Jump to content

Comentario o propuesta sobre las KDDS CATALANAS


Publicaciones recomendadas

tu crees q gente q aga esas fiestas le va a interesar q vayas con un gti de serie?????

 

Bueno prefiero el gti de serie, que un eclipse del 1996, por muchos plasticos que lleve.

 

Tu a tu rollo...

Pero no te has fijado, que en la peli, el policia va con, eclipse financiado por la poli y en la dos va con el evo y sin trabajo?

 

Esto es a lo que me refiero, vivir de esto, no ser rico y gastartelo en eso, como la gumball.

 

Y estoy seguro de que en tu ni yo ni ningun español en su vida no hemos visto unas gatitas como esas de la kdd, en una kdd en la que tu estuvieras presente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

que conste que todo esto lo digo sin animo de lucro, pero no se puede llegar a un sitio proponiendo cosas asi como lo haces y sin gente a la que conoces!!!!!!

 

eh q no tengo nada en contra tuyo q me parece estupendo que disfrutes asi, pero para hacer algunas cosas ay q tener mucho dinero!!!! un saludo xiko y haber si nos vemos pronto pa q veas q no tengo nada en contra tuyo deverdad ;)

 

inverse si tienes algo en contra mio o no, ni me va ni me viene.

yo estoy tranquilo porque no te echo nada, si estas molesto conmigo tu sabras.

 

Sabes cual es la definicion de lucro? Creo que no la usas para expresar lo que quieres expresar, pero bueno que entiendo lo que quieres decir.

 

Y yo llego a un sitio y propongo lo que me apetece, como cualquiera que este por aqui. Estamos en nuestro derecho de hacerlo y no creo que tu opinion sirva para evitarlo.

No se necesita conocer cara a cara a una persona, para expresar-le tus opiniones, sino porque me expresas tu a mi tu opinion?

Los foros estan para esto, para expresarse.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

Y estoy seguro de que en tu ni yo ni ningun español en su vida no hemos visto unas gatitas como esas de la kdd, en una kdd en la que tu estuvieras presente.

 

Bueno... si ahora sólo hace falta que para ir a las kdds se tenga que ser un figurín... no sé... no es por nada pero por lo que yo he visto... los tios tampocos sois unos bellezones...

 

Sabes cual es la definicion de lucro? Creo que no la usas para expresar lo que quieres expresar, pero bueno que entiendo lo que quieres decir.

No se necesita conocer cara a cara a una persona, para expresar-le tus opiniones, sino porque me expresas tu a mi tu opinion?

Los foros estan para esto, para expresarse.

 

Igual él no sabe lo que es "lucro", pero vamos, que eso de expresar-le....... :silvar: en dos palabras... IM-PRESIONANTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Si habla y escribe en catalan habitualmente ese fallo es comprensible

 

Por eso me parece increible, porque aquí cada uno habla, escribe y se expresa como quiere... y él no tiene que ir poniendo en duda como hablan los demás, si no quiere que le ocurra lo mismo. Si eso es comprensible, y ya se supone que es porque normalmente habla en catalán, que deje que Juanjo explique sus cosas como a él le parezca y le sea más fácil expresarse. :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2000tfsids

Big turbo

 

 

Fecha de Ingreso: Oct 2006

Ubicación: barcelona

Mensajes: 733 Cita:

Empezado por inverse85

que conste que todo esto lo digo sin animo de lucro, pero no se puede llegar a un sitio proponiendo cosas asi como lo haces y sin gente a la que conoces!!!!!!

 

eh q no tengo nada en contra tuyo q me parece estupendo que disfrutes asi, pero para hacer algunas cosas ay q tener mucho dinero!!!! un saludo xiko y haber si nos vemos pronto pa q veas q no tengo nada en contra tuyo deverdad

 

inverse si tienes algo en contra mio o no, ni me va ni me viene.

yo estoy tranquilo porque no te echo nada, si estas molesto conmigo tu sabras.

 

Sabes cual es la definicion de lucro? Creo que no la usas para expresar lo que quieres expresar, pero bueno que entiendo lo que quieres decir.

 

Y yo llego a un sitio y propongo lo que me apetece, como cualquiera que este por aqui. Estamos en nuestro derecho de hacerlo y no creo que tu opinion sirva para evitarlo.

No se necesita conocer cara a cara a una persona, para expresar-le tus opiniones, sino porque me expresas tu a mi tu opinion?

Los foros estan para esto, para expresarse.

 

mmm no se si dices q no se lo q es lucro?_ y tu sabes lo q les lectura???? anterior mente te e dicho q no tengo nada en contra tuya y q me parece estupendo q kieras proponer cosas!!!!!! q me parece de coña deverdad y de corazon te lo digo ami no me as echo nada y ya te e dicho q kiero conocerte te lo dije en su dia cuando entraste al foro q te dimos la bienvenida!!!! creo que fue a ti y si no pues te lo digo ahora!!!!!! te lo digo ahora 20veces y te lo vuelvo a repetir no esq me moleste ni mucho menos tus ideas, y aki cada uno se expresa como kiere, pasa que internet en este foro aligual q en el messenger, es problematico pq no sabes con q tono se dicen las cosas!!! y lo de los bellezones? mmm tu no sabes con q gente me voy yo o me dejo de ir pero como las de la peli la 3 alguna kedada en el hotel ARS, el de las 2 torres en la barcelonera pues ese!!!! pues ay mismo unas kedaditas con ferraris y con lamborgini y tal de con la gente q con la que corria antes? con slrmclarens y na tonterias asi pues yo si que las e visto tu nose!!!!! ahora ya no derrocho el dinero!! ahora lo invierto en lo q me gusta, y lo qme gusta es esto!!! esta muy bien las fiestas pero alfinal te acavas aburriendo!!!!! porcierto la mejor de todas en valencia circuito de cheste, con sete gibernau y su 355 edicion limitada y su 360modena de la cañadas este pasado año la **** bomba!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! aparte de muchos futbolistas, pilotos y muchas modelos!!!!! pero como no me gusta ablar de ello intento no ablar por eso te e contestado asi en cuanto a lo de las fiestas....ay mucho cocainomano suelto en esas fiestas y mucha mafia y no la recomiendo si eres legal no la recomiendo!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo no pretendo defender a nadie, cuano lo vi tambien me impacto, pero como es catalan lo entendi.

 

La verdad que nunca me veras criticar a nadie por su modo de escritura, soy el primero que cometo faltas, la primera no poner ni una sola tilde, como voy a lo rapido utilizo el foro como si fuese el msn y eso hace que no ponga tildes y pueda cometer alguna falta.

 

un saludo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

No me confundas, que no criticava por poner lo de lucro, pero creo que no estavas dando a saber, lo que querias hacer entender.

No se si me explico, es como lo que se dice de: que tendra que ver la velocidad, con el tocino.

 

No e intentado corregir, es mas te e dicho que creia que habia entendido lo que querias decir, aunque "yo creo que no usaste la palabra correcta".

 

Si hablo siempre en catalan y escribir intento escribir lo justo y necesario.

Yo esque soy de numeros...

 

No me van los rollos de drogas, pero me gustan las chicas wapas y los coches.

Y bueno ese ambiente, que se demuetra en la peli (que es una peli) la sensacion de libertad que dan a conocer, es algo que nunca tendremos en españa, ya que solo por el echo de aparcar mas de dos coches wapos en fila ya te vienen a registrar y a pedir papeles.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 semanas atrás...

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante