Jump to content

Lista para BERNABEU 12am 21-enero-2007


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 183
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Voto también por irnos a la sierra a comer que puede ser tremendo casi 20 golfs por El Escorial :mrgreen:

 

Yo creo que lo he comentado ya alguna vez.

 

Desde el bernabeu, camino de el escorial, pasando por el puerto de la cruz verde y por una carretera de montaña muy " divertida " podemos ir a Avila.

 

Conozco un restaurante en un pueblecito que esta muy cerca de avila donde hacen un chuleton.......ummmmm.

 

Ademas, el restaurante es bastante grande y avisando antes tendran mesa para 40 o 50 personas sin problemas.

 

 

Pensarlo...........

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Venga ese chuleton!!!!!!!!yo me apunto!!!!!!!!!!!!!!

 

A ver si se anima mas gente y lo va posteando.

 

Si nos animamos los suficiente, llamo y reservo mesa para los que vayamos.

 

Pero hay que ir mirandolo ya mismo para que no nos pille el toro.

 

Los que estais apuntados ( y los que se quieran apuntar :mrgreen: ) que vayan apinando.

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo si puedo me escapo por la mañana,, pero lo de ir a comer por la sierra lo veo joio, y mas si se inica desde el centro de madrid...

 

mi consejo es que lo dejeis para otra ocasion, y que se organice desde el principio como una salida a comer por ahi, si quedas a las 12 en el bernabeu entre "whistles and flutes" va a ser un poco imposible estar en un sitio de la sierra a comer

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo si puedo me escapo por la mañana,, pero lo de ir a comer por la sierra lo veo joio, y mas si se inica desde el centro de madrid...

 

mi consejo es que lo dejeis para otra ocasion, y que se organice desde el principio como una salida a comer por ahi, si quedas a las 12 en el bernabeu entre "whistles and flutes" va a ser un poco imposible estar en un sitio de la sierra a comer

 

En eso tienes razon. Para salir a comer o bien se queda antes en el Bernabeu o bien se es puntual y se sale directamente a hacer la ruta y la comida. Llegariamos sobre las 14:00. Perfecto para comer.

 

Yo he echo rutas con gente y hemos quedado pronto, sobre las 10:00 y hemos salido directos a hacer la ruta para llegar a comer.

 

Todo depende del planteamiento que se le quiera dar a la KDD.

 

Yo desde luego llevo tiempo con ganas de hacer una ruta y comida final.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ufff yo si puedo me escapo por la mañana,, pero lo de ir a comer por la sierra lo veo joio, y mas si se inica desde el centro de madrid...

 

mi consejo es que lo dejeis para otra ocasion, y que se organice desde el principio como una salida a comer por ahi, si quedas a las 12 en el bernabeu entre "whistles and flutes" va a ser un poco imposible estar en un sitio de la sierra a comer

 

Pues tambien tienes razon. Creo que es mejor idea dejar la ruta y el chuleton para otro dia.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La KDD es pa pasar el rato por alli ,pienso yo sino seria una comida lo k habria planteado ,aunk a mi me da igual cada uno k haga lo k kiera

 

Bueno, son ideas.

 

Las cosas van surgiendo sobre la marcha y si se pueden hacer mas cosas en la KDD para hacerla mas interesante y a todos les parece bien...... no hay problema, no ??

 

Pero viendo la hora, es dificil lo de la comida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante