Jump to content

xenon pegote o no?


fsi98

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

pues no me paso mucho uno en una rotonda y ya saves q si tu parachoques no es el q traia el seguro no lo cubre q tal y cual lo de siepre pero el carrocero se ha portado me lo ha arreglado y ya me esta poniendo las taloneras del color del coche q el otro q me las pinto me las pinto mal bueno saludos y ya os pondre fotos q ahora no tengo el coche

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalarme un kit en mi golfito V de la marca well-done y bueno, he tenido que hacer la ñapa del soporte de la lampara, pero teniendo un minimo de materia se hace sin problemas, lo que me ha dado algun quebradero de cabeza ha sido que una vez todo puesto y funcionando. Pues me pongo en carretera para ver la realidad y cuando voy a dar las largas, me encuentro con que fliquean los xenon y si las quito las largas vuelvo a tener los xenon al 100%, si el coche no esta arrancado va todo de perlas sin problemas, pues bien he probado de todo, cruzar bombillas, transformadores, faros y finalmente he tenido que ir a mi amigo el señor "vag-com", he tenido que activale que tengo xenon instalado , mano de santo, solucionando tan solo ahora dice el muy listo que no encuentra los motores de los faros...jejejeje, sera,sera que no estan... Bueno la luz es flipante se ve muy bien , yo los he puesto 4300ºK son blancos puros preciosos, solo me queda ver comparandolo con otro golfito la altura frente a una pared y probar el supuesto deslumbramiento... ¿soy el unico que ha tenido que activar por vag-com el xenon para solucionar el problema...?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola, acabo de instalarme un kit en mi golfito V de la marca well-done y bueno, he tenido que hacer la ñapa del soporte de la lampara, pero teniendo un minimo de materia se hace sin problemas, lo que me ha dado algun quebradero de cabeza ha sido que una vez todo puesto y funcionando. Pues me pongo en carretera para ver la realidad y cuando voy a dar las largas, me encuentro con que fliquean los xenon y si las quito las largas vuelvo a tener los xenon al 100%, si el coche no esta arrancado va todo de perlas sin problemas, pues bien he probado de todo, cruzar bombillas, transformadores, faros y finalmente he tenido que ir a mi amigo el señor "vag-com", he tenido que activale que tengo xenon instalado , mano de santo, solucionando tan solo ahora dice el muy listo que no encuentra los motores de los faros...jejejeje, sera,sera que no estan... Bueno la luz es flipante se ve muy bien , yo los he puesto 4300ºK son blancos puros preciosos, solo me queda ver comparandolo con otro golfito la altura frente a una pared y probar el supuesto deslumbramiento... ¿soy el unico que ha tenido que activar por vag-com el xenon para solucionar el problema...?[/quote

 

que es el vag-com?y que se puede hacer con el...

perdona por la ignorancia!!

Enorabuena por esos xenon...la vista seguro que te los agradecera!!:mrgreen:

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo hablo desde mi modelo golf 5 el cual lleva este casquillo es montado con las de serie.

pic00478ul.th.jpg

pic00502fp.th.jpg

bueno aqui el casquillo por donde e cortado( color rojo) yo no el q me lo monto vamos y el negro son las clavijas q alimentan a la bombolla las doblo hacia abajo por la parte cortada.

la proxima foto es del propio foco para mostraros donde van las clavijas esas de color negro donde hacen contacto.

pic00517jp.th.jpg

espero q os sirva de ayuda ahora ire a haceros unas fotos del xenon y del invento q espero q me salga bien un saludo y ya os pondre luego las fotos

 

 

 

wenas compañero...

 

la verdad ke no entiendo bien el dibujillo ni como as exo el temilla este...

 

haber... has cortado el caskillo azul donde enganxa la bombilla ( para ke??) y despues las pestañas esas de contacto ke lleba el kaskillo las doblas hacia abajo...pero hacia abajo hacia la zona ke as cortado el kaskillo no???

y con eso asi, como as logrado la sujeccion del caskillo al foco?? y...nose...¿ como va la conexion ya ke si la lalimentacion sale de las pestañas del interior del foco, ¿ como llebas la corriente asta el "amplificador ese cuadradito ke despues va a la bombilla?

 

perdona mi ignorancia pero eske tengo toda la curiosidad de como las exo y la verdad kiero hacer el esperimento yo mismo tambien jejejeje.

 

Por cierto al doblar las pestañitas del kaskillo no corres el riesgo de partirlas¿¿¿??? o el dia ke kieras poner otra vez las bombillas originales para pasar la itv...no se se partiran lo mas seguro no?? nose...

 

perdona por toda esta sarta de preguntas.

 

Un saludo compañero

 

PD: Me flipa mencanta, me motiva como takedao el karro con esas luces yo tb las kiero!!!!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante