Jump to content

xenon pegote o no?


fsi98

Publicaciones recomendadas

tiene un toque bastante azul tambien no? a ver con la digital como se ven!!!:rolleyes:

 

saludos y gracias por esas fotillos!!:bien:

 

 

joder tio, qué indeciso eres!!!!

 

:risas::risas::risas:

 

dentro de poco monto unos, pero los verías de día... :bien:

 

Te sigo recomendando 6.000ºK, que se ven algo azulados, más que los originales del GTI y dan mucha luz.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

joder tio, qué indeciso eres!!!!

 

:risas::risas::risas:

 

dentro de poco monto unos, pero los verías de día... :bien:

 

Te sigo recomendando 6.000ºK, que se ven algo azulados, más que los originales del GTI y dan mucha luz.

 

 

:risas::risas::risas: No lo sabes tu bien nen!! Te mande un privado tio, lo viste?

 

Cuando los montas, igual me interesa pasarme a ver los resultados...:roll:

 

A ver si me decido ya de una vez, porque estoy ansioso de ver ese xenon alumbrando ya mi faro...:mrgreen:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber esto es lo q tengo aver q os parece los e regulado y no los cambio me los quedo es lo mejor te asomas por la autopista y te abren paso pa pasar jeje

a y el coche parece mas coche es un cambio radical os lo aseguro.

a ver mira q te parece es las de xenon con largas puestas y eso q las largas son filips de 3500 º k

pic0046jm1.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

veo que la gente mayoritariamente me aconseja las de 6.000k!! creo que seran esas por las que me decida, pero esperare a verlas otra vez las del coche de mi colega:roll: aunque si alguno lleva en un golfV las de 8.000k que cuelge tambien unas fotillos!!

 

gracias a todos...:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Mirad lo que he encontrado:

EXPLICACION DE LOS COLORES DE TEMPERATURA

 

El termino Color de Temperatura se refiere al COLOR de la luz. No tiene nada que ver con que se caliente más el bombillo o consuma mas corriente.

 

4300K tiene un brillo de 3100lm (lumens) que es mas de 3 veces la intensidad de un bombillo luz dia (halogeno o plasma). Esta luz tiene un ligero tinte amarillo.

 

6000K tiene un brillo de 2900lm (lumens) que es 3 veces la intensidad de un bombillo luz dia (halogeno o plasma). Esta luz es super blanca con un muy leve tinte azul. Es la que recomendamos para viajeros nocturnos de por carreteras

 

8000K tiene un brillo de 2500lm (lumens) que equivale a casi 3 veces la intensidad de un bombillo luz dia (halogeno o plasma). A pesar de tener menos intensidad que la de 6000K es una de las mas populares debido su suave tonalidad azul.

 

10000K tiene un brillo de 2300lm (lumens) que es mas de dos veces la intensidad de un bombillo luz dia (halogeno o plasma). Esta luz tiene un hermoso azul profundo Esta es la luz mas popular dentro de los amantes del TUNING.

 

12000K tiene un brillo de 2000lm (lumens) que evivale a mas de 2 veces la intensidad de un bombillo luz dia (halogeno o plasma). Esta luz tiene una profunda tonalidad violeta. Especial para clientes mas extremos y exóticos.

Salu2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas explicaciones vassilis!!:bien:

 

Por estas explicaciones me inclino mas por las 8000k porque como que yo no viajo mucho, y menos nocturnamente!!:risas:

Es que estoy tan indeciso porque a mi colega yo vi que le alumbraba todo el faro, no se veia como se le ve a toñito la redonda se veia todo el faro azul(con las de cruce, se veia hasta hasta la redonda de las largas iluminada de azul)....pero supongo que eso tambien dependera del tipo de kit no?

 

A ver si alguno cuelga unas fotos de un mk5 con kit de 8.000k antes de que se las vuelva a ver al colega...

 

gracias:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas de nuevo bueno hay te van dos mas y nada decirte q tengo un compañero q tiene 8.000 º y los municipales le han parado y le han preguntado por la legalidad de esos xenon, el se a negado a venido los ertzainas y le han denunciado por el uso de un kit de xenon puesto de forma incorrecta le dijo el policia q es muy cantonso a mi me pararon ayer y me revisaron todo y no me dijeron nada pero olle pa gustos colores igual luego queda de madre pero pa mi gusto no y decirte q yo salgo de casa a las 6 de la mañana y llego a las 10 de la noche mi conduccion es toda de noche y se ven de lujo y unos metros mas q con las otras estas largas se me quedan cortas mecaguen la leche y 39 euros q me costaron.

Bueno no me lio mas te dejo 2 fotos mas jeje sera una buena elleccion por favor cuando lo hagas me avisas para verlo y si tienes problemas de instalacion te dire la ñapa un saludo y suerte.

pic0038er5.th.jpg

pic0040xl3.th.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hay bombillas de xenon de más o menos watios? no ºK que los ºK es solo la tonalidad, me refiero a intensidad porque si es verdad que hay coches con xenon original de la casa de otras marcas que parece que iluminan mucho más que el xenon original de VW y no se si será porque son de mas w porque los xenon de serie suelen ser en todas las marcas de 4.300ºK,... no se¿?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero los trastos estos deslumbran que da gusto i los que tenemos la panza al suelo ni te cuento, podrian retirarlos del mercado y hacer un favor a la humanidad.

 

 

:shock: Que quieres decir con la panza al suelo?! Los xenon de origen tambien deslumbran lo suyo eh... aunque tienen a su favor que al estar homologado con lavafaros no tienes problema en i.t.v ni con los polis...

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo de la panza al suelo tmpc lo he entendio..en fin, comprate los 6000 , siempre estas atiempo mas adelante de comprarte las bombillas de 8000..unos 50 e cada una. Yo lo compre por 200 e hace como año y medio o asi..ahora me imagino que iran mas baratos.Un saludo.

 

me voy a montar los 8000k, porque los 6000k esteticamente no me gustan mucho, me gusta mas azulados y creo que alumbraran ya lo suficiente...

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

toñito la modificacion que hiciste tu en el kit de xenon cual fue?

 

Fueron las bombillas H7 que el golf no tiene el mismo anclaje que otros modelos de coches con H7? O tuviste que suplementar la bombilla para que no te tocase el logotipo de vw de dentro del faro??

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube q joder el enganche de la bombilla donde va encajada la bombilla q es de plastico para doblar las patillas para fuera y luego enganchar el kit hay poner la bombilla pero eso es una cerdada lo mejor es poner la bombilla y luego con algo engancharlo en un tornillo q tiene debajo con un invento q estoy pensando en hacer para q quede mejor fijado, el logotipo no cambia ya es las mismas medidas q una bombolla convencional

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo lo siento pero los trastos estos deslumbran que da gusto i los que tenemos la panza al suelo ni te cuento, podrian retirarlos del mercado y hacer un favor a la humanidad.

 

pues yo tambien tengo la panza en el suelo y no tengo ese problema...

el unico problema es que tengo que regular mis xenon un poco mas altos... que se me han quedado muy bajitos... :silvar:

 

por cierto, de que precios hablamos para esas lamparas??

merecen la pena pasar de los 4500º de serie a estas de 6000º??

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

tube q joder el enganche de la bombilla donde va encajada la bombilla q es de plastico para doblar las patillas para fuera y luego enganchar el kit hay poner la bombilla pero eso es una cerdada lo mejor es poner la bombilla y luego con algo engancharlo en un tornillo q tiene debajo con un invento q estoy pensando en hacer para q quede mejor fijado, el logotipo no cambia ya es las mismas medidas q una bombolla convencional

 

Ese problema es por ese kit o con cualquier kit habria que hacer ñapa? , que me supongo trae un problema si decides, ya sea por pasar la itv o por cualquier otra decision , volver a poner la bombilla alogena.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

bueno yo hablo desde mi modelo golf 5 el cual lleva este casquillo es montado con las de serie.

pic00478ul.th.jpg

pic00502fp.th.jpg

bueno aqui el casquillo por donde e cortado( color rojo) yo no el q me lo monto vamos y el negro son las clavijas q alimentan a la bombolla las doblo hacia abajo por la parte cortada.

la proxima foto es del propio foco para mostraros donde van las clavijas esas de color negro donde hacen contacto.

pic00517jp.th.jpg

espero q os sirva de ayuda ahora ire a haceros unas fotos del xenon y del invento q espero q me salga bien un saludo y ya os pondre luego las fotos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy me he informado un poco de esto de la ñapa y resulta que para el golfV hay que pedir H7 especiales para golfV, porque un kit H7 normal no vale porque marca bombillas fundidas y ademas hay que modificar algo...Osea que para golf V hay que pedir KIT DE XENON H7 SPECIAL PARA GOLFV.

 

Saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola, hoy me he informado un poco de esto de la ñapa y resulta que para el golfV hay que pedir H7 especiales para golfV, porque un kit H7 normal no vale porque marca bombillas fundidas y ademas hay que modificar algo...Osea que para golf V hay que pedir KIT DE XENON H7 SPECIAL PARA GOLFV.

 

Saludos:bien:

 

Y eso donde lo venden? Cuanto cuesta?

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante