Jump to content

Como os lo montais en vuestro golf? XXX


golf110

Publicaciones recomendadas

Como vereis os quiero preguntar sobre un tema muy tecnico y es que le veo un gran defecto a nuestros coches, me acuerdo que en el twingo abatia el asiento del conductor hasta ponerlo completamente vertical, quitaba el reposacabezas y se juntaba perfectamente el asiento de atras y el de delante.. joder eso parecia una cama hecha y derecha donde casi ninguna mujer podia decir que no, que gozada.. pero ahora, ahora joder es que no se donde meterme. Si te pones alante entre los asientos deportivos que no son lisos sino con forma para que no te balances en las curvas, el reposabrazos en tol medio y tal.. es casi imposible. y detrás tb chungo porque el techo es muy bajo y encima en los pies tienes el brazo ese entre los asientos de atras y el cenicero que no hace mas que joder y .. es que asi no hay quien pueda macho, estoy harto! es que no han pensado en estas cosas o que?? y vosotros? alguna postura comoda, sugerencia, anecdota?? a ver si os contais algo divertido que no todo son caudalimetros y ventanas jodias. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 69
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Que hable Nachete, yo me callo por si las moscas... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

S2

 

Yo????, no, fue un amigo el k me comento k en 3 puertas tienes k echar los dos asientos de alante hacia el salpicadero (como si fuera a pasar alguien atras), luego se tumba la chica apoyando la cabeza en la ventanilla trasera izqda (esto es muy importante, debido a k asi no hay k modificar reglages de asiento del piloto para k nos entre "el resto" del cuerpo) y k se tumbe sobre el asiento trasero a la larga dejando caer las piernas a la altura de las rodillas hacia el suelo del coche, entonces nosotros encima con los pies debajo de lo k seria el suelo del asiento del copiloto..., vamos es lo que me dijo el amigo este mio...ademas tiene cuero tb y lo hacia asi para k las chicas no tuvieran donde sujetarse y no arañasen el cuero jejejeje

S2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Que hable Nachete, yo me callo por si las moscas... :silvar: :silvar: :silvar: :silvar: :risas::risas::risas:

S2

 

Yo????, no, fue un amigo el k me comento k en 3 puertas tienes k echar los dos asientos de alante hacia el salpicadero (como si fuera a pasar alguien atras), luego se tumba la chica apoyando la cabeza en la ventanilla trasera izqda (esto es muy importante, debido a k asi no hay k modificar reglages de asiento del piloto para k nos entre "el resto" del cuerpo) y k se tumbe sobre el asiento trasero a la larga dejando caer las piernas a la altura de las rodillas hacia el suelo del coche, entonces nosotros encima con los pies debajo de lo k seria el suelo del asiento del copiloto..., vamos es lo que me dijo el amigo este mio...ademas tiene cuero tb y lo hacia asi para k las chicas no tuvieran donde sujetarse y no arañasen el cuero jejejeje

S2

 

Ahhhh! ahora entiendo lo que era la mancha en forma de cara que habia en el cristal trasero izquierdo del coche de tu "colega".... intrigadito me tenías.... :silvar:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si es que, el que tiene un golf no necesita de montarselo en èl, seamos serios caballeros, un golf tiene una categoria en la cual uno no se lo monta dentro, solo sirve para cazar chorbas.

 

El que tenga un diesel, que se haga kilometros a un bosque cercano, el maletero del golf es lo suficiente grande como para meter, una manta, una cama hinchable,etc.

 

El que tenga gasolina, que vaya a un hotel.

 

Y el que tenga un R32 como nacheter32,........, a cascarla, que con el dinero en gasofa ya tiene bastante (PD: es bromillaaaa, jejejeej)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo he probado tanto delante como detras.

Delante no es muy recomendable pero cuando aprietan las ganas............

 

De todas formas eso no es nada probar en un rover 220 coupe, eso si que es contorsionismo. Una sola vez y se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, por no decir que si se entera mi padre me corta los huevos. Eso si en el ibizilla de mi hermano si me he pegado mis homenajes (igual que el en mi golfo, supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues la verdad es que yo he probado tanto delante como detras.

Delante no es muy recomendable pero cuando aprietan las ganas............

 

De todas formas eso no es nada probar en un rover 220 coupe, eso si que es contorsionismo. Una sola vez y se me quitaron las ganas de volver a intentarlo, por no decir que si se entera mi padre me corta los huevos. Eso si en el ibizilla de mi hermano si me he pegado mis homenajes (igual que el en mi golfo, supongo)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La verdad es q los ingenieros de VAG no pensaron muxo creo yo, pq delante es imposible, o bastante complicado y detras es una odisea entre el cenizero y demas es algo complicadete. Pero bueno poderse se puede... :silvar:

 

Yo antes tenia un corsita 3 puertas (version anterior la del huevo vamos) y cuando abatia los asientas a saco qdaba bastante mas espacio.

Aunq claro tb es verdad q me daba menos cosa ensuciarlo y demas jejejejejeje.

 

En este voy mas al tanto.

 

Golfo_Tdi

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Weno , segun lo que he leido, lo mas fácil es coger a laparienta , salir fuera del coche (que ahora hace mucho calor) y nada en el capo del golfete al aire libre, ademas como la chapa es dura no pasa na xDDDD.

 

 

Jajaja que weno el post :risas::risas:

 

por cierto ir con el coche preparado de antemano, asientos traseros abatidos y bandeja al carajo xDDD si te preguntan , k has tnido k llevar un "paquete "xDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay muchas posturitas...poner a la chica mirando por la ventana trasera con el culo en forma de pompa y tu detras....me lo djo un amigo,eh? :silvar: :silvar: :silvar: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

S2

 

PERVERTIDOS!!!!

 

No se que os pasa hoy que estais todos mu' mal..... :risas::risas::risas:

 

Eddie,lo bueno es que como tu y yo somos chiquitines, pues lo tenemos mas facil que el nachete, que tomo espinacas y no empezo a tomar garrafa hasta mayor y se ha quedado en 1.90,,, :risas::risas::risas:

 

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto...... y a nadie se le ocurrio postear una foto de algo de esto en el espiritu golf???... en el fondo...... :risas::risas:

 

@ Jejeje.. vampirnet... lo k sucede es k las hay k me tienen tantas ganas k son mas rapidas k mi R... claro segun vas de camino... pues acabas parando en el 1er sitio k encuentres... jejejeje

 

@ eddie... jejeje.. esa postura aun no la he probado de esa forma...., es asi:

- A cuatro patas con las manos apoyadas esn lo asientos de atras, asientos delanteros abatidos, tu de pie, sacando medio cuerpo por el techo y dandolo todo mientras mueves el brazo derecho por fuera del coche en plan rodeo jejejejej :risas::risas::risas:

 

@ Damian... eso no era guerra de porras... era amor libre :mrgreen: :mrgreen:

 

@ Tanatox... lo tuyo tambien es buena idea... a ver si pillo un buen pivon y mañana lo hago... ya os contare.. se para en el lateral de la castellana, te bajas del coche, la pones a la parienta a sujetar el filtro del aire y listo!!!! jijiji

 

@ DavidV... me cai en la olla de la pocion magica.. (like obelix) y claro... me crecio todo.... :silvar: :silvar: :silvar:

 

@ Jomody... esa postura la usaba yo en mi mkII... jeje, en este kiero evitar lo de las alfombrillas... aunk los k tengais cuero... nada de restregar mucho los vaqueros de las niñas es el asiento... k al final marcais el "cuero"....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Señores hay va esta de posturas.

 

1º Especial para cuando hemos tomado dos copas y no nos podemos mover mucho que se nos va la cabeza.

 

- Nos posicionamos nosotros en medio de los asientos traseros con el arma firme, y la parienta que se acomode encima de nosotros y que cuando quiera que enpice y valla al ritmo que ella quiera. (dejemoslas que marquen el ritmo algunas veces)

- Otra muy parecida es, nosotros igual que antes y ella en vez de estar frente a nosotros que se ponga dandonos la espalda (esta es muy incomada y casi todas se niegan porque se creen que vamos a apretar por detrs pero cuando lo pruevan luego repiten. no es coña)

- de tunbado podemos decir poco supuesto que no hay mucho pero si un consejo ella siempre tumbada os aconsejo que nunca nos tumbemos nosotros porque podemos sufrir una lesion en .... vamos como se escurra y esté dentro la hemos cagado.

- Otra es (para los que tengan chalet o vamos un sitio cerrado) abrimos el maletero colocamos los asientos traseros avatidos hacia delante y los delanteros lo mas alante posible y eso parece una cama.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto...... y a nadie se le ocurrio postear una foto de

 

@ eddie... jejeje.. esa postura aun no la he probado de esa forma...., es asi:

- A cuatro patas con las manos apoyadas esn lo asientos de atras, asientos delanteros abatidos, tu de pie, sacando medio cuerpo por el techo y dandolo todo mientras mueves el brazo derecho por fuera del coche en plan rodeo jejejejej :risas::risas::risas:

 

 

Tambien hay una version2... :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Lo solia hacer con una ex, ella saca medio cuerpo por la ventanilla del copi dejandote sus posaderas a tu entera disposicion :twisted::twisted: y tu ligeramente inclinado hacia ella pero en una posicion mas o menos comoda la "amas apasionadamente" dejando ella los gritos hacia fuera... :risas::risas::risas::risas::risas::risas:

S2 y Sali2 :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues si que han salido posiciones..si. Ahora a ver si soy capaz de encontrar a la que quiera probarlas, me ha gustado la de estar sentado atras con el arma firme y la pajara de espaldas sentada, lo malo es que se dan con el techo no?.. pero bueno ahora que lo pienso como mi coche tiene techo solar lo mismo lo puedo abrir y ella puede sacar la cabeza y tal :risas::risas:

De todas formas igual que dan como opcion que si el modulo conform, paquete invierno... podian poner tb como opcion el modulo erotico con un kit de asientos-camas, cristales empañables mediante un boton...

 

Y los que tenies casita y tal muy bien, pero los que no que eh? ademas no me creo que aunque tengais casa y camita no habeis estrenado el coche, no me lo creo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

je je la verdad es que en el coche es un poco chungo pero cuando no hay otro sitio.......... a veces uno acaba fuera del coche y apollando la chica contra algun arbol je je :oops:

 

En el coche que también va bien es un el clase A de madre, se le quitan los asientos de atrás y como no tiene el túnel de transmisión es todo planito... aunque la patera que tenia antes (un opel vectra del 92) también iba bastante bien...

 

PD: a veces sale mas económico ir a un motel, yo la última vez me carge el cubrecarter....... menos mal que grácias a Largo_Bcn lo pudimos reparar con fibra de vidrio, silicona y un poco de maña :risas:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante