Jump to content

Resumen Kdd Levantina. 10-12-06.


lolopum

Publicaciones recomendadas

Muy wapas esas fotos, se ve que lo habeis pasado muy bien.....:mrgreen: ...y los coches, preciosos, vaya nivel que teneis por ahi arriba, ninguno pasa desapercibido..enhorabuena por esos golfitos tan wapos...:bien:

 

S2 :D

gracias, seguro q el tuyo tambien esta al nivel de los nuestros, aunq no puedas ver mi perfil porq bandido se ha hecho el suyo con mi coche :risas::risas::risas::risas::risas: es lo q tiene cuando lo compartes todo jejeje,haber si te animas en la proxima kdd y vemos tu coche

s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • Respuestas 118
  • Creado
  • Última Respuesta

Máximos Posteadores En Este Post

Muy buenas las fotos!!! :bien::bien::bien:

 

Un 10 pa ti bandida! A ver esas fotillos

 

SAlu2!!

 

me caguen la leche.:evil: :evil: :evil: pero es que no has visto quien las a colgado:neutral: ......como que bandida?....:neutral: con lo que me ha costado que el p.... imageshack parece que este de huelga!!:cry:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos!!! :bien::bien::bien:

 

Un 10 pa ti bandida! A ver esas fotillos, en todas salía viendo algo acachao y me he dao cuenta que era la cámara digital enseñando los vídeos del race tour... :risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

gracias dago, aunque bandido me quita todos los meritos y se cuelga el,he colgado y hecho yo las fotos ,pero se me olvido poner mi nick, para la proxima te avisare que mires al frente y digas patata :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: :risas: que sales de culo en todas,s2:abrazito:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Muy buenas las fotos!!! :bien::bien::bien:

 

Un 10 pa ti bandida! A ver esas fotillos, en todas salía viendo algo acachao y me he dao cuenta que era la cámara digital enseñando los vídeos del race tour... :risas::risas::risas:

 

SAlu2!!

 

me caguen la leche.:evil: :evil: :evil: pero es que no has visto quien las a colgado:neutral: ......como que bandida?....:neutral: con lo que me ha costado que el p.... imageshack parece que este de huelga!!:cry:

bandido no seas celoso, las fotos las he puesto yo, no te quejes cariño :lol: :lol: :lol: :lol: tu tambien tienes tus meritos, como tu perfil con mi coche, tu tienes q hacer tu perfil con la berlingo perla q es la tuya :risas: :risas: :risas: :risas: :abrazito: guapo

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguen la leche.:evil: :evil: :evil: pero es que no has visto quien las a colgado:neutral: ......como que bandida?....:neutral: con lo que me ha costado que el p.... imageshack parece que este de huelga!!:cry:[/quote

bandido bandido, lo hemos hecho entre los dos , por cierto adriannnnnnnnn , lolopum estais vivos!!!!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

me caguen la leche.:evil: :evil: :evil: pero es que no has visto quien las a colgado:neutral: ......como que bandida?....:neutral: con lo que me ha costado que el p.... imageshack parece que este de huelga!!

bandido como te pones :risas: :risas: :risas: :risas: , las has colgado tu aqui y las hice yo en la kdd , el imageshack y tu no os llevais :risas: :risas: :risas: :risas: , ya os hareis amigos no sufras :lol: :lol: , por cierto haber cuando preparamos otra kdd q la de gandia me gusto mucho aunq fueramos pocos, mi amiga y yo lo pasamos muy bien, por cierto adriannnnnn, lolopummmmm estais vivos!!!!!!!! s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Tiene pinta de que os lo habeis pasado genial, estoy impaciente de que me den el coche para apuntarme a todo lo que pille, aunque me va a dar un poco de vergüenza, viendo vuestros cochazos y yo con un simple sportline 1.9.

Un saludo.

 

 

Los 1.9 TDI sportline, no son simples, son unos señores coches y bien equipados, de vergüenza nada!8-)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Gracias, eso me anima, espero conoceros en alguna quedada y algun forero con un Gti que me de una vuelta, siempre ha sido mi sueño, pero no me lo he podido permitir, ya llegara.

 

Un saludo.

tu coche es un coche como todos los nuestros, adrian estara encantado de darte una vuelta en el suyo, ¿digo yo no? :risas::risas::risas: y verguneza robar y q te pillen , lo demas nada, yo les conoci el domingo en la kdd y son gente muy simpatica y abierta, no problem , yo lo unico q te puedo dar una vuelta en mi gt q es lo q tengo, venga animate y en la proxima kdd te keremos ver , s2

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.




  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante