Jump to content

Repro, En TDI 110cv


seavga

Publicaciones recomendadas

Yo no tengo un tdi 110 y tampoco llevo repro, pero te la recomiendo, seguro que gana mucho...cuando pueda la hare la repro al mio....8-) ...pasar no pasa nada si tratas el coche correctamente....si abusas de la repro y vas a tope a todos lados, por cuidad, acelerones en frio y demás es normal que se joda antes...:mrgreen:

 

s2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yo hice la repro cuando el coche tenia 93000kms, ahora tiene 145000 y no me ha dado ni un problema encantado, y el cambio brutal , como el que estrena otro coche.La reomiendo 100 por cien.La vida del motor pues sera tb en funcion de la forma que tengas de conducir yo la verdad es qeu siempre voy bastante suave , espero a que el coche tenga temperatura por las mañanas, si le he dao algo de caña espero un par de minutos antes de apagarlo cosas asi.Otra cosa antes de reprogramarlo probe una centralita adicional y no me gusto nada, pero supongo que ara gustos colores.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante