Jump to content

Moteros siempre unidos!


ivanmk5gt

Publicaciones recomendadas

PD: me alegro de conocer a otro motero ( en mi caso ex) con un GT ;)

 

Yo motero ahora mismo no soy, lo fui también y espero volver a serlo dentro de muy poco; aunque de espíritu seguro que lo somos tengamos o no moto.

 

Saludos amigo!

 

Somos muchísimos y todos unidos fijo que ganaremos ésta guerra!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A los que pueden cambiar los guardarrailes no les interesa.

Solo quieren llenarse los bolsillos a cuenta de radares con afan unicamente recaudatorio y anuncios para que no cojas el coche

Encima si usas un vehiculo y tienes un accidente TU eres el malo, no cuenta para nada que la carretera tenga AGUJEROS o guardarrailes asesinos, siempre van a poner la excusa de la velocidad

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No he podido terminar de verlo.

 

Tengo los ojos rojos y lacrimogenos...

 

Que duro... que **** verdad.... A ver si alguien con un poco menos de corazon que yo, lo ve, y al menos se lo hablanda y le hace ver las cosas de verdad como son...

 

Ahora me voy a lavar la cara.... los ojos rojos en el curro sin mas no es normal y la gente pregunta...

 

V´ss y rafagas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Cada vez estamos más cerca pero todavía queda.

 

Unidos y revindicando que son guillotinas en vez de "quita-miedos" lo conseguiermos.

 

V´ss a todos !!!

 

EDITO:

 

He encontrado ésto de la revindicación del pasado 6 de Diciembre... INDIGNANTE !!!

 

http://www.diaridetarragona.com/dtgn/cartadirector.php?id=738

 

:disparos::disparos::disparos: :evil: :evil: :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buen vídeo. Yo también soy motero, y estoy indignado con la actuación de las autoridades. Invierten sin pensarselo en todo lo que significa recaudación (radares de última tecnología, más coches de policía con cámara, etc). Lo que no significa recaudación, no les interesa.

Como sabreis muchos, la solución ya se ha encontrado, y son unas barreras deformables, que llegan hasta el suelo, y absorben el impacto del motorista. No las ponen porque suponen dinero.

Me parece idignante, muchas vidas se podrían haber salvado, y muchas amputaciones de jóvenes que siguen vivos, pero no podrán subirse de nuevo a una moto ni hacer una vida normal.

 

Otro tema es el lamentable estado de muchas carreteras y los numerosos puntos negros, pero con poner límites de velocidad y un radar, lo solucionan.

 

¡Luchemos por ello!

 

¡¡Uves y ráfagas a todos!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

...

EDITO:

 

He encontrado ésto de la revindicación del pasado 6 de Diciembre... INDIGNANTE !!!

 

http://www.diaridetarragona.com/dtgn/cartadirector.php?id=738

 

:disparos::disparos::disparos: :evil: :evil: :evil:

 

 

Valientes mal nacidos....

 

Asi se hacen las cosas....

 

Como dices, es realmente INDIGNANTE, OFENSIVO, REPRESIVO y mil cosas mas que no dire porque me hierve la sangre... :disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos::disparos:

 

Asi van las cosas....

 

Por si lo borran, aqui copio textualmente lo que dice:

 

"

Contra la razón, represión

Mi amigo Ángel es motero y buena persona. Se manifestó con otros moteros, el 6 de diciembre, reclamando un derecho básico: circular libremente, sin tener que estar expuesto a matarse contra un guardarraíl, a patinar por culpa de la pintura antideslizante, etc.

 

Ahora ha recibido una notificación de sanción de 450 euros. Dice el texto que ha sido por: «Conducir de forma temeraria. Circular a velocidad anormalmente reducida en grupo bloqueando totalmente ambos carriles de circulación y creando grandes retenciones». La misma notificación están recibiendo cientos de moteros.

 

¿Qué sentido tiene verdaderamente, en un país democrático, pretender acallar una reivindicación justa con multas desorbitadas?

 

 

shim.gifSalvador Caballero

"

 

Un saludo cabreado e indignado :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Referente a las denuncias por la manifestación del 6-D, he recibido el siguiente comunicado de la Mutua Motorista:

 

"Estimados compañeros:

 

El motivo de la presente es informaros de que se están empezando a recibir denuncias de tráfico como consecuencia de la manifestación del 6 de diciembre. Hasta ahora solo hemos tenido conocimiento de denuncias en las provincias de Guadalajara y Huesca.

 

La AMM fiel a su compromiso de hacerse cargo de toda la defensa jurídica de las repercusiones de dicha manifestación, a través de su Departamento Jurídico está redactando los pliegos de alegaciones y recursos de todas las denuncias que se han recibido hasta el momento.

 

Según los informes jurídicos previos con que contamos, entendemos que dichas denuncias son absolutamente improcedentes, por lo que sin perjuicio del resultado final de todos estos procedimientos, consideramos que la conclusión de los mismos debería ser totalmente favorable a nuestra causa, y en consecuencia, recomendamos encarecidamente que se recurran todas y cada una de las denuncias interpuestas.

 

Os recuerdo que el compromiso de la AMM consiste en hacerse cargo de toda la defensa jurídica contra estas denuncias, con independencia de que el denunciado fuera un socio de la AMM o no. El único requisito imprescindible es que el denunciado asistiera a la manifestación y la denuncia tenga relación con la misma.

 

Con el fin de que podamos ejercer una defensa eficaz de todos los afectados, os recomendamos lo siguiente:

 

1º) Si eres afectado por alguna denuncia, envíanosla a la mayor brevedad por fax al número 958 267 151, o por correo electrónico a la cuenta: asesoria.juridica@mutuamotorista.com, y si es posible, haz el envío el mismo día en que te la hayan notificado con la siguiente información: Nombre y apellidos del conductor del vehículo, DNI, teléfono de contacto, cuenta de correo electrónico de contacto, domicilio, nº de socio AMM (si eres socio) y muy muy importante, la fecha en que te han notificado la denuncia.

 

Si lo envías por fax mejor pues es más seguro en cuanto a la protección de datos que el correo electrónico.

 

En resumen, debes mandar dos documentos, uno, la copia de la denuncia, dos, los datos que te he relacionado.

 

2º) Si no eres afectado, pero estuviste en las manifestaciones y estás dispuesto a ser testigo en los procedimientos de los compañeros denunciados, por favor envíanos tu nombre, teléfono de contacto y grupo o carretera en la que estuviste el día de la manifestación. En caso de que necesitemos contar contigo te llamaremos y te pediremos el resto de datos personales.

 

Queremos aclarar que por ahora lo único que hay son notificaciones de denuncias, de manera que si lo que has recibido es este tipo de notificación NO HAY QUE PAGAR NADA, no os preocupéis por tanto de si hay que pagar la multa ahora o no, salvo que en la notificación os den plazo para pagar. En su momento, cuando empiecen a llegar las resoluciones, daremos las instrucciones oportunas.

 

Aunque, insisto, consideramos que el resultado de todos los procedimientos debe ser positivo, si al final se perdieran todos o alguno de ellos estamos valorando la posibilidad de hacer una colecta para sufragar el pago de dichas multas y que no afecte solo a los compañeros que aleatoriamente denunció la Guardia Civil.

 

Una última petición, tenemos noticias de que en Huesca se han interpuesto al menos 3 ó 4 denuncias, sin embargo a nuestra oficina solo ha llegado una, por favor, el plazo para recurrir de las de Huesca está muy próximo a terminar (si os notificaron el 26 de diciembre, el plazo vence el lunes próximo día 15), si queréis que la AMM se haga cargo de vuestra defensa urge que nos enviéis la información. Gracias.

 

Para cualquier duda podéis contactar con el Departamento de Asesoría Jurídica de la AMM en el teléfono 958 25 74 30 de lunes a viernes en horario de oficina.

 

Un saludo

Juan Manuel Reyes

Presidente de la Asociación Mutua Motera"

 

http://www.mutuamotorista.com

 

Por cierto, ¿alguien vá a Pingüinos este fin de semana?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Con el frio que hace ni por asomo :risas::risas:

 

 

 

Mi idea es ir y volver en el día. Sería salir por la mañana, comer, ver un poco el ambiente y salir antes de que se haga de noche.

 

No va a hacer tanto frío como otros años. La temperatura, según la previsión metereológica será entre 0 y 10 grados.

 

Con este plan, ¿te apuntarías? Me vendría mu bien ese avisador de radares que llevas incorporado en la tuya... :silvar: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tengo jaleo el finde :(

 

Lo siento pero me toca currar en la casa asi que me parece que pocas salidas voy a tener ...

 

...

Con este plan, ¿te apuntarías? Me vendría mu bien ese avisador de radares que llevas incorporado en la tuya... :silvar: :mrgreen:

 

El avisador el la leche.. ya te dije que te pillases uno so perra :D

 

Un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El avisador el la leche.. ya te dije que te pillases uno so perra :D

 

Un saludo

 

La verdad es que sí... Igual me decido a comprarme uno. Por supuesto habrá precio colega, no??? :silvar: :mrgreen:

 

Por cierto, a ver si nos vemos que no veas si ha llovido desde la última vez. Además, creo que aún tienes mi dvd del "gran salto"...

 

Cuídate torpedo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es que sí... Igual me decido a comprarme uno. Por supuesto habrá precio colega, no??? :silvar: :mrgreen:

 

De fijo chavalote :D:D

 

Se lo digo a la jefa y a ver a cuanto lo saca ;)

 

Por cierto, a ver si nos vemos que no veas si ha llovido desde la última vez. Además, creo que aún tienes mi dvd del "gran salto"...

 

Cuídate torpedo :bien:

 

ya es hora si... :D

 

Y si, ese DVD esta a mi vera desde hace mazo de tiempo ;)

 

Un saludo chavalote

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante