Jamergo Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Pues eso, que me toca cambiar tambien las pastillas de freno delanteras, y en vez de pintar las pinzas originales de casa, estoy por colocar unas que ya vienen en color.... ¿¿Es posible realizar ese cambio con las mismas pastillas de freno originales de casa?? Acepto sugerencias..... Un saludo Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISITO_VR6 Posted December 27, 2006 Share Posted December 27, 2006 Si las pastillas estan bien y no vas a cambiar discos,no hay problema. Yo lo hice así,pinte las pinzas y las cambié por las mias,manteniendo las pastillas y discos que estaban montadas. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
golfer gti Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Y siempre que sean para la misma medida Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Hombre yo creo q no por q si es bombim de otra marca a lo mejor llevan otra medida de pastillas e incluso te vendra con pastillas digo yo. Mira tambien q le venga bien al disco de casa. Pero yo q tu desmontaba los bombines lo limpiaba bien con disolvente o gasolina y lo pintaba del color q mas te guste. Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 28, 2006 Author Share Posted December 28, 2006 Hombre yo creo q no por q si es bombim de otra marca a lo mejor llevan otra medida de pastillas e incluso te vendra con pastillas digo yo.Mira tambien q le venga bien al disco de casa. Pero yo q tu desmontaba los bombines lo limpiaba bien con disolvente o gasolina y lo pintaba del color q mas te guste. Claro.... de ahí mi duda de que valgan las pastillas originales con otras pinzas. El caso es que ví hace poco unas pinzas por ahí rojas, que ponía brembo en blanco... y no sé lo que valían, ni nada.... y yo querría poner algo así, pero siempre y cuando me valiesen con el disco de casa y demás.... si no, pondría un kit brembo, una vez puesto. Un saludo y gracias a todos por vuestra ayuda :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
seavga Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Pues muy facil llegate donde las vistes y preguntale al vendedor si son compatibles con las pastillas y discos de casa. Lo sullo es q con los bombines brembo le pusieras llastas de 18" y discos perforados para lucirlos.:bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 28, 2006 Author Share Posted December 28, 2006 Pues muy facil llegate donde las vistes y preguntale al vendedor si son compatibles con las pastillas y discos de casa. Lo sullo es q con los bombines brembo le pusieras llastas de 18" y discos perforados para lucirlos.:bien: Los patucos de 18" vienen de camino, para dentro de tres semanas o así estarán montados con su suspensión correspondiente, pero ya se me va de la mano, el kit de frenado Un saludo :bien: Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
LUISITO_VR6 Posted December 28, 2006 Share Posted December 28, 2006 Siendo así puedes tener más de un problema. Cuando dijiste que las pensabas cambiar por otras que venian en rojo,yo di por hecho que eran idénticas. Si las vas a cambiar por esas que pone "Brembo" en blanco,no creo que te valgan las pastillas y es posible que los discos tampoco. Saludos Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Jamergo Posted December 29, 2006 Author Share Posted December 29, 2006 Siendo así puedes tener más de un problema.Cuando dijiste que las pensabas cambiar por otras que venian en rojo,yo di por hecho que eran idénticas. Si las vas a cambiar por esas que pone "Brembo" en blanco,no creo que te valgan las pastillas y es posible que los discos tampoco. Saludos Ok.... creo que tu si sabes cual son.... Creo que me tendré que conformar con pintarlas bien, y a correr Quote Link to comment Share on other sites More sharing options...
Recommended Posts