Jump to content

Comentario o propuesta sobre las KDDS CATALANAS


Publicaciones recomendadas

Pues nada, quería hacer un pequeño apunte sobre los sitios donde se hacen las kdds, ya que en muchas ocasiones son entre Barcelona y Gerona y muchos foreros nos las perdemos pq nos pilla a mas de una hora de camino, y la verdad, levantarme un domingo a las 7 de la mañana para irme a Gerona... no se, Catalunya tb incluye Tarragona y creo q algunos foreros más están en mi situación... (podríamos hacerlas entre medio).

PDT: No es un post para q saltéis encima eh, es solo un apunte pq mucha gente asistiríamos a más kdds si nos cayera más cerquita...

 

Saludos foreros :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

A ver, está claro que si quieres vas pero q no vayamos no quiere decir q no tengamos ganas si no q no es lo mismo hacer una kdd a 10 min de tu casa q a una hora y media... se está proponiendo otra en Manresa, estamos en las mismas... solo se hizo una en Vendrell hace poquito y otra en Roda hace 2 años... así q... será cuestión de montarlas cada uno en su sitio...

 

con este post me refería a que si las hiciéramos más céntricas serían mucho más grandes y más divertidas, digo yo...

 

salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de manresa la e propuesto para ir al karting sallent, que es el circuito mas grande de españa!

Queda a 10 minutos del parquing del carrefour.

 

Polita si creas una kdd en tarragona yo vengo.

Si yo tengo el gti para disfrutarlo los findes, me da igual hacer 20 que 200 km para ir a una kdd.

 

Lo que no podemos hacer los de barcelona, es crear una kedada en tarragona, si nisiquiera nos lo conocemos...

Eso teneis que hacerlo los de alli. (creo yo vaya)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de manresa la e propuesto para ir al karting sallent, que es el circuito mas grande de españa!

Queda a 10 minutos del parquing del carrefour.

 

Polita si creas una kdd en tarragona yo vengo.

Si yo tengo el gti para disfrutarlo los findes, me da igual hacer 20 que 200 km para ir a una kdd.

 

Lo que no podemos hacer los de barcelona, es crear una kedada en tarragona, si nisiquiera nos lo conocemos...

Eso teneis que hacerlo los de alli. (creo yo vaya)

 

Correcto y añado una cosa para Polita. Yo en cada KDD he hecho 200 km ... yo no soy de Barcelona. Y esta claro que BCN es el centro. Tarragona esta a 400 km de mi casa (ida y vuelta). Yo nunca he ido a una KDD a 10 minutos de mi casa (excepto una que organizo Jerry que era una minikdd para hacer fotos y se apunto mas gente)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

kdd en Sort YA!

 

jejeje, fuera coñas, estoy de acuerdo con todos, y con todo lo que habies dicho.

 

Yo a la kdd del Vendrell me hacia muchisima ilusion ir, pero no pude porque fue cuando tenia 2 examenes importantes.

 

Con la de Manresa me pasa lo mismo, estamos en Enero...y ya se sabe, tengo un monton de trabajo de la universidad.

 

Aunque Manresa y toda esa zona me encanta! He estado muy poco pero me gusta muchisimo, y he oido comentarios muy buenos sobre el karting de Sallent, razón de más para querer ir.

 

En fin, yo creo que esto de las kdd's es solo la disposicion o ganas que tiene la gente para moverse por toda Catalunya. A mi no me importa ir a ningun sitio, siempre que pueda.

 

Si haceis otra vez la del karting de Sallent a finales de Enero, o ya en Ferbrero, me tendreis alli adelantandoos a todos!!!:risas: :risas:

 

Un saludo y no os mosqueeis con el tema, que con estas cosas ya se sabe:bien:

 

PD: Lleida también existe! ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

La de manresa la e propuesto para ir al karting sallent, que es el circuito mas grande de españa!

Queda a 10 minutos del parquing del carrefour.

 

Polita si creas una kdd en tarragona yo vengo.

Si yo tengo el gti para disfrutarlo los findes, me da igual hacer 20 que 200 km para ir a una kdd.

 

Lo que no podemos hacer los de barcelona, es crear una kedada en tarragona, si nisiquiera nos lo conocemos...

Eso teneis que hacerlo los de alli. (creo yo vaya)

 

si me parece muy bien y si puedo iré... con este post no estoy proponiendo q se supriman las kdds ni mucho menos, alomejor me habeis entendido mal...

me refería a q si el fin de las kdds es conocernos y q vaya la más gente posible se podrían hacer más céntricas o hacer más entre tgn y bcn, solo era eso... :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Correcto y añado una cosa para Polita. Yo en cada KDD he hecho 200 km ... yo no soy de Barcelona. Y esta claro que BCN es el centro. Tarragona esta a 400 km de mi casa (ida y vuelta). Yo nunca he ido a una KDD a 10 minutos de mi casa (excepto una que organizo Jerry que era una minikdd para hacer fotos y se apunto mas gente)

 

Bueno, puede q os parezca un gilipost o algo así pero el mensaje final es ese, q los de Tarragona y alrededores podamos asistir más a menudo a las catalanas y la de Vendrell fue un éxitazo, éramos unos 20 y pico coches...

 

pdt: para ir a la kdd de Calpe me pegué 400 km de ida y 400 de vuelta, volví sola hasta Valencia y aquí estoy, pero era un fin de semana, la kdd Vendrell me pilló cerca y fuimos a los karts y a comer. Pero en barna muchas veces se queda solo para ver los coches y ya está cada uno pa casa y a mi pegarme la pateada para eso pues me da un poco de palo... en fin dejémoslo pq no iremos muy lejos, a las q pueda y me apetezca iré y a las q no, no ya está...

 

SALUDOS A TODOS PICONEEESSS!! :mrgreen: y Feliz AÑO NUEVO!! (y q hagamos muchas kdds en este 2007...) jijiji

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la que si que tenemos que ir todos obligados, sin excepciones es a montmelo el dia 27 de este mes, a ver los gti, r32, gta, 350z, clio v6 fase 2, mi brother ya tiene 2 tandas compradas, 1 para el y otra para otro coleguita, es un sabado por eso.

Pero tendremos que ver esos r y esos gti en montmelo...

 

 

Yo a esa me apunto!!! me hace mucha ilusion ir a ver tandas:mrgreen:

 

Aunque veo que es sabado, y por la mañana trabajo. Dura todo el dia el tema tandas? :roll:

 

Bueno adelnatando a todos menos a mi jerry... jejeje suerte con los examenes.

 

Gràcies!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok 2000tfsids, no problem, ante todo buen rollo q es lo q se lleva por aquí no?, a ver si nos conocemos en alguna de estas q nos vaya bien a todos y la liamos un poco :bien:

 

Claro el buen rollo es imprescindible. Si tiene que haber mal rollo mejor pasar de kdds.

Para mi son un hobbie y me gusta disfrutar de mis hobbis, como el gti es otro hobbie.

Pa verano ya estoy pensando en la kdd port aventura y tenemos que llenar el parquing de volkswagens.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si vamos a sitges, hay que cojer la pluma o no?

jejejeje

 

Hay un andaluz que siempre dice: tu tienes estudios?

Si respondes que no. Te dice: pues asi eres maricon.

Si respondes que si. Te dice: pues asi eres gay.

 

jejejeje

 

 

Bueno yo me llevare 3 tapones de champan x si acaso.

 

Uno pa mi.

Y los otros dos para los escapes de mi gti.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una cosa si vamos a sitges, hay que cojer la pluma o no?

jejejeje

 

Hay un andaluz que siempre dice: tu tienes estudios?

Si respondes que no. Te dice: pues asi eres maricon.

Si respondes que si. Te dice: pues asi eres gay.

 

jejejeje

 

 

Bueno yo me llevare 3 tapones de champan x si acaso.

 

Uno pa mi.

Y los otros dos para los escapes de mi gti.

 

 

jajaja:risas:

 

oix chicos es que soys de lo que no hay:gay:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante