Jump to content

xenon pegote o no?


fsi98

Publicaciones recomendadas

gracias adrian pero me saldra mas caro pillartelo a ti que comprarlo aqui(por tema de portes y to el rollo ese):roll:

 

Alguno sabeis si se pueden montar cortas y largas con el kit ese? o solo se pueden en cortas?

 

si lo lee alguien que tenga el kit de 6.000k y tenga fotos de noche, haber si cuelga unas fotos...:silvar:

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 82
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

haber el mio esta puesto en las largas em brebe hare el cambio a cortas y lo pondre si todo va bien el miercoles o jueves lo tendre puesto pero de momento unas de dia.

pic0221zd2.th.jpg

pic0223dw9.th.jpg

y ahora 2 mas de el trasformador y un enganche.

pic0218rd1.th.jpg

pic0217kk6.th.jpg

 

Hola, me esta rondando el gusanillo... en el golf V para largas que usamos ¿H4?, por otro lado la alimentacion de la bombilla, lo sacas de los mismos cables que van al casquillo de la bombilla original?? Y por ultimo, no lo he mirado pero pensaba que el faro grande eran largas y el pequeño cortas...

 

Podias poner precio,modelo,referencia y donde lo has comprado.

 

bye

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

haber podert en cortas se puede poner hay q hacer un apaño pero se puede el miercoles o jueves lo dejare pa poner, en largas no lo recomiendo ya q hasta q carga pasan unos 7 o 10 segundos asi q si vas a ir mucho con las largas si pero pa rafagas y eso nada hombre pa joder al de alante en la autopista por q no te deja pues es bueno ya q se lo das y pista , tanto largas como cortas son h7 y a mi me costo 170 euros en compra conjunta y ahora me van a cobrar 60 euros por hacer la ñapa y ponerlo bien la marca no me acuerdo muy bien vamos pero si q es famosa son tecnogiht o algo asi una caja azul un saludo y haber si me lo ponen y si os puedo ayudar en algo mas decirme.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias vassilis!!;-)

 

Lo has sacado de otro foro o es el tuyo? es que le quiero poner el kit xenon pero tengo un colega que tiene el de 8000k en un golf y no me gusta como le quedan(se ve todo el faro muy azul).

 

Este de la foto debe tener el faro de serie no? con uno look xenon de hella alomejor queda bien hasta el de 8000k,(al tener la lupa)no?

 

que opinas?:rolleyes:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ok!!yo creo que me montare los de 6.000k pero a ver si alguno que entre en el post que los lleve montados me dice como le van en la optica de origen, o si se vera mejor y mas real en la optica tipo xenon(con la lupa), los de 8.000k los tiene el colega en un mk5 como el mio y no me convencen.... El color esta bien(azulado, aunque demasiado), pero lo que no me gusta es que le ilumina todo el faro!!:shock:

 

 

saludos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

buenas el lunes me lo montan q el chaval anda liado y yo ando un poquillo liado es temas es q el de 6000 es el mejor ya q me han dicho q si subes mucho de esas cantidades ponerle por ejemplo 8.000 o 10.000 pues en niebla y lluvia el haz ce luz se dispara para todos sitios menos para la carretera y no consigues mas q una distancia de 4 o6 metros de distancia como te han dicho por hay lo mejor es el punto intermedio 6.000 ya q esto no es q cuanto mayor sea , mejor luz da no es asi cuanto mayo sea mas luz azul y cuanto mas pequeño o por la mitad o asi mas blanquita

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo sinceramente os recomiendo 6000k,al Karmann le voy a pillar Bi-Xenon en H4 en 6000k, la luz k da es muy parecida a los xenon originales por lo k no dan tanto el cante,d momento yo no conozco ningun caso d multa

 

 

El problema de H4 bixenon es las ráfagas, ya que el encendido total de la lámpara no es instantáneo como en una halógena. Para eso deberías montarlo de manera que en largas fijas te encendiera el xenon, y en ráfagas los faros pequeños de la parrilla del cabrio...

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esto que dice toñito de que los kits de 8000k y 10000k cuando hay niebla o lluvia intensa se va el haz de luz para todos sitios menos para la carretera es verdad? Alguno de vosotros que lleve el de 8.000k se ha encontrado en esta situacion y no alumbraban una mi***? Porque los de 6.000k parece que alumbran mucho mas, pero esteticamente el color de los 8.000k esta muy guapo, aunque lo ideal a mi gusto seria los de 7.000k si hubiesen... no me decido chavales, no me quiero arrepentir de la compra!!:roll:

 

Alguno que lo tenga montado en un golf con faro normal de origen, ha tenido que quitar el emblema de vw que lleva dentro del faro?

 

gracias a todos :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hay kits desde 4500,5000,5500,6000,... asi sucesivamente hasta 12000º k yo mañana pongo el kit a las 9 de la mañana tengo cita ya os dire por la tarde noche como va y si puedo hare fotitos saludos.

 

 

Ansioso por ver dichas fotos, porque no lo tengo nada claro, me gustaria ponermelas pero no me convenzo del resultado de unas o otras(6.000k o 8.000k).:rolleyes:

 

El emblema de vw de dentro los faros hay que suprimirlo(quitarlo)al montar la bombilla de xenon?

 

A ver como te quedan en el golf, ya me diras si se ven azuladas o que, para tener el resultado del xenon de origen que hay que canviar tambien lso faros?(ponerlos tipo xenon con lupa). Sabes cuantos k son las bombillas del xenon del gti?

 

saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ya estan puestos me encanta.

empiezo se ven bien esperare a esta noche a sacarles fotos, el emblema sige estando no lo e cambiado, el del gti son 4500 º o 5000º no recuerdo bien y ya os pondre fotos del montaje y de como queda un saludo y asta luego si me da tiempo un saludo

 

 

Pues si los del GTI son 4500k o 5000k, no lo entiendo...:roll: porque se ven mas azulados que los de 6000k no? vaya lio..., espero decidirme al ver tus fotos!!:neutral:

 

un saludo:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante