Jump to content

[Propuesta]Kdd viguesa en Gondomar


Vizlee

Publicaciones recomendadas

  • Respuestas 63
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Máximos Posteadores En Este Post

Haber, pregunto, alguien va asistir? y otra cosa, donde queda el pabellon este, ahora mismo no lo ubico.

 

 

Alguno creo q vamos...De donde eres adrenalina?Pues el pabellon exactamente queda un pelin mas arriba del concesionario Opel,donde esta la MINI-rotonda.En la carretera q une Gondomar con Villaza.

 

Si alguien de vigo o cercanias quiere ir y no sabe llegar..podemos quedar en algun lado e ir juntos.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hola de nuevo, yo soy de asturias, pero ete finde voy a pasar por ahí, puedo acercarme y saludaros, de paso si va isma, o alguno mas al que ya conozco, y ahora ya se donde esta el pabellon, si concretais una hora ponerlo por aqui para enterarme.

Venga un saludo.:lol:

hombre,que tal?... pues claro que voy. si tienes alguna duda de donde es, quedamos en algun otro sitio.......venga que a ver como andamos de curvas....

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hombre,que tal?... pues claro que voy. si tienes alguna duda de donde es, quedamos en algun otro sitio.......venga que a ver como andamos de curvas....

 

 

Me apunto!!!!

 

 

Adrenalina,si quieres quedamos en vigo en un punto centrico y facilito de encontrar (plz de españa en la gasolinera).Si quieres mandame un MP y quedamos y si eso nos damos nuestros moviles.

 

P.D :Alguien me regala un R? xDDD

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tranquilos que se llegar, yo casi soy de ahi, pero correr poco:nono: , que esta la cosa jodida con lo del atropello de Vincios, asi que al loro, haber si vamos pagar todos por ello. Usemos el cerebro. Nos vemos. :bien:

cuando vienes no pararas por valladares tengo visto un R enfrente del 4 vientos....yo me hacerco pero no os prometo q me pueda kedar mucho tiempo :cry: .

eso si, una tramadita nos la marcamos.....:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

cuando vienes no pararas por valladares tengo visto un R enfrente del 4 vientos....yo me hacerco pero no os prometo q me pueda kedar mucho tiempo :cry: .

eso si, una tramadita nos la marcamos.....:bien:

 

Pues muy posible, el coche suele estar en la general junto al cruce que va para el Cuvi, alli viven mis suegros y siempre que voy paso por ahí. Hombre yo tampoco puedo quedar demasiado ya que voy precisamente de visita a mis suegros, pero un rato si.:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tarde entretenidisima y muy probechosa.Precioso el coche de Adrenalina (sigue en pie mi propuesta de cambio :P ) y el de Wilzy.Gente muy maja la q he conocido hoy(Wilzy,Adrenalina y su cuñado).

 

 

Por cierto,Fer,tu plan de Paintball y/o Karts esta genial.Por mi se podria hacer despues de la epoca de examenes,q seria mas o menos a partir del 10 de febrero.Y cuando quieras vamos al cuvi a disfrutar de nuestra juventid motorizada xDDD.

 

 

Saludos

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hola peña,

 

¿Veo que no os lo pasastéis nada mal eh?? que menos sois todos de PM :bien:

 

Yo al final no me he podido pasar... a ultima hora casi os aparezco de sorpresa... pero... a veces no puede ser... :cry:

 

Bueno un saludo a todos... :mrgreen:

 

Ahh me olvidaba...

Ayer vi un golf MKIV de color plata tres puertas (letras DVX) no se que si gasofa o diesel... no tenía siglas... cerca de la plaza de la Miñoca, junto al edificio de las federaciones deportivas gallegas...

¿es de alguien del club o alguien sabe de quien es??

Es que esas llantas y esos focos en negro... uffff :twisted: :twisted: :twisted:

 

Es que tenía un acabado de PM :bien:

 

Mas pistas... parrilla Kamei negra... :silvar:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Última pregunta que hoy estoy muy preguntón...

 

¿¿Alguien de Vigo o cercanías con MKIV R32???

 

Es que ya he visto uno en plata y otro negro por estos lares vigueses, el plata en la Plaza Elíptica... please que se pasen por alguna kedada!!!!!!!!!! jejeje :silvar: :mrgreen: :mrgreen:

 

El plata venía equipado simplemente... con todo!!!!!!!!! sin comentarios... casi tengo que ir a comprar un babero jejeje :risas: :risas: :risas:

 

Saludos

:afro: Sunman

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A propósito un 10 para ese asturiano que yo me se... siempre al pie del cañón :bien:

 

Es que mira que conoce Galicia ese R32 :mrgreen:

 

Saludos

:afro: Sunman

Gracias compañero, lastima no hayas aparecido, pero cuando quieras, si puedo voy. Al resto de asistentes, como no, grato, grato, siempre se aprende alguna locura:risas: , un millon a todos, y nos vemos cuando querais, posible que a partir de este finde me veais por ahí, ya sabeis, luces,que sino no me entero. Y cuando querais organizais mais. Por cierto, ese fer, tengo que vapulear ese Gti:risas: :risas: , el el CIRCUITO, antes de que ponga gomas.

Lo dicho dia que querais. Un saludo a todos:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias compañero, lastima no hayas aparecido, pero cuando quieras, si puedo voy. Al resto de asistentes, como no, grato, grato, siempre se aprende alguna locura:risas: , un millon a todos, y nos vemos cuando querais, posible que a partir de este finde me veais por ahí, ya sabeis, luces,que sino no me entero. Y cuando querais organizais mais. Por cierto, ese fer, tengo que vapulear ese Gti:risas: :risas: , el el CIRCUITO, antes de que ponga gomas.

Lo dicho dia que querais. Un saludo a todos:bien:

mira q en circuito no hay limite de velocidad..........:twisted:

:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante