Jump to content

1ª Kdd del 2007????Bernabeu


Publicaciones recomendadas

K mejor manera d empezar el año k haciendo otra KDD,pues como veo k me he adelantado propongo la 2ª Kdd del Bernabeu,ya k la 1ª fue bastante buena,el dia,no se,lo decidimos cuando seamos unos cuantos,pues ala, a copiar y a apuntarse

Como nadie dice nada ,va a ser el dia 21 a las 12,00 d la mañana

1-MarcelGTI(esta vez el Lupo)

2-

3-

4-

5-

6-

7-

8-

9-

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Neraka, creo que eras tu el que salude el año pasado (jejeje) en el bar Casa Miguel de Mostoles, que te estabas tomando algo ahi, ¿me equivoco? es que para los nombres soy muy malo.

 

Yo el dia 7 no creo que pueda, depende del dia que se hiciese.

 

Hola Lsw187, pues si era yo, jejejeje. Justo cuando llegaba yo te ibas tu. A ver si en la próxima KDD nos vemos. Un saludo

 

yo pienso que por ejemplo podriamos poner posibles fechas al lao del nombre,y en la que mas gente pueda mejor.

 

1. Marcel

2. Adrian, propongo dia 7

3. Mika

 

Si la haceis el 7 yo no puedo porque me toca currar. A lo mejor es una locura pero yo voto por el día de reyes por la tarde para tomarnos algo. Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

El 6 por la tarde en el Bernabeu puede ser un poco caos. Tiene que estar el centro un poco petao

 

Creo que tiene razón. Aunque la idea de Marcel está bien, podríamos trasladar el lugar de encuentro un poco a las afueras para no pillar atascos y esas cosas.

 

Yo voto por el Herón City para no perder las costumbres. Si alguien tiene otra idea que lo diga.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante