Jump to content

2 puntos menos


ecgar

Publicaciones recomendadas

Buenas compañeros!

 

Pues sí, la semana pasada me kitaron los **** mossos 2 puntos por circular en una autovia a 135 kms/h cuando la velocidad era de 100. Era cerca de Berga, subiendo a Andorra, en un tramo recto q hay! Es increible, habían 3 coches patrulla parando a to dios! ya me direis, no habian casi coches, se iba trankilo y bien y nos fueron parando a todos!

 

Ya se sabe, solo es en puntos negros, y como una recta con plena visibilidad es TAN PELIGROSAAAAA! pues decidieron poner un tripode escondido y a sacar dinero! Es surrealista todo esto!

 

Ahora debo proceder a recurrirla o pagarla.... alguien tiene idea de que es mejor??

 

de verdad q me siento impotente! ya se lo dije al pavo, solo iban por pasta ya que no me pidieron ni el DNI, ni el seguro ni nada!!! a saco, solo el carne y recetita, y date prisa en irte y hay mas coches esperando!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya lo siento ecgar,yo ni me molestaría en recurrir.

A mi me pusieron una de 300€ y 3 meses sin carnet y por pagar con antelacion m salio 208€ asiq..nose q será mejor.Eso si,todavia no estaba el carnet por puntos ademas el carne se lo quitaron a mi madre,xq dije que conducía ella,jejej.

UN SALUDO! Y ha guardar bien los puntos q t kedan q estan los ********...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo, en vila-real estan los polis de un humor de perros que asco decirles nada, ahora han cogido la mania de los dias que toca cambio el 1 y el 16 de cada mes, a las 8 de la mañana ya estan con la grua, y no veas como fastidia cuando es sabado o domingo. el otro dia si no es por mi madre se me lleva el coche la grua, con la consiguiente multa de 100 euros:disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

- Es lo que tienen las carreteritas esas!!!.. Yo cuando subo a andorra voy con 1000 ojos!!!.. Pero aún asi, si te la quieren meter, te la meten... Ni dios, va a 100 por esas rectas!!.. Yo bajé el otro dia de Andorra y la verdad es que en las rectas de 160 no bajo!!!... Cuestión de suerte!!

 

pd. Creo que lo mejor es ni molestarse en recurrir. Yo la pagaría antes, y te quitan un piquito!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

puedes analizar la multa k no haya defectos de forma, exactamente los papeles del radar o tb la licencia del GC para usar radares, al parecer tienen k tener una especia de titulo para poder usarlos (no todos estan capacitados, es mas los k lo tienen es una minoria).

 

Siento mucho lo k te ha pasado compañero, la verdad k es toda una injusticia, esa velocidad en un tramo como en el k nos estas explicando, no es para nada excesiva. Lo mejor tal y como estan las cosas ?? un anticaspa..... (eso si ojo con el nuevo 975R, k al parecer no va nada bien, http://www.todoradares.com)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurrela tu mismo diciendo que a ti en tu marcador no te marcaba esa velocidad, y le pides la prueba de la foto haber si se ve bien la matricula de tu coche. Saludos hazlo.

PD: Cuidado a la gente que vaya por Sant Boi (Barcelona) detras del Alcampo en una zona industrial que hay que ir a 40 km/h siempre se pone un coche radar, ya han caido dos amigos uno a 74 y otro iba a 84. El de 84 km/h le quitan 6 putos 300 euros y estan estudiando la posibilidad de retirada de carnet, ponia en la carta. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui en mi pueblo, en vila-real estan los polis de un humor de perros que asco decirles nada, ahora han cogido la mania de los dias que toca cambio el 1 y el 16 de cada mes, a las 8 de la mañana ya estan con la grua, y no veas como fastidia cuando es sabado o domingo. el otro dia si no es por mi madre se me lleva el coche la grua, con la consiguiente multa de 100 euros:disparos:

 

Pues bienvenido al club, esta mañana tenia esa recetita, aunque en el coche de la empresa,los muy pendejos...

 

Si ves a un 2.0 tdi todo plateado con una letra¨"o" añadida...eixe sòc yo!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Recurrela tu mismo diciendo que a ti en tu marcador no te marcaba esa velocidad, y le pides la prueba de la foto haber si se ve bien la matricula de tu coche. Saludos hazlo.

PD: Cuidado a la gente que vaya por Sant Boi (Barcelona) detras del Alcampo en una zona industrial que hay que ir a 40 km/h siempre se pone un coche radar, ya han caido dos amigos uno a 74 y otro iba a 84. El de 84 km/h le quitan 6 putos 300 euros y estan estudiando la posibilidad de retirada de carnet, ponia en la carta. Saludos

 

este tipo de informaciones va muy, pero que muy bien saberlas, porque ese poligono ir a 40km/h es casi imposible....

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

este tipo de informaciones va muy, pero que muy bien saberlas, porque ese poligono ir a 40km/h es casi imposible....

un saludo:bien:

Como lo sabes. pues te cuidado que es facil ponerse a 90. Como sabras es una zona llamada punto negro no?? , es muy peligrosa esa zona !!! . Vaya tela cuando quieren sacar pasta es que no saben como hacerlo :evil:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

PD: Cuidado a la gente que vaya por Sant Boi (Barcelona) detras del Alcampo en una zona industrial que hay que ir a 40 km/h siempre se pone un coche radar, ya han caido dos amigos uno a 74 y otro iba a 84. El de 84 km/h le quitan 6 putos 300 euros y estan estudiando la posibilidad de retirada de carnet, ponia en la carta. Saludos

 

Si es cierto!!, a mi colega lo pillaron a 80y iba con un R5 de casi 20 años!!.. Nadie, absolutamente nadie va por ahi a 40. Yo desde entonces, hecho mas de un ojo por esa zona!!!

 

Otra buena zona, es algo mas alante, cuando sales para ir al Anec Blau por la C32, en el lateral, se mete el toledo entre los arboles y !!Sorpresa!!..

 

Malditos gossos!!!! :disparos:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

estoy de acuerdo con chux, pide la licencia del oficial que te puso la multa para ver si esta en posesión de la licencia que le permita manejar radares, en la GC poseen esta licencia 1/3 de los agentes aproximadamente así que empieza con eso. pide tambien la foto y si aparece cualquier parte de otro coche alega que tu ibas a velocidad legal y salto por el otro coche. pide tambien el parte de revisiones del radar pues supongo que estos deberán pasar revisiones periódicas para ver que funcionan en orden(esto ultimo no se si sera cierto) y de momento no se me ocurre mucho mas, a y de momento no pagues nada ni firmes nada a ver si puedes salvar esos puntos.

 

S2

 

p.d. prueva a alegar que el limite de esa autopista en esa zona es ridículo en las condiciones de tráfico y climatología de ese momento.

 

MUXA SUERTE

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante