seavga Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Haber quiero Repro en mi coche q es un MkIV TDI 110cv queria q alguien me diera su opinion de como va y q consecuensias trae. Si alguien lo a hecho en uno como el mio por favor q me aconseje como va... gracias de antemano saludos:bien: :bien: :bien: :bien: :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
ivanpdl Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 te la recomiendo! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
carloses84 Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 Y yo!! No lo dudes, el cambio es bestial, ahora la cosa esta con quien la agas, yo llevo Tlr_Sport, y va perfecta, el coche como el primer dia de la reprogramacion. Otros por upsolute y tambien estan encantados.. Animate!! Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tresemes Posted December 29, 2006 Share Posted December 29, 2006 HAZLA!!!, no pasa un día sin que me satisfaga el habermela puesto...:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
siredu69 Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 y habéis pasado de 110 cv a...??? Se reduce el consumo?? Efectos secundarios a corto, medio o largo plazo negativos para el motor?? Precios por TLR o UPSOLUTE? Es que yo tb estoy dudando... Gracias :chachi: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 Yo no tengo un tdi 110 y tampoco llevo repro, pero te la recomiendo, seguro que gana mucho...cuando pueda la hare la repro al mio....8-) ...pasar no pasa nada si tratas el coche correctamente....si abusas de la repro y vas a tope a todos lados, por cuidad, acelerones en frio y demás es normal que se joda antes...:mrgreen: s2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
tradex Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 el mio es un 110 cv y ya te dire como va porque en los proximos dias se la hago al mio por upsulote Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
MattDogg Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 el mio es un 110 cv y ya te dire como va porque en los proximos dias se la hago al mio por upsulote En unos días??...que prisa tienes?..año nuevo, coche nuevo eh?.....:mrgreen: S2:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
borosalva Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 En cierto modo yo tb pienso en hacersela es un tdi 110 pero me da temor que se reduzca drasticamente la vida del motor, lo cuido mucho por eso quiero que me dure. En zona de valencia donde se puede hacer y precio aproximado?? Saludos y feliz año Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
invi013 Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 Animo, yo estoy pensando en reprogramar mi GT :P a ver en cuanto se pondria jeje Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
sukillo Posted December 30, 2006 Share Posted December 30, 2006 por favor a mi tambien me interesa bastante.cuantos $$$$$???en la zona norte provincia burgos,o en todo caso euskadi?? saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Luisico Posted December 31, 2006 Share Posted December 31, 2006 centralita adicional ntdd 350€ o cerca (Tudela) reprogramar centralita original upsolute 400€ (creo) Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Rick_rrj Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 buenas...tengo un passat tdi 110...y el coche tiene 130000km creeis que traeria problemas el hacerle ahora la repro?¿? Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
orum Posted January 7, 2007 Share Posted January 7, 2007 Yo hice la repro cuando el coche tenia 93000kms, ahora tiene 145000 y no me ha dado ni un problema encantado, y el cambio brutal , como el que estrena otro coche.La reomiendo 100 por cien.La vida del motor pues sera tb en funcion de la forma que tengas de conducir yo la verdad es qeu siempre voy bastante suave , espero a que el coche tenga temperatura por las mañanas, si le he dao algo de caña espero un par de minutos antes de apagarlo cosas asi.Otra cosa antes de reprogramarlo probe una centralita adicional y no me gusto nada, pero supongo que ara gustos colores. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts