olvido. Sois los mejores.

 

Muchas gracias a todos!!!!

 

UN SALUDO

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Samy reconociendo que JNV iba delante? :) :) :) :)

 

O era por si acaso habia un flashazo le pillara a el antes? :)

 

Damián ahora que lo dices puede que me dejara ir delante por eso.......... :evil:

 

Aunque la verdad es que, todo hay que decirlo, no podía con mi "TRAKTOR NO CHIPEADO". :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola a todos, acabo de hacerme socio del club y me gustaria conoceros.

Acabo de leer una KDD para el proximo fin de semana.

Me podeis decir donde y cuando?

 

Bienvenido al club :D:D

 

La KDD sera en el Kinepolis, a las 10:00 de la mañana mas o menos, en el parking exterior, enfrente del Ribs, donde solemos hacer todas las KDD ultimamente.

 

No se si sera como la de este pasado sabado, pero pasate que seguro que conoces a buena gente ;) :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No se si sera como la de este pasado sabado, pero pasate que seguro que conoces a buena gente ;) :D

 

Un saludo

 

Seguro que conoce de todo menos eso.............. :silvar: :silvar:

 

Buen rollito :mrgreen:

 

jeje, envidiosillo, es pq no te vienes nunca y tienes el aiga empantanao :lol:

 

hay más buena gente aparte de tí :wink:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jose Ivan... en principio esto no tiene tintes de k el sitio cambie... a si k de momento sobre las 10.00 estaremos en donde te ha dicho mind, no te cortes en acercarte si ves unos cuantos golf... k fijo k semos nosotros...

Saludetes

 

 

P.D. Lo de buena gente... bueno jejej digamos k si (NO TE FIES DE LOS K TIRAN CONOS)

 

 

:risas::risas::risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Bueno, pues por fin he tenido un ratillo para ponerme con las fotillos...

aqui van:

 

Estos son mis utiles de limpieza para el R jejejeje

DSCF1173.jpg

 

Bueno, pues aqui malaguita.. k como se aburria, decidio de irnos una horita antes para alla jejejeje ;)

DSCF1174.jpg

 

Como se nota k algunos durmieron mas que otros :silvar: :silvar:

DSCF1176.jpg

 

Bueno y estas dos van por DavidV jeje

DSCF1177.jpg

DSCF1178.jpg

 

Jeje, aqui se ve a los primeros en llegar a la KDDA.. k toy seguro que DavidV aun estaba descansando :silvar: :silvar: :silvar:

DSCF1182.jpg

 

Jeje, k bien me sienta este :mrgreen: :mrgreen:

DSCF1183.jpg

 

Aqui esta el hombre k nos acerco unas pizzas a media mañana ;)

DSCF1187.jpg

 

Aqui Berto aprendio por fin a pasar MUYYYY cerca de los conos sin tirarlos :risas::risas:

DSCF1188.jpg

 

Tal vez fuera por la suspension o..... 204 caballos para usarlos como quieras..... jeje

 

Saludetes!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Nachete, saca el resto que se que tienes mas fotos :D:D:D

 

Y el resto de gente que hizo fotos.. ya tarda en colgarlas.. y el video de tjcorrales aun esta por ver :D :D:D ;)

 

Eso si.. yo para ir calentanto ambiente.. digo que en 30 minutos esta subido el 1º video de "El señor de los Conillos" :D:D :bien:

 

A ver que os parece.. ;)

 

Un saludo

 

P.D. Nachete, "ESE" tb me sienta bien a mi, que lo sepas ;) :D:D:D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, mind, la verdad es k me lo pille en azul pa k hiciera juego con mis ojos.... marrones :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

De fotos la verdad k tendre cuatro o cinco mas, pero vamos, son en plan de todos los coches como las k colgaste tu, ademas en la comida no hice ninguna..., ademas, k como eran muyy parecidas... hay k acordarse de los k llevan modem jeje, lo unico estoy con un video del JOVEN PADAGUAN jejeje

 

S2

 

P.D. Venga va!!, en un ratillo despues de cenar cuelgo las k me kden

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jejeje, oído cocina :D esta noche lo hago, pero no puedo dar hora d hoy o mañana por la mañana ya...

 

es que... la cuestión.. es... pues.. que tengo q bajar al polo classic a sacar mis donaciones al club de los conillos, creo que ¿6 donaciones? ya no me acuerdo, algunas donaciones que voy a aportar vinieron en pack y diferentes tamaños, y además me atendieron muy rápido en la sucursal de la DGT : silvar mucho muchisimo : :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

 

ves nachete? hoy no me quedaba sin la adquisición 8)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

efecto calamar.... un taxista ace ventura... javi110 q se montaba en todo lo q tenía ruedas.. :)

 

ta bien, pero falta el roquero tortura copilotos y el conazo de alguien :silvar: , sin contar la demostración de aplomo del coche más señorial :silvar: :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Jejeje, Mind, muyyy bueno ese efecto calamar jejejejejje, t_lias... esos cursillos de Audi los aprovechas bien no???? jeje

Damian, tu es k los pasas con estilo jejeje

Berto, asi me gusta, recogiendo "cono-cimientos" :risas::risas::risas:

a cer si para la kdda nacional tenemos suficientes como para pasar todos :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: , y por cierto... alguie con un camion para llevar los conos???? :risas::risas::risas:

 

Saludetes

 

 

P.D. Hector tu en tu linea... los video CO-JO-NU-DOS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante