Jump to content

informe kdda técnica 19 junio 2004


Invitado Guest

Publicaciones recomendadas

Eso Hector, los de los conos guardalos a buena calidad y te paso un cd pa que me los grabes.

 

Berto, lo tuyo son mariconadas, si hay que comerse un cono se lo come uno como un hombre ¡cooño!, nada de darle un poco de lao ni tirarlo ni na...

 

puro subviraje por culpa de demasiada velocidad, demadiado polvo en el suelo, suspensiones demasiado blandas y conductor demasiado flipao :silvar: :silvar mazo mas: :mrgreen:

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 150
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Hola a todos! :mrgreen:

 

Qué deciros qué no se haya dicho por aquí antes... QUE ESTUBO DE PUTIIIISIIIIMAAA MADRE! :risas:

 

Me encanta el nivel de participación qué estan teniendo la Kedadas, la gente es encantadora y sobre todo el buen rollo que hay en ellas :wink: .

 

Encantado de conocer a muchos de los que no conocia..

 

PD: Soy los mejores.... :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que decir que no se halla dicho ya, Cada vez son mejores las kddas y con mas gente.

A pesar de pasarme todo el dia currando con los tempomat, estuvo genial eso si la mano derecha la tengo hecha un cristo de meterla por los recobecos de vuestros coches. Lo importante es que al final funcionaron todos hasta la pesadilla de david que ya me tenia desmoralizado.

Por cierto 740 dile a tu vecino del passat que se venga a la mini-kdda del proximo sabado que ya sabemos como terminar el suyo, segun maverick le dijo que conectara los cables a la clema naranja, pero no se debio de enterar y lo dejamos a medias.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mind!!, ese video es el anterior!!....

 

Gracias Damian.. se me fue la pinza... Ya esta arreglado en el post original :D :bien:

 

Por cierto.. el 3º y 4º video estan en obras.. y los de los conos... relax.. que pa esos queda rato y ademas los guardare en calidad PAL DV :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ok spiner,se lo dire.El sabado nos vemos otra vez entonces,no? :silvar:

 

Jo.er k panda de pesaos... es k no voy a poder pasar un solo finde sin veros??? :risas::risas::risas::risas:

 

Hector.... los videos muyyyy guapos... a ver si edito mis fotos y mi video... luego... in the middle of the night

 

Por cierto, tomate con calma los de los trompos, jeje, k.... si con berto nos clavamos con su cono... el t_lias de esta kda como Jesucristo... CRUCIFICADO :risas::risas::risas:

 

Claro... es k vw no hizo la prueba NCAP para el atropello de peatones... y... a falta de voluntarios... jejeje

Saludetes

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

t_elias, nos hacemos del club de los cono.gifconos caidoscono.gif?

 

na, na, seguro que tiene un upload trucado en casa Mind y no lo quiere decir....

 

estoy viendo el vídeo, de la calidad habitual de Mind ;)

Damian siempre aprovecha para hacer de publicidad del pingüino :mrgreen:

 

voy a seguir viendolo..

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

sí, m ha dicho hace un rato q el privado iba de algo de su culito, algo de que no quiere q pase hambre ¿?...

 

forma de??... jejejej

 

t_elias, ánimo, solo faltan unos meses para que otro tire otro cono y pasen del tuyo :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola chicos:

 

La verdad es que el Sabado lo pasamos muy bien fuimos mucha gente y la verdad el buen rollo dominante en la Kdd fue impresionante.

 

Bueno que queria deciros que sois la leche y que nunca habia visto a tanta gente con tan buen Rollo.

 

En especial quiero darle las gracias a Berto por pasarme el VAG-Com en mi coche y activar ciertas cosillas y a Cesar por aguantar mis llamadas para informarme de los polos, por cierto muy chulos no me he quitado la gorra en todo el fin de semana :risas::risas::risas:

 

Mind haber cuando nos vemos y me pasas fotitos de LA BESTIA.(Por cierto FELICIDADES !!!!!!)

 

y a GOLF4GTI, Felicidades tambien por si cumpleaños y que espero verte en la proxima KDD.

 

Saludos a todos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo quiero un video de los conos........!!!!

 

Tu calla... :mrgreen: que encima no hiciste slalom :risas::risas:

 

Los videos aun no estan.. requiren de un proceso mucho mas depurado que el de los anteriores videos y tardaran un poco mas... pero relax.. que todo llega ;)

 

Por cierto.. a ver si te veo un dia entre semana y hacemos algunas mejoras ;) :D:D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que envidia que me dais!!!.

 

Yo como siempre por una cosa o por otra cuando hay reuniones importantes del foro nunca puedo asistir.

 

Y Samy no fue porque, como buen amigo, se quedó conmigo para echarme una mano, si no seguro que se hubiera acercado a Madrid.

 

Gracias Samy!!

 

La verdad que nuestra KDD-técnica no fue tan divertida como la vuestra, pero os aseguro que aprendimos mucho.

2369DSCF4563_2.jpg

 

(os aseguro que esto funcionará a pesar de verse esta mala pinta :wink: )

 

Además nos tuvimos que ir hasta Avila por una "urgencia" y esta vez sí que probamos los coches.........¿verdad Samy? :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

joder javier, como has dejao el coche.. es el ¿A6? no? pq hay que intuirlo jejejeje

 

lo que más impresiona es lo de la columna de dirección.. vaya par de desguazadores..

 

tranqui David, que lo vuestro tb saldrá ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante