Jump to content

Resumen Kdd Levantina. 10-12-06.


lolopum

Publicaciones recomendadas

Bueno he de decir ke ha esatdo muy bien.No hemos ido mucha gente pero ka ke ha ido..:bien: La gente toda muy maja y al ser pocos hemos estado todos juntos hablando de todo un poco..jeje!! A la proxima te invito yo a las coca cola bandido...apuntatelo. Ahi os dejo una foto de los golfos asistentes. UN SALUDO A TODOS...:mrgreen: feria039es0.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Bueno he de decir ke ha esatdo muy bien.No hemos ido mucha gente pero ka ke ha ido..:bien: La gente toda muy maja y al ser pocos hemos estado todos juntos hablando de todo un poco..jeje!! A la proxima te invito yo a las coca cola bandido...apuntatelo. Ahi os dejo una foto de los golfos asistentes. UN SALUDO A TODOS...:mrgreen: feria039es0.jpg

AHI OS DEJO OTRA....feria040rp6.jpg

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Ya estoy en casa también, esto del navi tiene sus ventajas:mrgreen: .

Yo personalmente me lo he pasado muy bien y como tú mismo dices la gente como siempre muy maja, enrollada y divertida. Encantao de conocer a los que no conocia y a los que ya conocia como siempre de P.M.

 

Un saludo para ti Lolo y otro para Pepo y... más foticos venga venga8-)

 

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeee cachondos, yo hace ya rato que he llegado, estoy que me caigo de sueño, pero ha valido la pena, la próxima vez a ver si la organizamos mejor y con más tiempo y así se apuntan las cabras locas que no han venido esta vez.

 

También ha faltado el capullín de Migira que necesitaba descansar... :risas::risas.:risas::risas: Lo tengo aquí a mi lado cagándose en mis congéneres... :mrgreen:

 

Lo dicho, un placer! ;)

 

Por cierto, ha estado guapa esa tandita de karts, lo mejor la segunda tanda, hay que ver cómo trazaban las curvas! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Más fotos, a ver ese reportaje!

 

Adrian, joputa! Ahora tengo ganas de tener un GTI Upsoluteao... :golpe:

 

SAlu2!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Yeeeee cachondos, yo hace ya rato que he llegado, estoy que me caigo de sueño, pero ha valido la pena, la próxima vez a ver si la organizamos mejor y con más tiempo y así se apuntan las cabras locas que no han venido esta vez.

 

También ha faltado el capullín de Migira que necesitaba descansar... :risas::risas.:risas::risas: Lo tengo aquí a mi lado cagándose en mis congéneres... :mrgreen:

 

Lo dicho, un placer! ;)

 

Por cierto, ha estado guapa esa tandita de karts, lo mejor la segunda tanda, hay que ver cómo trazaban las curvas! :risas::risas::risas::risas::risas:

 

Más fotos, a ver ese reportaje!

 

Adrian, joputa! Ahora tengo ganas de tener un GTI Upsoluteao... :golpe:

 

SAlu2!!

hola guapo , soy bandida tienes razon la mejor tanda de karts ha sido la nuestra jejeje aunq me hayan dado por derecha e izquierda, q me ha gustado mucho la kdd de hoy , para ser la primera y aunq haya sido pequeña me he venido muy contenta y con ganas de volver a ir a otra kdd, pero habra q organizarla un poco mejor y haber esa gente q se anime q la union hace la fuerza :bien: , bueno encantada de conoceros a los de hoy, y dagonet ya sabes ese hotel me lo tienes q enseñar :risas: :risas: :risas:

cuando kieras , un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ke cuelgue alguien mas fotillos ke yo no tengo photoshop y no puedo tapar las matriculas...

manoloooooooooooo esos macaflays, :risas: :risas: :risas: , q no me has ofrecido ni uno, soy bandida , oye q encantados de conocerte, eres muy majo y lo de la cocacola cuando kieras,esperamos verte en la proxima kdd y me la corro contigo a los cares pero sin empujar por favor, q hoy no hemos corrido en la misma tanda, hemos llegado sanos y salvos a casa, y no le des mas roces al coche o te leo la cartilla la proxima vez :risas: :risas: :risas: espero q la proxima kdd sea un poco mas grande q la de hoy y la organicemos un poco mejor, de todas formas me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho saludos y a cuidarse ,

 

Cuando se me termine de descargar el photoshop colgare las fotos q he hecho hoy , un beso

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

manoloooooooooooo esos macaflays, :risas::risas::risas: , q no me has ofrecido ni uno, soy bandida , oye q encantados de conocerte, eres muy majo y lo de la cocacola cuando kieras,esperamos verte en la proxima kdd y me la corro contigo a los cares pero sin empujar por favor, q hoy no hemos corrido en la misma tanda, hemos llegado sanos y salvos a casa, y no le des mas roces al coche o te leo la cartilla la proxima vez :risas::risas::risas: espero q la proxima kdd sea un poco mas grande q la de hoy y la organicemos un poco mejor, de todas formas me lo he pasado muy bien y me ha gustado mucho saludos y a cuidarse ,

 

Cuando se me termine de descargar el photoshop colgare las fotos q he hecho hoy , un beso

A la proxima todos los macaflays van a ir para ti, vas a salir doblada de la proxima kdd, habermelo dicho y hubieramos ido a medias. Encantado de conoceros a ti a tu amiga y a bandido y a la proxima ven preparada con una coca cola porque te va a hacer falta azucaaaaar!!! s2 y bsos:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A la proxima todos los macaflays van a ir para ti, vas a salir doblada de la proxima kdd, habermelo dicho y hubieramos ido a medias. Encantado de conoceros a ti a tu amiga y a bandido y a la proxima ven preparada con una coca cola porque te va a hacer falta azucaaaaar!!! s2 y bsos:abrazito:

:risas::risas::risas::risas::risas: cuando kieras y donde kieras , yo me llevo la cola y el azúcar y azuquita, estoy intentando poner algunas fotos pero el imageshack no me deja, seguire intentando haber si me deja poner alguna en las q no salen las matris mientras se me descarga el photoshop, y ya me ire preparada para q no me dobles s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, gracias a todos, viejos y recién conocidos, por conseguir que mi sindrome post-vacacional se agudice...:risas::risas::risas:

 

Ha sido un día estupendo...:bien:.

 

Bueno, gracias a todos menos a Adrían, que todavía me duele el cuello por culpa de ese GTI reprogramado...:mrgreen:

 

Por cierto Manu, ¿has visto el talego que se han metido en el peaje?...

 

Menudo día, está mañana, en el parque en el que nos hicimos la foto en la 1ª kedada a la que asistí (enfrente de la ciutat de les Arts i les Ciencies) había un cadaver en el suelo, con maderos alrededor, su dorada manta térmica, y un pie asomando por debajo de ella.:shock:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Una vez más, gracias a todos, viejos y recién conocidos, por conseguir que mi sindrome post-vacacional se agudice...:risas::risas::risas:

 

Ha sido un día estupendo...:bien:.

 

Bueno, gracias a todos menos a Adrían, que todavía me duele el cuello por culpa de ese GTI reprogramado...:mrgreen:

 

Por cierto Manu, ¿has visto el talego que se han metido en el peaje?...

 

Menudo día, está mañana, en el parque en el que nos hicimos la foto en la 1ª kedada a la que asistí (enfrente de la ciutat de les Arts i les Ciencies) había un cadaver en el suelo, con maderos alrededor, su dorada manta térmica, y un pie asomando por debajo de ella.:shock:

 

 

Ya decia yo... Encima que he llegao tarde me dice mi colega mira stá ahí la poli y los dos pensando un domingo y tan pronto? que raro... pero como ibamos con prisa no me he parao a ver que Modes ya estaba quemando mi movil:oops: .

 

Y no tio no he visto nada en el peaje, cuando yo pasé estaba todo normal. Por cierto te estubimos esperando a la salida hacia Valencia cerca de 5 minutos pero debiste entrar por otro sitio o después porque no te vimos asi que ya salimos para acá. Nus vemos pronto:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Y madre mia ese GTI reprogramado.... y los GTI en general, esto es muy malo, que luego me subo yo en mi calamar y para ese latigazo de cuello lo tengo que llevar en segunda al corte y ni siquiera es lo mismo:cry: .

Ahora me vuelvo con el mono del GTI hasta que me deis otra vuelta en uno. A la próxima a ver si me dejais darme una vueltecilla que ya será lo más:mrgreen:

Salu2:bien:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Qué mal rollo Modes... :(

 

BANDIDA!!! VENGA ESAS FOTOS!!! :golpe::golpe::golpe:

 

SAlu2!! :mrgreen:

estoy en ello guapo!!!! pero no me deja el imageshack , en cuanto me deje tendras todas las fotos colgadas , me lo he pasado muy bien , un dia estupendo y ahora a esperar la proxima q espero q no tarde mucho , la gente muy maja toda, y las tandas de cares ni te cuento :lol::lol::lol::lol: s2 y las fotos en cuanto me deje, muakas

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante