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xenon pegote o no?


fsi98

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bueno, ayer estuve con un colega que hace que no veia y me dijo que se habia puesto unas bombillas que valen 200e que van con transformadores y tal, y por lo que se ve no canvia el faro, solo es la lampara. Pero yo las veo que no parecen xenon....se ve el foco muy azul....

El dice que en visibilidad nota un monton de mejoria, pero yo si no es xenon lo dudo porque yo tenia en mi mk3 unas piia (efecto xenon) y se veia peor que con las piia(blancas).

 

alguno sabe de estas bombillas si vale la pena,, o mejor canviar el faro entero?

hay que poner lavafaros tambien no? o pasa la itv sin lavafaros?:rolleyes:

 

gracias y felices fiestas a todos!!

 

saludos:bien:

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Una cosa es lo que cuesten unos faros de xenon y otra lo que cobren las marcas. Un kit de faros de xenon puesto se puede ofrecer por ese dinero.

 

Esos kits NO ESTAN HOMOLOGADOS PARA SU USO EN COCHES QUE NO LLEVEN FAROS DE XENON. Pero sí están homologados como sustitución de faros de xenon averiados (manteniendo óptica, reguladores de altura y lavafaros).

 

Cuando mi padre se compró el Mondeo, le ofrecieron por 75.000 pelas más los faros de xenon. Te aseguro que Ford no perdía dinero. Por poco más de 100€ consigues por ebay 2 bombillas + 2 arrancadores, así que imagina lo que le cuesta 2 bombillas + 2 arrancadores a VW... si a eso le sumas los lavafaros (que no deja de ser 1 relé + 2 salidas de agua + 1 bomba eléctrica) y los reguladores automáticos (los motores ya los tienes en los faros normales que llevan ruleta)... vamos que por 250€ más te podrían ofrecer faros de xenon...

 

Eso me recuerda al navi MFD. Es una castaña de navi (navegar navega bien, pero ni reproduce CDs, ni mp3, ni DVD, ni es táctil...), y por él me pedían en el conce al comprar el coche 2.500€, cuando por menos de 2.000€ tienes un kenwood, pioneer o alpine que le da mil patadas...

 

He montado kits de esos, y he comprobado que un Golf TDI con ese kit (el de mi cuñado) da más luz que mi golf con los xenon de serie... y es que no son precisamente de los más cañeros los que lleva el golf (o sino los comparas con los de BMW o Porsche...)

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las bombillas estas de 6.000k las lleva algun forero? es para que ponga unas fotos a ver lo azules que se ven!:roll:

 

Sabeis si hace falta canviar el faro tambien? porque he leido que no son compatibles con el faro de serie!

 

A alguno le han multado ya con las bombillas esas, o son tan buenas que ni preguntan los mossos cuando os paran?

 

 

gracias de antemano!! un saludo

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yo llevo el xenon con las bombillas de 8000 k , y se ve blanco con tokes azulados por la noche, van genial les llevo desde hace un año, como bien os dicen arriba no estan homolagados para su uso en coches k no lleven xenon. Es decir llegas a la itv pones tus bombillas de serie jeje. Bueno para mi todosson ventajas se ve genial y todo eso k echo en falta evidentemente la regulacion en altura , aunke yo los llevo lo mas bajo posibles y nunca y digo nunca me han echo luces porque deslumbrara.Y en cuanto a si se consigue el mismo efecto pues hay k verlo puesto y opinar , yo estoy muy contento mi oinion no vale xD.No tengo ninguna foto por la noche ahora k me pillao camara hago una un dia de estos y la pongo.

De dia se ven asi..

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Personalmente siempre que me cruzo con algun coche que lleva estos kits me deslumbra, y si viene detras me molesta en los retrovisores la luz tan intensa que dan, cada vez se ven mas coches por la calle con estos kits instalados, que pasa que no les multa la policia?? :shock: y alumbraran la ostia, pero para mi gusto son un pegote ese haz de luz que llena todo el faro, prefiero los xenon OEM aunque no alumbren tanto.

Es una oponion personal y espero que no se la tomen a mal los que lleven estos kits.

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Esta claro que tb prefiero un faro de xenon original, en mi caso tengo el faro con una especie de neblina blanca me han dicho k era humedad , y no se veia na de na con la luz normal, fue al poko de comprarlo y tmpc tenia pelas pa mas a ver estamos hablando de 185 e , no se cuanto valdran los faros esos OEM pro como no tengan regulacion automatica te pueden multar igual , y sino llevan lavafaros tb te pueden multar.Yo creo que la gente esa que deslumbra es porque o se han cogido el kit 12000 k k son super azules o los llevan mu altos los faros , ya te digo k nunca nadie me ha echo luces y vams los colegas me tienen dicho k no deslumbran.La guardia civil me tiene parado y aunque nunca me han dicho na del xenon si que me han preguntado por los leds porque daban un pokito color azul demas.HOmbre mas que pegote son una solucion barata jeje, pro k conste k tmpc me hace comprarme unos faros sino tienen regulacion electrica y tengo lavafaros de pega porque la multa va a ser igual. Para eso casi prefiero todo el montaje aunque sea mas caro.

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gracias orum, a ver si alguien que tenga las de 6.000k se anima y pone unas fotos de noche!

 

por lo del lavafaros y la regulacion automatica no me queda muy claro, que pasa que pones las bombillas y pierdes la regulacion del faro? y el faro de origen es capaz de aguantar esas bombillas?o hay que poner uno especial de xenon?

 

Los faros de xenon OEM alguno sabe el precio?que es sacar uno y montar el otro?

 

lo siento por el carro de preguntas, pero es que me gustaria montar xenon y no se que sale mas a cuenta y lo que no me gustaria es tener problemas en i.t.v o multas!!!

 

un saludo y gracias a todos!:bien:

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A ver creo que algunas de tus dudas te las puedo resolver yo..kitas tus bombillas de serie y pones las de xenon ( que llevan unos cables con uos trasformadores)yo puedo manualmente regular el faro igual que lo hacia antes..pero tu no te fijas que en los coches que traen xenon de seri cuando te subes al coche el faro se regula automaticamente segun la posicion del coche , esa regulacion es electrica y con el kit de xenon no la tienes..con los faros OEM de los que te hablan arriba no se tmpc si te viene para que instales es regulacion automatica sino evidentemente te va a salir a cuenta el kit de xenon porque los faros oem seran tan ilegales como el kit de xenon....el faro de xenon aguanta perfectamente el kit de xenon no se va a ahumar o cosas parecidas por el calor , ni te va dar problemas electricos se de gente k a mayores a montados reles para evitar cualkier tipo de piko (yo no los llevo y hace ahora 1año y 2 meses) y otra pregunta que te respondo es la itv...vas a tener que sakar el kit si son muy escrupulosos...tb con los OEM sino llevas lavafaros o regulacion automatica aunque sera mas facil ke den el pego... jeje ..por cierto explicar como es el xenon OEM que yo tmcp le tengo claro.:)

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el faro de xenon aguanta perfectamente el kit de xenon no se va a ahumar o cosas parecidas por el calor

 

y el faro de origen lo aguanta bien o no? las lamparas de 6.000k se ven azuladas o van mejor las de 8.000k? lo que veo en estas lamparas es que iluminan mucho el faro entero...

 

un saludo:bien:

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el mejor es 6000 º llevo de esos en las largas ya q no puedo ponerlo en cortas por el tema de el anclaje bueno ahora un amigo me va a hacer un apaño y lo pondre los de 8000 y 12000 son muy espectaculares pero en lluvia, niebla y con la optica q se parece al xenon no se ve una mierda a ver si encuentro las fotos son de dia pero te enseño el transformador y todo ahhhhhhhhhhhhhhhhh con respecto a la itv se de gente q con el kit a pasado, otros con el kit y lavafaros de limpia cristales los q van en el capo puestos en el parachoques y tambien es cierto q se de gente q no lo a pasado con lavafaros y el kit q le han pedido el regulador de hecho el kit es legal lo q no es legal es llevarlo sin lavafaros y regulador un saludo y estoy en busca de las fotos, jeje

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a ver si alguno se anima a colgar unas fotos de su coche con un kit de 6000k, es que a mi me gusta el toque azulado pero las de mi colega son tan azuladas que se ve todo el faro azul y no me acaba de convencer...:rolleyes:

alguno sabe si hay algo intermedio de 6000k a 8000k? los k que es la intensidad azul en la bombilla?

 

gracias por las aclaraciones!!

 

saludos:bien:

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yo tengo los 6000k en un golf mkII G60, y dan una luz q te cagas, lo de las multas a mi todavia no me han parado por ir con el xenon, y la instalacion es de 5 minutos, asi que antes de ir a la itv cambias a tus bombillas y listo.

Si con el G60 no me han parado,con un IV o un V ni de coña

 

gracias:bien: me animas a ponermelas....:mrgreen: a ver si puedes poner unas fotillos de tu coche con las luces encendidas por la noche para ver si me gustan mas las de 6.000k o las de 8.000?tu sabes si hay algo intermedio?

 

un saludo compañero;-)

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gracias:bien: me animas a ponermelas....:mrgreen: a ver si puedes poner unas fotillos de tu coche con las luces encendidas por la noche para ver si me gustan mas las de 6.000k o las de 8.000?tu sabes si hay algo intermedio?

 

un saludo compañero;-)

Esos se los traje yo a Adrian,yo le voy a poner al mk1 Bi-xenonen 6000k es lo k menos da el cante y lo k mejor se ve:bien:

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haber el mio esta puesto en las largas em brebe hare el cambio a cortas y lo pondre si todo va bien el miercoles o jueves lo tendre puesto pero de momento unas de dia.

pic0221zd2.th.jpg

pic0223dw9.th.jpg

 

 

Estas son las 6000k no? pues se ven azuladas tambien...:eek: me gusta mas estas que las 8.000k!!

 

porque no lo pudiste poner en cortas por el anclaje? que da problemas o que?

 

Se podria poner en cortas y largas estas bombillas, o es tonteria!!

 

saludos y gracias por las photos!!:bien:

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