Jump to content

Comentario o propuesta sobre las KDDS CATALANAS


Publicaciones recomendadas

No os quejeis ombre que yo soy de portbou i es el ultimo pueblo que hay entre francia i catalunya por la parte Norte Este de catalunya! Intentare ir a las kdadas que pueda...

 

que hi farem...

 

 

S2!

 

Pues Portbou es de los pueblos que más me gustan ami. Siempre me ha gustado desde que fui un dia con el instituo hace años:mrgreen:

 

Si se organiza una kdd alli, me tendreis dando guerra, y mas con las curvitas que hay:silvar: :silvar:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Una cosa si vamos a sitges, hay que cojer la pluma o no?

jejejeje

 

Hay un andaluz que siempre dice: tu tienes estudios?

Si respondes que no. Te dice: pues asi eres maricon.

Si respondes que si. Te dice: pues asi eres gay.

 

jejejeje

 

 

Bueno yo me llevare 3 tapones de champan x si acaso.

 

Uno pa mi.

Y los otros dos para los escapes de mi gti.

 

 

:risas::risas::risas: solo te digo q si ves a uno tirando monedas de 50 cnt no te agaches a cogerla jajjaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, una vez fui a sitges y fuimos a tomar algo a un garito y hacian espectaculo de travelos...

Le pido al camarero una pajita, para el cubatilla y el tio ya me guiñava el ojo y hacia el gesto de una pajilla con la mano.

Me sente en el taburete y con las dos manos lo aguantava, para que no se despegara de mi trasero.

 

Los guays son unos descarados!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya te digo, una vez fui a sitges y fuimos a tomar algo a un garito y hacian espectaculo de travelos...

Le pido al camarero una pajita, para el cubatilla y el tio ya me guiñava el ojo y hacia el gesto de una pajilla con la mano.

Me sente en el taburete y con las dos manos lo aguantava, para que no se despegara de mi trasero.

 

Los guays son unos descarados!

 

Si tienes alguna amiga de confianza te la traes y ke se haga pasar por tu novia asi ya es mas dificil ke se te hacerken los soplanucas,jejejeje :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Eso. jajaja si viene polita que se aga pasar por la novia de todos los solteros.

A mis amigas no les van los coches...

Supongo que por eso no son mis novias, jejejje.

Yo necesito una chica a la que le molen los coches, rollo gatitas de fast and the furious...

 

 

A mi no me gustan los coches y... mírame... aquí estoy... (lo que hay que hacer por los novios... ) así que tampoco hace falta que tengas una novia a la que le gusten... aunque la verdad que ayuda... porque así no te dará la lata con: no te gastes el dinero en el coche y bla bla bla... jajaja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A mi no me gustan los coches y... mírame... aquí estoy... (lo que hay que hacer por los novios... ) así que tampoco hace falta que tengas una novia a la que le gusten... aunque la verdad que ayuda... porque así no te dará la lata con: no te gastes el dinero en el coche y bla bla bla... jajaja

 

El golf suele gustar, pero no es eso lo que busco...

 

Mi ex solo me daba por culo tol rato, no corras, 600 euros en ruedas, si las tienes nuevas, porque esto porque lo otro...

Pero bueno eso no me preocupava, pasava de ella y listo.

Lo que me jodia de verdad, esque pillavas un puerto de montaña y aparte de no callar ni un momento, se mareava y a parar...

 

Tu sabes lo que jode ir con tus coleguitas de tramo y que te tengas que parar a que vomite la niña...

 

Nada necesito una chica, que le gusten, los coches y todo lo relacionado con ellos y que sobretodo no se maree...

 

No pido tanto no?????

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

pues yo estoy encantado con la mia, no le gustan los coches bueno el mio si, pero me regala cosillas:P en este caso el aleron del altea de seat sport tremendisimo!!!!!!!!!!!!!!!

 

Bueno eso ya es un punto a favor.

Pero yo quiero una chica, con la que podamos compartir aficiones, tanto suyas como mias.

 

Pero si yo tengo que ir a mirar ropa no me quejo.

Y quiero una que si hay que ir de tramo no se queje...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo logico es que para ir de tramo vayas tu solito...

 

Otro tema es que luego ella no te deje ir solo. AL clave es el respeto mutuo.

 

Yo tengo mi Golf y tengo mi novia, y son 2 mundos aparte. El golf cuando sube ella pasa a tener 60cv y sirve para enchufar la radio, los asientos con calefaccion, se aparca en el centro comercial...

 

Cuando voy yo solo, el Golf tiene 193cv y tiene otra utilidad.

 

Si a ella no le gusta correr no tengo pq hacerla sufrir.

 

ES MI PUNTO DE VISTA. Cada pareja es un mundo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues nada noi... sigue buscando... que me parece a mí que de esas no hay muchas... :bien:

 

 

Pues aquí hay una jejejej, a mi si q me gustan y disfruto de lo lindo viendo coches, me gusta aprender sobre el tema y siempre pregunto. Mi novio siempre me ha enseñado a trazar curvas y a mejorar la conducción y me encanta (no creo q sea tan rara jeeje) tengo más fotos de coches en mi ordenador q mías... saluditos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil encontrar una chica asi, lo se.

Pero las hay.

Mi hermana es un ejemplo: con 29 años y con su m3 e36 286cv y su xhasara vts hdi, con selex, rebajado 6 cm, oz superlegeera, discos ranurados brembo max, pastillas ferodo ds 2500, chipeado, aletas de los asientos tapizadas en piel y no se cuantas cosas mas.

 

Polita que tambien le va el tema...

La novia de un colega del culb gta...

 

Haberlas las hay, lo que dejan pronto de estar en el mercado de solteras...

 

Lo que tendremos que hacer, es empezar a hacer kdds a lo fast and the furious, con apuestas, chatis tremendas, carrerillas y buen rollete...

 

Cada vez que veo esa peli, me pongo malo.

Todo lo que me gusta, tan bien organizado.

 

Eso si que es vida.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es que lo logico es que para ir de tramo vayas tu solito...

 

Si a ella no le gusta correr no tengo pq hacerla sufrir.

 

 

Si es verdad, el problema esque tengo una casita en la montaña y de vez en cuando voy, para llegar tengo un tramillo de 30 kilometros impresionante y que encima lo acaban de asfaltar de nuevo...

 

Me es imposible, ir a un ritmo como le gustava a ella por una carretra asi.

 

Y no era plan que la dejara en casa, cuando yo me iva alli...

 

Pues eso ahora estoy soltero y puestoi a empezar una nueva relacion, ya busco algo mejor, que se pueda adaptar a mis aficiones, como yo a las suyas...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Te mola la ultima peli de The fast and the furious??Pero si es lo peor!!

Pues si una pava asi rollo ' me gusta tu coche, corre por mi y por mis tetas ' pos lo tienes chungo y si la encuentras al poco tiempo se te va a ver de lejos por lo grandes ke te los va a poner.

 

Me gusta a primera.

 

No es lo de correr por sus tetas lo que me atrae.

 

Es el rollo de montarse las fiestas, con gente a quien le va el tema y entiende y con esas jacas por alli rondando...

Que puedas llevar el coche, como te parezca y ninguna itv ni polia te lo aga desmontar y te multe por ello.

 

Y lo de vivir de medio kilometro en medio kilometro, en esos 9 segundos o menos, que no importe nada mas...

 

Aqui desde que sales del garaje, ya te tienes que preocupar.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ostia estoy flipando kieres fiestas a las q gente q les vaya el tema asi???? pues cuando kieras te paso numeros!!! tu crees q gente q aga esas fiestas le va a interesar q vayas con un gti de serie????? y tu crees q lo va a publicar por un foro????pues si lo crees asi tio la gumball te espera o mira mejortodavia apuntate a la SIXTOSIX!!!! q son españoles y te pikas contra ellos y tal y le comentas lo de las fiestas!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

que conste que todo esto lo digo sin animo de lucro, pero no se puede llegar a un sitio proponiendo cosas asi como lo haces y sin gente a la que conoces!!!!!!

 

eh q no tengo nada en contra tuyo q me parece estupendo que disfrutes asi, pero para hacer algunas cosas ay q tener mucho dinero!!!! un saludo xiko y haber si nos vemos pronto pa q veas q no tengo nada en contra tuyo deverdad ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Es dificil encontrar una chica asi, lo se.

Pero las hay.

Mi hermana es un ejemplo: con 29 años y con su m3 e36 286cv y su xhasara vts hdi, con selex, rebajado 6 cm, oz superlegeera, discos ranurados brembo max, pastillas ferodo ds 2500, chipeado, aletas de los asientos tapizadas en piel y no se cuantas cosas mas.

 

quote]

 

modo buitre on:

 

:shock: que pasón no?? ta soltera?? ummm

 

modo buitre off

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante