Jump to content

¿¿Alguno ha cambiado las pinzas respetando las pastillas originales??


Jamergo

Publicaciones recomendadas

Hombre yo creo q no por q si es bombim de otra marca a lo mejor llevan otra medida de pastillas e incluso te vendra con pastillas digo yo.

Mira tambien q le venga bien al disco de casa.

 

Pero yo q tu desmontaba los bombines lo limpiaba bien con disolvente o gasolina y lo pintaba del color q mas te guste.

 

Claro.... de ahí mi duda de que valgan las pastillas originales con otras pinzas.

 

El caso es que ví hace poco unas pinzas por ahí rojas, que ponía brembo en blanco... y no sé lo que valían, ni nada.... y yo querría poner algo así, pero siempre y cuando me valiesen con el disco de casa y demás.... si no, pondría un kit brembo, una vez puesto.

 

Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues muy facil llegate donde las vistes y preguntale al vendedor si son compatibles con las pastillas y discos de casa.

 

Lo sullo es q con los bombines brembo le pusieras llastas de 18" y discos perforados para lucirlos.:bien:

 

Los patucos de 18" vienen de camino, para dentro de tres semanas o así estarán montados con su suspensión correspondiente, pero ya se me va de la mano, el kit de frenado :oops:

 

 

Un saludo :bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Siendo así puedes tener más de un problema.

Cuando dijiste que las pensabas cambiar por otras que venian en rojo,yo di por hecho que eran idénticas.

Si las vas a cambiar por esas que pone "Brembo" en blanco,no creo que te valgan las pastillas y es posible que los discos tampoco.

 

Saludos

 

Ok.... creo que tu si sabes cual son.... Creo que me tendré que conformar con pintarlas bien, y a correr :oops:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante