Jump to content

1ª Kdd del 2007????Bernabeu


Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

SOLO es una SUGERENCIA

 

Que os parece el Heron City el Domingo 7 de Enero a las 12 hrs de la mañana?????

 

 

SOLO ES UN COMENTARIO

 

:silvar: :silvar:

No mordemos por hacer comentarios:risas: :risas::risas: ,a ver k opina la gente ami me da igual,pero preferiria k fuese un poco mas alante el 14 o el 21:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

aqui pasa lo de siempre,unos pueden otros no y a otros no les gusta la fecha, yo por ejemplo para mas adelante no se si podre ir pq estoy en valencia a partir del 8,y no se como andare de tiempo libre

 

Un saludo

 

P.D.: Si es el 6 tarde,o el 7 mañana...me paso,aunque por lo ke veo donde hay mas gente ke puede es el 6 tarde(que poco apreciamos los reyes)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

yo prefiero este finde... despues ay que empezar a estudiar xa los examenes de finales asique seguramente como que ya no me animaria y me esperaria a pasar el mono asta mediados de febrero. x mi el 6 x la tarde, staria bien... y ya si es x el heron o x aki cerca no staria bien, staria de lujo; xo esto depende de donde venga la gente.

ya de paso si es el 6 podriamos meter en el maletero los regalos que no nos gustan y hacer un bazar compra-venta, xDD:risas: :risas:

 

S2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero tengo que decirlo....

 

Hacer KDDs está muy bien, pero coño, hacerlas como antiguamente: uno ponía un post y decía "El día X a las X horas en X sitio", y se terminaba el problema. ¿La gente podía? Bien, se iba y te lo pasabas de PM. ¿Que no se podía? Pues a esperarse a la siguiente.

Últimamente las KDDs en Madrid se han convertido en "polémica" continua sobre el lugar (por la gente del sur y los del norte) y por el día.

 

Al final pasa lo que pasa... es viernes a mediodía y no se sabe todavía si la gente va a quedar o no... nos tendremos que enterar por móvil como otras veces ;) Por cierto... [[MODO IRÓNICO ON: Podíamos hacer una encuesta para saber si mañana habrá KDD al final MODO IRÓNICO OFF]]

 

S2

 

P.D.: Supongo que los que me conocen me entenderán...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Lo siento, pero tengo que decirlo....

 

Hacer KDDs está muy bien, pero coño, hacerlas como antiguamente: uno ponía un post y decía "El día X a las X horas en X sitio", y se terminaba el problema. ¿La gente podía? Bien, se iba y te lo pasabas de PM. ¿Que no se podía? Pues a esperarse a la siguiente.

Últimamente las KDDs en Madrid se han convertido en "polémica" continua sobre el lugar (por la gente del sur y los del norte) y por el día.

 

Al final pasa lo que pasa... es viernes a mediodía y no se sabe todavía si la gente va a quedar o no... nos tendremos que enterar por móvil como otras veces ;) Por cierto... [[MODO IRÓNICO ON: Podíamos hacer una encuesta para saber si mañana habrá KDD al final MODO IRÓNICO OFF]]

 

S2

 

P.D.: Supongo que los que me conocen me entenderán...

 

Estoy de acuerdo contigo. Se quiere juntar al mayor nº de foreros y al final pasa lo que pasa, que es viernes (mediodía) y todavía no sabemos nada.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Invitado
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante