Jump to content

Que es el tuning?


Adrian GTI V

Publicaciones recomendadas

mu bueno!!!,jeje,lo q me he reido,es triste q en españa la realidad sea como la comentan,si tomasemos ejemplo de otros paises....xo q le vamos a hacer,jeje,saludos:bien: ,yo a mi madre y mis amigos ya les digo q no me cnsidero tunero,q me mola personalizar el coche cn cosas de la casa y de preparadoras q saben:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pues yo sí que soy un buen TUNERO, pero mi tuning no tiene nada que ver con los alerones, los plasticos, los tubarros y la masilla.

 

A mi me mola pillar un coche o una moto y restaurarlo todo hasta que parece nuevecito. Currarme un enmasillado de las heridas de guerra, currarme unas piezas nuevas a manita porque en el catálogo ya no están, recortar unas juntas con papel de junta y tijeras, silicona, etc. Pulir cromados con delicadeza, aplicar electrólisis para recromar las piezas, etc. Rehacer piñas de mandos, botones, cableados, terminales, ...

 

Y que quede lo más estrictamente de série que se peuda.

 

Y que funcione mejor que nuevo.

 

Fuá, eso sí que me llena. Hubblot y su MK1 es mi idolo.

 

El mensaje original: Muy bueno, un descojone total.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Buenass,pues yo tambien me reido mazo la verdad esque dice verdades como puños,pero nose me entristece que de la palabra tuning se derive esa imagen.

A mi me gusta el tuning,siempre y cuando las cosas se hagan con cabeza,y la verdad esque cada vez ahi mas tuning sin cabeza en españa,la verdad esque aunque me guste el tuning reconozco que este articulo tiene muchiisima razon,ya que es la triste realidad. saludos!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante