Jump to content

chico+chica+golf....jj


Zenutna

Publicaciones recomendadas

A ver supongo que no seremos pocos los que pasemos alguna que otra noche con otra persona en el coche, bien para ver una peli... bien para nose...otras cosas,jjj el caso es que el coche calentico...te vas a un lugar llamado "X" aparcas... el ambiente sigue siendo bueno.....pero al rato de una media hora o asi... "QUE FRIO!" y venga a arrancar el coche y poner el aire caliente, luego mucho calor, y quitas el contacto, al rato otra vez a poner el clima... joe no hay ningun aparatejo que eche calor enchufado al mechero???jj nose... para verano ya hay ventiladores de esos super tristes que se enchufan al mechero.....jj pues pa invierno q?!?!?!?jj seria la osti...xq asi el coche por lo menos no esta arrancao..jj weno a ver si alguien me echa una mano.....jj saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jj gracias a todos......la manta ya estaba en la lista, y de echo ya esta en uso.....jj pero no es suficiente!!jj

 

nuestro calor evidentemente ayuda mucho, pero cuando uno termina de dar calor y en las condiciones de ropa que se puede quedar alguien pues es mejor que haya algo de TEMPERATURA AMBIENTE.....jj eso de la calefaccion auxiliar tiene muy buena pinta, pero seguro que por el precio de esa calefacion me puedo comprar miles de mantas......jjj si alguien sabe algo...... ENCANTAO :Djj y asi un tema un tanto ameno del que hablar.....jajja

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

jajaja que fuerte macho,vaya posts mas curiosos :D

 

Yo tampoco necesitaba segun que,ya se caldeaba el ambiente solo :P

 

A las malas te llevabas una mantita y au.

 

jajjaa te parece un post curioso??jj pues es tanto como el que escribe algo sobre un mini ruido en el salpicadero por ejemplo......jj el foro esta para toooooooodas las dudas!!jajajaj

 

weno ya veo que solo esta la solucion de la manta!jajaj

 

pos gracias ;)

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

ayer justamente cuando sali de fiesta en el coche del colega vi un calefactor de estos pequeñitos en el maletero,le pregunte y me dijo que era para estas situaciones,le costo 20 euros en el mediamark y dice que va de lujo,le a tenido que comprar un conversor de corriente y enxufe al mechero.tambien es buena idea,eh..!!

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

A ver supongo que no seremos pocos los que pasemos alguna que otra noche con otra persona en el coche, bien para ver una peli... bien para nose...otras cosas,jjj el caso es que el coche calentico...te vas a un lugar llamado "X" aparcas... el ambiente sigue siendo bueno.....pero al rato de una media hora o asi... "QUE FRIO!" y venga a arrancar el coche y poner el aire caliente, luego mucho calor, y quitas el contacto, al rato otra vez a poner el clima... joe no hay ningun aparatejo que eche calor enchufado al mechero???jj nose... para verano ya hay ventiladores de esos super tristes que se enchufan al mechero.....jj pues pa invierno q?!?!?!?jj seria la osti...xq asi el coche por lo menos no esta arrancao..jj weno a ver si alguien me echa una mano.....jj saludosssssssssssssssssssssssssssssssssss

 

:risas::risas::risas: me trae buenos recuerdos, lo que comentas, a pasar frio compañero al menos hasta qeu tengas piso...

de todas formas si tienes novia formal y tal aprovecha ahora que cuando ya estas conviviendo a veces ni con la calefaccion a toda mecha en tu piso y tal F####S.:mrgreen:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

RUSI el problema viene despues de todo eso......jj q entonces es cuando hace rasca y cuando uno ya se viste ya se acabo la noche.....jj y no es plan de que nadie se vista :Djjj

 

y DAVID/GTDI5 YA ME AS SOLUCIONAO TOOOOODAS MIS DUDAS :Djj que pena no haberlo sabido antes y hubiese aprovechao el sabado pa acercarme al mediamarket.....jj el conversor ya lo tengo :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

solucionado!!!!!!!!jj tenia por casa un "transformador" de los 12v del mechero a 220v para enchufar lo que sea!!jj asique he probado con un "calefactor" que tenia en casa y va genial!! el coche caliente en un segundo.....y esto tambien lo aplicaremos para cuando vayamos a esquiar que cuando te vuelves para casa tarda en salir el aire caliente mas de 30 mins!! x culpa de los atascos que el coche no llega a calentarse...sin embargo ahora entre que nos cambiemos y tal ya estara calentico :Djj soluciones rapidas ;) mañana me acercare a alguna tienda a ver si encuentro algun calefactor algo pequeño+barato+curioso......jj y listo!!!!!!!!!!!!!! :D

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Unirse a la conversación

Puede publicar ahora y registrarse más tarde. Si tiene una cuenta, iniciar sesión para publicar con su cuenta.

Invitado
Responder a este tema...

×   Pegar como texto enriquecido.   Pegar como texto sin formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   Tu enlace se ha incrustado automáticamente..   Mostrar como un enlace en su lugar

×   Se ha restaurado el contenido anterior.   Limpiar editor

×   No se pueden pegar imágenes directamente. Carga o inserta imágenes desde la URL.



  • Patrocinadores oficiales

×
×
  • Crear nuevo...

Información importante