Jump to content

Tunillo

Miembros
  • Contenido

    6
  • Ingreso

  • Última visita

Acerca de Tunillo

  • Cumpleaños 25/10/1989

Usuarios

  • Ciudad
    Madrid

Insignias de Tunillo

Novato

Novato (2/14)

  • Primer Mensaje
  • Iniciador de Conversaciones
  • Primera Semana Cumplida
  • Un Mes Después
  • Un Año Registrado

Insignias Recientes

0

Reputación comunidad

  1. Tunillo

    Os Gusta la F1???????

    Wenass,pues yo la verdad esqyue me encanta la formula 1 la llevo siguiendo desde el 2004 cuando alonso aun no hacia daño,jeje,y la verdad esque me encanta alonso tanto como piloto ya que creo q para la edad que tiene es bastante bueno tanto como por la forma de ser q tiene,que parece un tio majete,sin duda es un crack!!!
  2. ufff el IV es para mi,el mejor de las 5,tiene una deportividad y a la vez una elegancia q me pone caxondiiisimo ejje en serio,me quedo con el IV en negrito jeje
  3. Wenasss,pues si yo creo que cada vez ahi menos mujeres que merezcan la pena y que ahi muxa cabrona suelta,cada vez mas cabronas q ******** yo creo.xddd pero bueno... eso no quita q los tios sin las mujeres.... poco ibamos hacer por lo menos en mi caso xddd
  4. Buenass,pues yo tambien me reido mazo la verdad esque dice verdades como puños,pero nose me entristece que de la palabra tuning se derive esa imagen. A mi me gusta el tuning,siempre y cuando las cosas se hagan con cabeza,y la verdad esque cada vez ahi mas tuning sin cabeza en españa,la verdad esque aunque me guste el tuning reconozco que este articulo tiene muchiisima razon,ya que es la triste realidad. saludos!
  5. Tunillo

    feliz navidad

    Wenasss,Felices fiestas a todos,q os lo paseis muy bien y sobre todo muxo cuidadin al conducir,q entre fiesta y fiesta ya sabeis lo q pasa!!! bueno,pues eso q no conozco a nadie pero queria desearos tambien felices navidades y q tengais una buena entrada de año,q no os atraganteis con las uvas,q no piseis a la abuela a la hora de bailar en la cena,q no comais muxo q luego las amortiguaciones se resienten,que no golfeeis muxo que si no luego viene el tio paco con las rebajas,y nada ese tipo de cosas q ahi q tener cuidao jejejeje enga gente saludos!! y a pasarlo bien!!!
  6. Hola,que tal? bien,pues nada q la verdad esq hace muxiisimo postee en estos foros para presentaros dos maquetas mias de golfs,y os dije q iba a postear mas y tal,pero la verdad es q no seguia muxo el foro,pq como no conozco a nadie ni nada.... Bueno,soy tunillo,me llamo aitor y vivo en madrid,Useras! tengo 17 años y aunq aun ni tengo carnet ni coche para navidades del año q viene espero tenelo todo puesto este verano me quiero poner con el carnet y en navidades me pillare coche.Bueno,nose... Hago maquetas tuning,y me encanta el mungo de las 4 ruedas,soy un fanatico del Golf,me encanta las 5 versiones y cada vez q veo un gti,o un R32 me pongo..... en fin que me gustaria conocer a gente de aqui y haber si un dia voy alguna kdd vuestra saludos!!!
×
×
  • Crear nuevo...

Información importante