Jump to content

Como os lo montais en vuestro golf? XXX


golf110

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Lo suyo es tener un padre con un volvo v40, y las llaves de su garage. O eso me explicó "mi amigo"...:silvar: :silvar:

En mi MK3, de 3 puertas, la mejor y mas comoda, mi novia (la vuestra en vuestro caso, o va, la mia si me dejais mirar...:risas::risas: ) con las rodillas en el asiento de atras, apollada con los brazos en la bandeja, y yo detras regalando amor sin parar!!! :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo mejor era en el R12 de mi novia,con el perrito de la bandeja que venia de serie y fundas de leopardo!!!

Dabas la primera embestida y la suspension hacia el resto(asistencia a la kopulacion de emergencia):risas::risas::risas:al final el perro y yo acababamos moviendo la cabeza a ritmo!!!:risas::risas::risas::risas:

En el mio no mola tanto,porque como esta muy dura...y la suspension tambien:risas::risas::risas:tienes que trabajartelo mas y encima sin la inestimable ayuda del perro marcando el ritmo!!!

Menos mal que me trae el tempomat!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues a mi me ha dicho un colega :silvar: que el 206 es mas pequeño pero mucho mas comodo que el MK4.

 

A ver , no se pq no os deja dormir el tema de las posturitas... sino se puede pq es incomodo siempre podemos recurrir a la solucion de una buena limpieza de sable, que esto no cansa y nadie tiene que moverse :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿montárselo en el coche? uys, los casados ya no nos acordamos de eso... y los que llevamos más de 3 años casados empezamos a olvidar cómo se hace en casa.... :roll:

 

aprovechad los solteros que ahora se dejan porque así os tienen "cazados", que cuando tengais el anillo esa será su peor arma.... :risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿montárselo en el coche? uys, los casados ya no nos acordamos de eso... y los que llevamos más de 3 años casados empezamos a olvidar cómo se hace en casa.... :roll:

 

aprovechad los solteros que ahora se dejan porque así os tienen "cazados", que cuando tengais el anillo esa será su peor arma.... :risas::risas::risas:

 

Que razón tienes más que un santo, yo tampoco ni me acuerdo en el coche :oops:. Ahora si quieres fuera de casa... lo 1º que preguntan el hotel tendrá 4 **** :disparos: como dice un amigo mío, fuera de casa al balcón :risas:.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Contesto al tema 69 en parte delantera. Facil, asiento copiloto totalmente tumbado (el reposacabezas da en el asiento trasero) Yo tumbado y ella en lo alto, con una rodilla en el asiento trasero, otra en el asiento del copi. Las manos, una en el freno mano (el de verdad) y la otra en la puerta, y ala!!!! a disfrutar!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 mes atrás...

en el 206 es una gozada...encima los asientos los echabas pa`lante y kedaba un hueco de PM...

En el focus manche 2 veces la tapiceria y mis amigos no kerian sentarse atras...aunke la solucion a ese problema era sentralos uno encima del otro donde el copi...y me mandaron a la mierda

Ahora gasto 60 €de gasolina cada 4 dias...si le digo a mi parienta ke no puedo pagar un hotel me aostia

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

en el golf III 5p no tenia problemas ningunos, acostaba los asientos y a disfrutar

 

:disparos:

probe el 69

:disparos:ella mientras miraba al campo yo estaba detras mirandola a ella.

:disparos:yo apollado en la guantera y ella mirandome de cara.

:disparos:ella de lado y yo pues tambien.

:disparos:

ella arriba y yo pues abajo

:disparos:

ella abajo y yo pues arriba

 

:disparos:

yo sentado como si estuviera conduciendo y ella encima probando la resistencia de los asientos

 

cuando murio el Golf :cry:, me prestaron un Xsara VTR 3p y eso si que era incomodo. Los asientos nose acostaban casi nada, era 3 puertas y el habitaculo de atras pues era muy chico. Imaginaro la que tenia que liar para pasar de un lado a otro un tio como yo con 1.78 y 90kg

 

:disparos:

En los asientos trasero probe el 69 con algun que otro problema

 

:disparos:

Ella mirando el paisaje por la ventanilla de la izquierda y yo tb

 

:disparos:

ella mientras estaba acostada en el asiento trasero, pues yo le estaba rezando a no me acuerdo.

 

Citroen Xsara (el de la suegra:risas:) 5p

:disparos:

69 en la parte trasera y sin problemas

 

Ahora un r21 5p que consume mas que Bechkam en peluquería. Este tiene mucho espacio atras y va todo sin problema

 

 

 

Salidos, digo Saludos :risas::risas::risas::risas::risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 año atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante