Jump to content

Encuesta, los mejores de la historia


Label

Vota por los mejores  

43 miembros han votado

  1. 1. Vota por los mejores

    • Mágico González
      2
    • Kempes
      0
    • Maradona
      18
    • Bekembauer
      0
    • Cruyff
      4
    • Dinno Zoff
      0
    • Paolo Rossi
      0
    • Gullit
      0
    • Van Basten
      3
    • Romario
      6
    • Platini
      0
    • Zidane
      7
    • Hagi
      0
    • Dennis Bergkamp
      2
    • Dassaev
      0
    • Oliver Kahn
      1


Publicaciones recomendadas

Bueno alguno habra leido mis intentos de encuesta..:mrgreen:

Pues eso kien es el mejor despues de Pelé, indiscutible en su epoca, pero despues estos fueron los ke convirtieron al futbol en arte.

He puesto solo a jugadores retirados, alguno recientemente.

 

Votar y opinar el porke y si poneis videos mejor ke mejor.

 

Saludos y perdon por los intentos fallidos..:disparos: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado a maradona y romario, a maradona lo he visto poco jugar(solo a partir de cuando jugaba en el sevilla) y ya me parecia alucinante la tecnica y rapideza con el balon en los pies, y a romario que voy a decir....muchas tardes noches disfrutando de sus goles y los regates magicos...uno de ellos el que le hizo a alkorta contra el madrid que le rompio la cintura y cuando se giro el balon ya lo habia metido en la porteria!!!goooolaazooo!!por no hablar de la vaselina a la r.sociedad a pase de m.laudrup!!

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado a maradona y romario, a maradona lo he visto poco jugar(solo a partir de cuando jugaba en el sevilla) y ya me parecia alucinante la tecnica y rapideza con el balon en los pies, y a romario que voy a decir....muchas tardes noches disfrutando de sus goles y los regates magicos...uno de ellos el que le hizo a alkorta contra el madrid que le rompio la cintura y cuando se giro el balon ya lo habia metido en la porteria!!!goooolaazooo!!por no hablar de la vaselina a la r.sociedad a pase de m.laudrup!!

 

un saludo:bien:

 

Tuve la suerte de ver a Maradona en activo y ha sido de lo mejor, sin duda la mejor zurda nunca vista, Romario era el rey del gol y a Magico no lo vi pero viendo algun video kede alucinado y pienso ke es el mejor con la pierna derecha.

Vote a estos tres pero soy un autentico fan de todos los ke puse..:lol:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por el cocainomano pero como puede ser q zidane este tan abajo???

creo q cada jugador triunfo en su epoca ideal,osea me explico ahora pele no se comeria un rosco y ronaldinho en la epoca de pele seria un extraterrestre.

por eso le doy mas valor a maradona y muxo mas a zidane que dejaba roto al defensa con un simple control.

los años pasan l futbol se va modernizando y cada dia hay muxo nivel n el terreno de juego no es lo mismo romper una cintura ahora que hace 30 años.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo he votado por el cocainomano pero como puede ser q zidane este tan abajo???

creo q cada jugador triunfo en su epoca ideal,osea me explico ahora pele no se comeria un rosco y ronaldinho en la epoca de pele seria un extraterrestre.

por eso le doy mas valor a maradona y muxo mas a zidane que dejaba roto al defensa con un simple control.

los años pasan l futbol se va modernizando y cada dia hay muxo nivel n el terreno de juego no es lo mismo romper una cintura ahora que hace 30 años.

 

Que Zidane este mas abajo es mera casualidad, hice una lista y alguno tenia ke ir encima del otro.

El proposito es ke dentro de la calidad ke tienen todos los ke puse, pues elegir los dos o tres ke creeis ke fueron los mejores.

El futbol ha cambiado, eso es cierto, ahora es mucho mas fisico ke antes, y sobre todo mucho mas tactico, un equipo es capaz de anular mejor a un jugador ke antes, pero aunke cada epoca es distinta, el lenguaje del futbol tecnico poco ha cambiado, y si hoy dia hubiera un judador con las caracteristicas de Pele triunfaria igual, ademas antes ni los balones ni las botas eran tan sofisticados,ni los terrenos de juego tan cuidados, y los viajes ke hacian la mayoria eran en autocar, comiendose muchas horas de carretera, no tenian tantos cuidados como ahora, en fin no estaba tan "profesionalizado" el futbol,pero eso no kiere decir ke Pele ahora no se comeria un rosco, te aseguro ke antes los defensas tambien iban a por todas y en su epoca tambien estaban bien preparados y daban leña, de todas formas dejo un video ke vale mas ke mis palabras:

 

KFgkzOSBA2s

 

Saludos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

He votado por Maradona, pero porque no está en la lista el colombiano Carlos Valderrama!!! :mrgreen: :mrgreen: (suena a coña pero va en serio jeje lo he visto jugar y es una pasada lo que podia llegar a hacer sin pegar un **** sprint en todo el partido jeje asi se retiró el tio a los 43 añitos, porque digamos que no habia castigado mucho su fisico... Sencillamente genial!!!)

 

De todas formas, tooodos y cada uno de los jugadores de la lista son grandes genios de su epoca. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante